Ayer gané una vez más el Resident Evil Village y hoy volví a ganar el RE4 Remake.
Ahora voy por mi cuarta partida de RE Requiem 9.
Definitivamente mi top 4 de juegos de RE son 1.RE4 Remake 2. RE9 3. RE8 Village 4 RE7. Los otros son muy buenos , algunos mas flojos pero no entran en mi top 4.
No lo pongo esto en el rincón del RE porque es lo que estuve jugando en estos momentos.
Sino disculpas por no ponerlo ahi pero lo comento acá.
Si a vos te gustaron más el 2 , 3 , 5 o 6 etc. esta perfecto , simplemente vine acá a poner lo que estuve jugando en estos momentos.
Estoy muy jodido de salud recuperándome para meterme a discutir… sinceramente no tengo energias para pelear por boludeces pero todo lo que hable es sobre juegos de Resident Evil.
no se me parecio interesante el concepto de emilio que si bien no coincido en muchas cosas hay que darle la derecha en que de historia de videojuegos tiene conocimiento
segun el todos los de nuestra generacion entre 30 y 40 como eramos adolescentes te queda la imagen del cagazo que te pegaste y lo bueno que eran para la epoca y por eso todo lo que viene despues no lo valoras
yo al contrario lo valoro al re4 y me parece un juegazo 9 o 10 puntos si queres
solo digo que no es un RE conceptualmente
y tenes que tener en cuenta el juego con las limitaciones de su epoca porque hay remakes como el del 3 que no le hacen justicia por mas duros y obsoletos que esten los originales (que lo estan)
Si vos sabes tambien de videojuegos, en algun momento, cuanto mas escuchas a Emilio, mas te das cuenta que el tipo es un flor de sanatero y que a veces no tiene NI IDEA de algunas cosas y manda fruta, y lo digo como alguien que lo consume y que me parece que hace contenido entretenido
Lo he agarrado varias veces en Offside de cosas muy boludas que cualquiera que haya jugado en su momento lo sabria facilmente, y el chabon se nota que nunca lo jugó o toca de oido, pero despues se vende como la maxima eminencia para calificar juegos, por encima de todas las revistas o cualquier fuente o Ranking, cuando en realidad sus calificaciones estan completamente sesgadas a lo que a el le gusta, por ejemplo con el Silksong se quiso hacer el superado y se comio un pijazo supremo, porque nunca habia jugado al Hollow Night, ni tampoco juega juegos Indie y no los tiene en cuenta ni le gusta nada que no sean Triples A
Lo mismo los GTA, nunca los jugo en su epoca, no le gustan, y si fuera por el no los pondria en ningun Ranking, pero no puede decir que para el son una mierda porque se le tiran encima todos los nenazos que lo siguen.
Por mas que no te gusten, no podes NO PONER a los GTA entre los mejores o mas influyentes juegos de la historia, porque cambiaron la industria de lo revolucionarios que fueron, es como que a mi no me guste el Barcelona y diga que el equipo de Guardiola era un equipo mas
Que se yo, el loco sabe mucho de historia de videojuegos (la mas conocida, de la que hay documentales) y tiene labia y cierta gracia para explicar, pero es como un Alejandro Fabbri con el Amateurismo que te quiere vender “la verdad de la milanesa” como si fuera objetivo y te dijera la verdad absoluta, cuando en realidad es una maquina Industrial de Sesgos y subjetivismo
despues es logico que manda fruta porque no debe jugar ni la mitad de lo que habla y esa pelotudez de nicho que dice este juego es un 82 o un 90 y que la gente le diga su puntaje o el les diga su puntaje lo hace para interactuar con nenazos que necesitan validacion
es imposible que vos hayas jugado la cantidad de juegos de los que el habla. Y he visto tier list y el tipo te habla de sagas hiper populares como gta o red dead y tiene que llevar a alguien para que las arme
esta claro que no es un gamer pero igual sabe comunicar y sabe actuar/armar un personaje
en general en la vida para los ignorantes lo importante no es que vos sepas. Es que vos lo digas convencido
sabes la cantidad de tiktoks de militantes libertarios que me mandan mis jefes de pelotudeces que venden pescado podrido de beneficios que no existen o que existen hace mil años y te los cuentan como novedades??
