¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

>https://www.youtube.com/live/ZiwGUHsom_8?si=KFRb_NjcfElCFMOK

Jugando en vivo al diablo 2

>https://www.youtube.com/live/xbvRNY-4mss?si=wpgG8doeXdD8eBLp

Volví al vivo para los fans de

diablo 2

Alguien juega Hero Wars?

Necesito unirme a un gremio.

1 me gusta

suena a juego de facebook

1 me gusta

Si no es juego gamer tradicional, yo entre directo desde la pc desde una publicidad solo para ver y no pude parar mas, esta en facebook tambien pero yo lo juego en la pc, tambien esta la version movil pero es distinto al de la pc.

Encima mi Team se llama TuRiver :laughing:

4 Me gusta

Que dificil es Radahn loco!

1 me gusta

Yo 5 años esperando que alguien se cope de armar una partida de counter o algún juego así me dice que
No creo que haya

Dicen que el juego del creador de Yakuza se cancela porque el nipón se gasto toda la plata (40M no se si USD o Yenes, creo que eran USD). En lo personal, no me generaba nada lo que vi en el trailer, mas viendo sus opiniones respecto a este medio e intentando dividir las aguas de que hay juegos para adultos y niños, una división absurda, ya que un videojuego debe ser divertido y no un panfleto moralista. En fin, una lastima por los que invirtieron, pero debían saber que con un tipo que tiene esa mentalidad no se puede llegar lejos. Capaz también por eso dejo Yakuza, donde Sega le habrá dado una patada en el culo cuando intento convencerlos que el próximo paso era convertir esa saga en un TLOU japones.

1 me gusta

Ponganse a laburar Viejo!!! Que esta pasando loco??? Dejen de jugar ya tienen mas de 30 años!!

1 me gusta

4 Me gusta

chadliseo tomando nota para lo que va a doxxear hoy a las 4 am

5 Me gusta

Que doxee todo lo que quiera, a mi ya me da igual.

Seguramente fin de semana vuelva.

3 Me gusta

Lo mejor que me paso desde 2018 fue jugar esto :neutral_face:

Eso es cyberpunk no?

Seguramente llego tarde -muy tarde- pero bueno, hace un par de semanitas terminé el cyberpunk 2077. Que decir, bello visualmente, me encantó esa parte. Ahora, es la cúspide del saturamiento del mercado de juegos con un mundo abierto gigante , 912 ramas de habilidades y 91218 misiones secundarias. El mapa no se entiende, no sabés por donde ir, el juego te permite avanzar la historia por mas que el level no te de (tuve que bajar la dificultad en las peleas vs el chaboncito de la espada roja y la del boss final). Es el típico juego que quiere abarcar mucho y termina perdiendose en ese mar de cosas que pusieron. Lo pasé básicamente sin entender nada

2 Me gusta

Que salga un nuevo DLC para The Witcher 3 este año (como se rumorea) o me muero

3 Me gusta

Yo llegue a entenderlo bien sobre el final cuando me puse a desbloquear logros, las habilidades son casi inutiles en mi experiencia solo sirven para alguna decision o abrir una puerta, los implantes son mas importantes pero depende como elijas jugar, yo de boludo tarde bastante porque iba como hacker en sigilo. Es verdad eso que te perdes un poco en el mapa, es dificil llegar de memoria a un lugar. A mi me gusto bastante la experiencia inmersiva del juego pero me parecio corto

1 me gusta

Asi es, juegazo, no le tenia mucha fe por la critica que tuvo en su momento pero es muy bueno

1 me gusta

Tenia pendiente el Lies of P (del mismo genero que el Sekiro) y es una verdadera joya por ahora.

1 me gusta

Los puristas te colgarían de un puente