Hay una encuesta que abarcaba como como 7 juegos por año, e ibas votando año por año. Estaba buena, muchos votaron. No la pude encontrar. No sé si estaba en este tema o en los otros de videojuegos. Igual este tema está bastante muerto lamentablemente
A ese hombre lo conocí hace unos días casualmente. Vi dos videos. Ese que posteaste, y este peleando con el nintendero
Igual se nota que están hablando boludeces y jodiendo. Me gusta que tiene mucho humor negro, sin caretas
yo hubo dos youtubers que fueron mucho de mi juventud y hasta ahi fueron estos tipazos
y este programa de q con el amigo de fantino que hoy es diputado de lla
lo mas cercano a este ultimo es este
y hay otro mas pero que no me acuerdo el nombre
El 5 esta bueno xq tiene mas accion q el 4 (aunque me gusta mas el 4) y podes mejorar en armas y encima tiene muchisimas armas de guerra, tenes magnum, rifles zarpados, minigun. Es un juego q en 2026 lo podes jugar tranquilamente. En el año q salio tenia tremendos gráficos
Q haya sido diferente a los primeros no lo hace un mal juego. Hay montones q somos fanáticos. Eso es como creer q River si o si tiene q ganar las copas bailando a los rivales, y sin embargo no fue así en 2015.
Fijate q en la saga de Alien, la segunda parte la dirigió James Cameron y Aliens es más de accion q ficcion, pero sigue siendo ficcion, yo banco la 3ra, resurreccion no me gusta
Tambien tiene q ver la epoca. En el GTA vice city tommy se ahogaba, cuando salio el San Andreas para PC era pesado, peeo cj podia nadar, habia escuela de aviacion, jetpack, un mapa gigante, misiones re contra fantasmas a lo Hollywood pero bueno es un juego, y salio varios años dsp del vice city o vice city stories.
Incluso el GTA 4 salio muchos años dsp del GTA Vice City, no los compararia
Ciencia ficción.
Ficción es todo. Una comedia, una romantica, una ambientada en la edad media, o una en el presente. Ciencia ficción es si hay ciencia (fundamentalmente) ficticia/futurista.
Hablamos de si es Resident Evil, y lo único que tiene, es a León. Nada mas.
La comparación con River es absurda. Nada que ver. Ademas de que jamás ganamos una Libertadres bailando a todos los rivales.
Los GTA fueron evolucionando, no cambiaron de género. Pasaron de 2d isométrico a 3d, y después le fueron agregando mejoras de jugbilidad.
RE paso de survival horror/terror, a un shooter.
El RE 4 mantuvo la idea de los puzzles
Por ej para poder entrar a la iglesia tenes q adivinar como dar vuelta una cosa y te dan una gema o algo asi abris una puerta y te aparecen unos lobos envenenados
Dsp otro puzzle en la iglesia para poder encontrar a Ashley
Dsp en el castillo de Salazar los 4 cuadros (q hay un pibe con la boca abierta, un tipo crucificado y una 2 hermanas), el otro puzzle es cuando leon tiene q disparar a un vino y dsp en un pasillo si caminas te aparece la secuencia del garrador en una jaula mientras los otros te disparan con flechas o van spawneando al lado tuyo
Otro puzzle q es de los mas jodidos es cuando tenes q mover piezas con Ashley
El puzzle donde estan los regeneradores es facil pero es necesario en la historia obviamente. Es q no hay q comparar porque la camara y la accion en el RE4 no podia ser introducida en los primeros 3 juegos, lo q si mantuvo es las mismas armas (alguna q otra nueva) y los puzzles
Jajjaj, lo q sufrimos en fase de grupos no tiene nombre, en 4tos en cancha de Cruzeiro perdimos, en paraguay empatamos contra Guarani, y en Mechico le sacamos un empate a tigres
Y el resident evil también, no debes tener ni idea de lenguajes de programación, claro seguramente q la tecnologia del RE 1 y el GTA 1 es la misma q la del 2004 jaja
Es como pretender q Star Wars se lanzase en 1956 en lugar de 1977
No, una cosa es evolución de un juego (por mejora de tecnología), otra directamente cambiar todo.
GTA1 era así:
Cambiar a 3d es evolución. Pero el juego no paso de ser lo que era, a un juego de carreras de aviones. Siguio siendo lo mismo pero portenciado gracias al avance de la tecnología.
