¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Dayz a 600 pesimios en la microsoft store

Cantidad de nostalgia, cantidad @Mrbuzz

1 Like

Steam o nada

Se viene nuevo Alien Isolation!!!

https://x.com/i/status/2048386829389267339

1 Like

Estoy jugando Kingdom Come Deliverance 2 y confirmé mis sospechas que tenia antes de jugarlo.

No ganó el GOTY porque claramente es idéntico al 1 con unas pocas mecánicas nuevas y mejoras visuales. Ojo, sigue siendo un juegazo al igual que la primera entrega, pero noto que Warhorse no aprovechó el boom que tuvo.

1 Like

Vos tambien???

yo pense que los desviados eran solo este

y @Coctel

me duele en el alma saber que vos tambien seguis esa saga

Eh? No me spoilees nada hdp pero que yo sepa no hay ningun trolo. Salvo que War Horse haya sucumbido al wokismo, espero que no.

geoguessr

una vez al día me deja hacer una ronda

vayan a epic

3 Likes

Estoy Jugando Diablo 2 en vivo yaaaaaa

juegazo

jugue el 1 en ps1 y lo deje casi terminado y el 2 en pc llegue a barracks

tenés que jugar, estoy con una paladín nivel 83

Estoy en vivo por si alguien quiere jugar conmigo

1 Like

The Last Guardian es otro de los creadores de Ico y Shadow Of The Colossus.

Si eso fue lo mejor en 2018, ¿que hacés en un foro de River?. Como que pasaron algunas cosas ese año.

2 Likes

https://www.youtube.com/results?search_query=Super+Mario+64+PC+Port

che vieron estos juegos de mario 64 para pc?

dios

los graficos estan re bien recreados a lo que eran los renders

y no solo eso si no que tambien metieron un character select screen

con diferentes personajes con diferentes cosas

este tremendo chad estoy jugando

Cyberpunk salio en 2020 kjj

1 Like

@LordPaulus90TR Quién para un PES 6 el finde, le hacemos 2vs2 con El Chad de Lord

1 Like

Habia uno q terminaba el nick en 1993 o 93

1 Like