¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Creo que el chancho de @Mrbuzz juega PES6

2 Me gusta

Ah, ahí tiene mas color. Ese año de pandemia, sin fútbol.

El tema con el 3 es que no es un assassins creed

Es pasar de un asesino que mataba templarios por el credo y que escalaba con parkour y sigilo grandes edificios de Italia y Jerusalem

A ser un indio americano que mata ingleses

Sin nada de lo anterior

Y en el 4 es un juegazo de piratas

Le hubieran puesto piratas del caribe y ganaba la misma recepción

De assassin?

No… nada…

2 Me gusta

Siempre lo dije. Ni bien probe ese juego, lo primero que pense fue que era un desperdicio que sea AC en vez de una IP nueva.

2 Me gusta

>hide

Y El unity aunque estaba completamente plagado de bugs. Por que literalmente lo sacaron en fase beta

Tenía una idea de templarios y de ese sigilo - parkour que tenia antes

El tema es que fue quemado por todos los bugs

No fue malo

Estaba roto y eso que tenía bueno en si lo quemaba el que sea tan light

1 me gusta

Es que desde ese (sacando el unity cómo dije en el anterior comentario) para adelante

Literalmente si les sacar el assassins creed

Pasan como juegos completamente distintos

No hay nada que los conecte

Le pones al ac odyssey… no se… “Rome Odissey”

Y pasaba como si nada

Ubisoft con tal de exprimir
Hizo juegos de lo más alejados que existen y cagando la existencia de los primeros juegos de el ac

2 Me gusta

Los ultimos que jugue:

Kingdom Of Amalur Re Reckoning, le meti mas de 200 hs. Tanto tiempo, que no recuerdo que juego jugue inmediatamente antes de ese. Había jugado el original, pero sin DLCs ni nada, era muchísimo mas corto, y el level cap era 30, este es de 50.

Hi-Fi Rush. En dificultad para mancos, obviamente. No hay chances de que coordine los ritmos en mas dificultad.

1 me gusta

Recién me doy cuenta de algo con Ubisoft

Acabo de ver un patrón psicológico en todo esto

Esto que paso tambien paso con rayman

Venían bien hasta el rayman 3

Pero en el 4 metieron los conejos como idea de enemigo

Y bueno

Se comieron el papel principal

Hasta que escucharon a los fans y trajeron el origins y legends en forma de arte jugable

Pero después de eso se dieron cuenta que el arte tambien se podía cobrar en NFTs y se cagaron de nuevo en esa mascota usándolo en un juego donde tenes que pagar para ganar y jugar

@El_Sensei aca tenes la peor manera de atender a una fanbase

1 me gusta

Mucho texto

3 Me gusta

Es como que mañana Ríver se convierta en un club que solo es de waterpolo

Por que eso genera mucha más guita
Para los que manejan el club

O que mañana Ríver decida ser parte de la bosta
Por que les reditua a los bolsillos de los que manejan el club

Así pero con más de una franquicia lo hicieron
Ubisoft siendo Ubisoft

1 me gusta

MAMAAAAAAAAAA, VUELVE EL ZORROOOOOO

que tan real es que los nuevos AC son todos el mismo juego con diferente skin

y en caso de serlo por lo menos estan bien recreados egipto, grecia, los vikingos o simplemente cambian el escenario sin ponerle siquiera ganas??

para mi justamente lo único destacable es la recreación de lugares y los cameos de personajes (en el de grecia sobre todo), porque por el resto cada uno se me hizo más de lo mismo hasta el punto de ya ni interesarme en el último par
Además que el sistema de pelea es (o era, no sé con el de japón) demasiado simple y tonto, le podes dar al botón de pegar a lo loco y listo. Comparado con un souls te querés matar. Además que la física era demasiado irreal comparado también con algún souls o el rdr. Así que sí, el chiste era treparse de las pirámides o hablar con Platón

2 Me gusta

Che loco yo iba a decir lo mismo. Nada más que iba a escribir como 20 párrafos largos así que me arrepentí, vos lo dejaste impecable :rofl:

Los mapas gigantes, lo visual, las recreaciones son lo único destacable. Todo desaprovechado y mal hecho. Se quedaron en 2005, muy aburridos.

Te juro que iba a poner lo mismo que vos, los defectos opacan todo:

•jugas a Red Dead Redemption con mil personajes haciendo rutinas, acá están todos paraditos.
•jugas baldurs gate con diálogos profundos y actores profesionales haciendo gestos realistas, acá todos tienen cara de póker y dicen boludeces.
•jugas souls, devil may cry o sekiro: l1, parry, rodar, equiparte objetos; X,Y,X, cuadrado, rodar hacer combos… En Assasins Creed te pasas el juego apretando Xxxxxxxxxxxxx hasta el infinito.
•Como RPG es de lo peor, solo tenés que subir de nivel para matar esponjas de daño. Nada de pensar ni complejidad en los sistemas. Encima las historias son mediocres. Las misiones se reducen a matar y ser el pibe de los mandados.

Se subieron a todas las modas, prefirieron la cantidad a la calidad, y el que mucho abarca poco aprieta. Dicen que el 2 es el bueno. Yo jugué al 1 hace 15 años y ya me pareció anticuado…

2 Me gusta

[quote=“a4s6d5, post:5005, topic:156560, full:true”] y ser el pibe de los mandados.

[/quote]
Qué triste esto, habría que hacerles juicio a los estudios que meten misiones de llevar algo de acá a allá
Llevo ya algunas horas en el crimson desert y hay booooooocha de misiones de mierda de hablar con alguien y decirle la respuesta a otro a 50 km sin hacer más nada
Son misiones secundarias que sirven para agregar lugar lo que podés llevar y alguna boludez más, pero como pueden hacer cosas con tan poca onda

2 Me gusta

Está bueno el juego por lo menos? Si no lo abandonaste debe tener cosas interesantes

A mi me aburrió el Red Dead Redemption 2 cuando termine al 100% el modo historia pero le instalé mods y está re jugable

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/233

2 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Por suerte hay juegos para todos los gustos :grin:

(Edit: entendí luego lo que pusiste al releer, que al momento de terminar, te aburrió.)

2 Me gusta

Lo mejor, lejos, lejísimos, es el mapa gigante y la cantidad de cosas que se pueden hacer, interactuar con todo. Pero ni la historia ni la jugabilidad por ahora me parece nada especial

2 Me gusta