RE4 no. Cambio de género y de Lore. No es que en PS1 no había juegos en 3D (Silent Hill por ejemplo), inclusive un Resident Evil en 1ra persona ( Resident Evil: Survivor).
no tiene nada que ver pero siempre sufris en libertadores
96 ni hablar de visitante ibamos a tratar de empatar como hacia gallardo en 2015. Nos pegaron un baile en peru, las series con u de chile y san lorenzo fueron complicadas y al cali le ganamos bien porque entraron en panico escenico al igual que tigres 2015
2018 ni hablar estuvimos eliminados y perdiendo la final 3 veces, a 20 minutos de quedar eliminados con independiente
pensar que porque somos river ganamos las libertadores, sudamericana, supercopa desfilando es verso. Hasta las recopas hemos sufrido contra rivales menores
Gracias Pratto por salvarnos contra Atletico Paranaense
el tema es que los nenazos nunca van a jugar un RE original. Incluso para nosotros los controles esos estan obsoletos. Hace poco jugue el 3 original y si es durisima la jugabilidad y ni hablar los nenes graficos lo ves y te sangran los ojos
el tema es que tampoco podes tomar como base los RE remakes primero porque estas reimaginando un juego que tenia las limitaciones de la epoca y segundo porque le cambian cosas y no siempre es para mejor como en el 2. El 3 hicieron un remake de mierda recortando por todos lados y poniendo escenarios que no existian en el original
esta claro que el 4 paso a ser un shooter y no tiene nada que ver con el survival horror
es mas tenes lugares donde si necesitas balas o antes de un jefe te empiezan a aparecer en los barriles o al revez si el juego detecta que estas sobrado los enemigos empiezan a absorber mucho mas daño
en los primeros quizas estabas boludeando con el inventario y te aparecia nemesis y fuiste
Dale lo voy a tener en cuenta el RE 5 gracias por el aguante y la recomendacion.
Coincido con vos la saga no murió , evolucionó.
El Re9 nuevo tiene banda de survival horror con Grace Ashcroft y con Leon la acción del 4. Lo recomiendo 100%.
@bigboss viendo que estan hablando de que el Resident Evil 4 y el 5 son resident evil

Estoy pasando un momento dificil con mi salud vengo al foro a pasarla bien no a buscar bardo , tratemos de que sea un lugar sin menos bardo al pedo y acá somos todos de River tratemos de discutir bien sin bardear tanto cada uno tiene diferentes gustos y opiniones Mrbuzz
Te quiero mucho
Solo estaba bromeando por cómo es BigBoss
Y cómo soy yo
Yo cambie un poco de opinión al meterme en un grupo de resident hace poco y me dejaron en claro esto:
Resident evil es todo lo que haga capcom con el nombre resident evil
Despues te puede o no gustar la esencia del juego o no
A algunos les gusta más old school 1 2 y 3
A otros más del estilo de outlast
A otros del estilo re4 con esteroides
Pero esto está bien
Son sagas que para seguir vivas tienen que experimentar en cada entrega para no ser monótonas
No podes hacer 9 resident evils sin cambios
Por que si no se convierte en un fifa que no cambia nada en cada entrega
Solo las equipaciones
Yo reconozco q son mas shooter q los 3 primeros, pero el RE4 mantuvo mas los puzzles y las armas q el 5 en el sentido q las armas q tiene leon y los puzzles son caracteristicas fieles al RE, aparte de la accion el RE 4 salió en 2004, por eso es al pedo compararlos con los 3 primeros, el RE 4 distinto modo de persona, nuevos personajes, y la plaga el argumento es distinto, que sentido tenia en 2004 sacar un juego con jugabilidad de 1997?. Cuando era chiquito me divertia con los primeros 3 RE, hoy dia no puedo
El RE Code Veronica salio en el 2000. Ese sería el verdadero RE4.
Lo de Las Plagas es una mierda. Horrible. Resident Evil era sobre armas biológicas y virus, no sobre parásitos. De hecho, el nombre real es Biohazzard (Riesgo Biológico).
Todos tienen nuevos personajes.
Tranquilamente podrían haber hecho un RE con esa misma cámara, con su lore, y jugabilidad similar “evolucionada” como los remakes de RE2 y RE3.
Ayer te silencié BigBoss, no tengo ganas de discutir de quien tiene la razón de como tiene que ser un Resident Evil o si una pelicula es ficcion o si los oscars o si una peli es vieja o si es nueva
El RE 4 es de los juegos q mas felicidad me dio, independientemente de que hayan cambiado algunas cosas de los 3 primeros juehos, no voy a seguir discutiendo, yo voy a amar al RE4 hasta el dia que me muera! Cada momento jugando al RE 4 original o al ultimate hd edition + hd project o el remake valen ORO, tiempo perfectamente gastado.