hoy es asi cualquiera con dos clicks puede ver un video de alguien que si jugo te lo estudias y repetis y donde te sacan cualquier pregunta basica el tipo no debe tener ni idea
tampoco es el gran merito eso que decis, es como que me digas que alguien es mas honesto que un bostero, los criticos son la peor mierda que hay, todos pagos por la publicidad que tenga su medio de comunicacion, si les garpa publicidad Sony, te van a vender el juego mas verga de Playstation como el Santo Grial.
La posta la tienen los usuarios, el que agarra el joystick porque le gusta sin plata ni sesgos de por medio, para mi el mejor sistema es el de IMBD que es de peliculas, hay peliculas en Rotten Tomatoes que tienen calificaciones de mierda, y en IMBD que vota el publico tiene mejor puntuacion, y vas a ver que lo mas cercano a la realidad es lo que diga el publico, no un critico ni un “Guru”
tenes un punto con los criticos
son bastante desonestos por eso trato de ver mas lo que dicen tipos como esos que dije
capaz si cobran un poco pero los veo bastante claros y creo que sus puntos de vistas no estan tan cegados (avgn y joe)
como pueden ser los criticos de metacritic o ign
el tema es que aca tenes review bombing o al contrario fans que les dan mierda y votan todo como si fuera la octava maravilla
nintendo come mierda hace mil años en cuanto a estancamiento de sagas pero aun asi un nintendero como emilio sigue pensando que son la innovadora de los 90
aparte el tipo sabe que su publico es boludo y autista por algo hace tanta satira y gritos como tarado como cuando se pone a joder con sega o lo que dice de odio a nintendo
a ver no esta mal es un fanatico pero que no rompa los huevos la clave esta en lo que decis si para vos el juego es entretenido listo
mira si me voy a poner a darle puntaje?? ni me gasto
lo que coincido no es el caso por caso sino lo gral que diga que 90 es un juego que vos recuerdes toda la vida es un buen criterio. De ahi a que los juegos que el considere 90 sean 90 y bueno para un virgo sera un juego de otakus, para los futboleros sera un pes 6 y para el 90% del publico sera ponerte a balear a todo lo que se te cruce por camino como un COD o RE4
y no esta mal cada uno le puede gustar el juego que quiera como aca arriba decian que el RE4 es el mejor RE y posiblemente lo sea. Para los que crecimos con RE nunca lo vamos a considerar un RE puro
Ni siquiera le caigo por no jugar a todos los juegos de la historia, pero el otro dia tenia que adivinar “sonidos de videojuegos” y le pusieron las trompetas de caballeria del Age of Empires 2 Y NO LA CONOCIA, cuando le dijeron que era el Age dijo en tono superado “bueno pero yo no soy mucho del mundo del PC” kjjj que chanta de mierda, cualquier gordo de fines de los 90s/2000s que haya pisado un cyber conoce ese sonido sin ser el Gamer del siglo, no te digo ser un experto, es como no conocer el “Terrorist Win” del Counter Strike
Por eso digo que no se tomen al pie de la letra al chabon, es un engaña nenazos, el tipo de lo que si sabe y es muy Fan es de Nintendo, ahi si me parece alguien autorizado, pero lo sacas de ahi y hace agua por todos lados
Ustedes me están diciendo que Emilio es Jwden? Muy fuerte.
[Jwden o como se escriba, es un gallego que robaba los vídeos de otros y se los hacia pasar como propios, jamás cambio ni un punto y una coma. Es el que narraba los “30 detalles de” de Vandal]