¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Si te gustan mas a partir del 4 (shooters) y encima el 4to que es cero terror es tu número 1, ademas de meter al 7 y al 8 (el 9 no lo he jugado) entre los mejores, entonces no te gustan los Resident Evil. No hay debate posible.

¿Noble?. CDPR se había vuelto re woke, y fue muy criticada por ese motivo. TW4 también recibio mucho backlash. Tiene pinta de que van a sacar una expansión para el TW3 (quizas gratis o muy barata) para tratar de recuperar la base de fans enojada. Ademas de que TW3 salio en 2015, y el TW4 no se sabe si va a salir en 2027 o 2028. Pasaron muchos años.

Me gustan más los nuevos. Son Resident Evil te guste o no.

2 Me gusta

No lo son. Solo tienen el nombre. El 7 y el 8, ni siquiera tienen a los personajes, bah, de recontra mega secundario no jugable aparece Chris en el 8. El 4to era cualquier cosa sin relación al lore de RE, solo estaba León. Podría haberse llamado la villa maldita mexicana en España.

2 Me gusta

El nuevo tiene bastante survival horror , lo recomiendo (Requiem)

1 me gusta

Awww shit here we go again.

Me refiero a que los tipazos siguen sacando contenido de un juego de hace mas de 10 años. Después tenes empresas como Capcom que no te mete un puto descuento o Activision que te cobran el Diablo 4, te cobran el primer DLC al mismo precio, y el 2do DLC te lo vuelven a cobrar a ese precio.

1 me gusta

Lee todo mi comentario. No recortes una oración. Ahí esta todo explicado. No van a sacar una expansión por “tipazos”, sino para tratar de recuperar clientes.

Los creadores de The Witcher 3 ya no estan mas en CDPR, crearon su propia empresa llamada Rebel Wolves.

Así que acá hay algunos de los nombres más importantes de CDPR que se fueron de la compañía últimamente:

John Mamais - Jefe del estudio de Cracovia y productor ejecutivo (se fue en marzo de 2021, estuvo en CDPR 10 años)

Konrad Tomaszkiewicz - Director del juego (se fue en mayo de 2021, 17 años)

Mateusz Tomaszkiewicz - Director de misiones (se fue en mayo de 2021, 12 años)

Pawel Swierczynski - Director de cinemáticas (se fue en diciembre de 2020, 11 años)

Piotr Krzywonosiuk - Jefe de producción (se fue en abril de 2020, 6 años)

Balazs Torok - Programador principal del motor (se fue en enero de 2016, 5 años)

Jamie Bury - Animador líder (se fue en febrero de 2017, 4 años)

Sebastian Stepien - Director creativo (se fue en diciembre de 2018, 12 años)

Dominika Gonsierowska - Productora senior (se fue en junio de 2019, 11 años)

Tomasz Jonarski - Director del motor (se fue en febrero de 2017, 3 años)

Katarzyna Redesiuk - Directora de arte (se fue en julio de 2020, 6 años)

Que malandras

Ahora que se esto no lo voy a jugar, no voy a caer en su trampa

(?

100% de acuerdo. Yo me escucho todos sus videos, lo pongo como si fuera una radio, porque me parece súper entretenido.

Pero el chabon atrae porque es viejo, es el estereotipo del argentino canchero, sanatero y con labia de antaño. Y comparándolo con el promedio de streamers veinteañeros insulsos que arrancaron a jugar en Play 3, finales de la play 2… Obvio que les va a pasar el trapo.

También le doy como punto a favor que tiene una memoria destacable.

Pero también se nota que su abanico es family, SEGA, Xbox, Wii y todo lo que tenga que ver con Nintendo.

Al ser tan consolero denigra a la PC, que es un mundo inmenso con comunidades gigantes. El mundo de los indies, el mundo de los FPS, el mundo de los competitivos…

No podés ver un hollow knight, un Hades, un stardew valley y denigrarlos “porque son jueguitos de SEGA, para que se gastan tanto presupuesto en gráficos”. Los indies son el sueño del pibe que jugó al SEGA, con habilidades de todos colores y mecánicas pulidas llevadas al más alto nivel. Ya quisiera uno en los 90 moverse como en el Hollow knight o tener decenas de habilidades como en Hades. En vez de disfrutar lo que la industria indie potenció y perfecciono, se pone a basurear “porque el Hollow knight es un jueguito de 100pesos”.

@Mrbuzz vos que sos un gordito Half life, simplemente te voy a mencionar que relato de que “es el que más sabe” se cae a pedazos cuando al Half life y sus derivaciones las menciona por arriba con lo que esa saga representa. Lo mismo con las comunidades gigantes que se gestionaron en los cybers como age of empires, GTA, Warcraft, counter, dota.

Y solo siendo consolero, ignorando el mundo PC, es imposible que sea el que más sepa. También es cierto que es imposible para cualquier humano cubrir 7000 juegos que salen por año.

2 Me gusta

no quiero dejar en claro que es obvio que de half life franquea mucho por que es mas de la consola el viejo

Estoy viciando con el cyberpunk 2077, aunque me costo varias horas que me enganche, esta bueno, pero aveces me pierdo en la historia la verdad

Trampa es lo que podría tener si le meten wokismo a este DLC. Generalmente es mejor no tocar algo cuando ya esta bien hecho.


1 me gusta

Emilio garpa en camara porque sabe mucho, y lo que no sabe “hace como que sabe”. Se vende como el que más sabe y es uno mas del monton que tiene sus preferencias y puntúa en base a eso. El chabon es gracioso, te cagas de risa con algunos de sus clips, pero en cuanto a ser objetivo está lejos de eso, toda esa sanata que mete en los puntajes se termina cuando le da lo mismo al RE9 que a la verga de Starfield. Todo lo que sea nintendo lo infla, lo q es rockstar lo baja, RPG medieval le encanta, Indie moderno lo desprecia, son sus gustos y está perfecto pero lo vende como algo objetivo y está lejisimos de eso.

2 Me gusta

Hablando de puntajes, estaría para armar un mundial de videojuegos, así con encuentas, no se si ya se hizo.

Una boludez, siempre van a ser los mismos 10 juegos chotos que envejecieron mal. Nunca un juego del Sega que son jugables hasta el día de hoy.

Recién veo lo de The Witcher. Solo pido que en este DLC aparezca Siegfried. Una tristeza que en el 3 solo se haga una mención y nada mas cuando fue importante en el primero y te da una mano en el segundo si hiciste la ruta de la Rosa Llameante.

2 Me gusta

Volvi al ark un ratito. Definitivamente no es un tipo de juego para un laburante

1 me gusta

Lo poco que lo vi a ese chavon me cague risa pero me parecio esto:
Nintendo > Cualquier otra consola > PC

Yo se que Nintendo tiene algunos titulos que causan mucho romance en sus jugadores, pero al menos aca en Argentina la gran mayoria me atrevo a decir crecio con Sega y Playstation, nadie murio por no jugar al Ocarina Of Times

3 Me gusta

Este es menos negro pero me hace cagar de risa tambien, comparto mas lo que piensa aunque aveces invita a un amigo Nintendero y se ponen a pelear como dos boluditos

3 Me gusta