Dayz a 600 pesimios en la microsoft store
Cantidad de nostalgia, cantidad @Mrbuzz
1 Like
Estoy jugando Kingdom Come Deliverance 2 y confirmé mis sospechas que tenia antes de jugarlo.
No ganó el GOTY porque claramente es idéntico al 1 con unas pocas mecánicas nuevas y mejoras visuales. Ojo, sigue siendo un juegazo al igual que la primera entrega, pero noto que Warhorse no aprovechó el boom que tuvo.
1 Like
Mrbuzz
April 27, 2026, 2:42am
4976
FenixCARP:
Estoy jugando Kingdom Cum Gay liberace 2 y confirmé mis sospechas que tenia antes de jugarlo.
No ganó el GOTY porque claramente es idéntico al 1 con unas pocas mecánicas nuevas y mejoras visuales. Ojo, sigue siendo un juegazo al igual que la primera entrega, pero noto que Sexhorse no aprovechó el boom que tuvo.
Vos tambien???
yo pense que los desviados eran solo este
Mrbuzz:
y @Coctel
me duele en el alma saber que vos tambien seguis esa saga
Eh? No me spoilees nada hdp pero que yo sepa no hay ningun trolo. Salvo que War Horse haya sucumbido al wokismo, espero que no.
Persona
April 30, 2026, 12:36am
4978
geoguessr
una vez al día me deja hacer una ronda
Estoy Jugando Diablo 2 en vivo yaaaaaa
Mrbuzz
May 1, 2026, 11:45pm
4981
juegazo
jugue el 1 en ps1 y lo deje casi terminado y el 2 en pc llegue a barracks
tenés que jugar, estoy con una paladín nivel 83
Estoy en vivo por si alguien quiere jugar conmigo
1 Like
El_Sensei:
es que lo pienso, y me parece al pedo porque casi todo lo que me interesa lo puedo jugar en PC, y los exclusivos de PS4 la mayoria ya fueron porteados para PC, y los que no , no me llaman la atencion, por ejemplo no soy de la saga Souls asi que no me interesa el Bloodborne. Los Spidermans Meh, y lo que mas me movian eran los The Last of Us ya los tengo en PC. Quizas los unicos 2 juegos exclusivos que me llamarian la atencion seria el Shadow of the Colossus que nunca lo jugue, y el Crash de carreras
The Last Guardian es otro de los creadores de Ico y Shadow Of The Colossus .
Si eso fue lo mejor en 2018, ¿que hacés en un foro de River?. Como que pasaron algunas cosas ese año.
2 Likes
Mrbuzz
May 5, 2026, 5:39pm
4986
https://www.youtube.com/results?search_query=Super+Mario+64+PC+Port
che vieron estos juegos de mario 64 para pc?
dios
los graficos estan re bien recreados a lo que eran los renders
y no solo eso si no que tambien metieron un character select screen
con diferentes personajes con diferentes cosas
Mrbuzz
May 5, 2026, 10:24pm
4987
Brutal Pack Doom V10 is a fast-paced Doom mod that enhances classic gameplay with intense gore, smarter enemies, new weapons, and modern combat mechanics.
este tremendo chad estoy jugando
Cyberpunk salio en 2020 kjj
1 Like
@LordPaulus90TR Quién para un PES 6 el finde, le hacemos 2vs2 con El Chad de Lord
1 Like
Habia uno q terminaba el nick en 1993 o 93
1 Like