JAJJAJA ENTONCES SE ACABÓ LA CHARLA. Te la está regalando, no hay venta ahí, es usura, Dios te bendijo ![]()
Le pondría doscientos corazones si pudiera pero el foro no lo permite. Obra maestra, juegazo, patrimonio de la humanidad. Te amo, Bloodborne
lo que estoy pensando ahora, es que si no me equivoco, los juegos de PS4 son retrocompatibles en la PS5, asi que ahi cague, no creo que me de juegos fisicos salvo los que ya esten instalados en el disco duro, porque el los puede usar en la PS5 que se compró, no es que le quedan de garpe los juegos sin la consola
No importa. Mínimo sale $280mil sin juegos, encima tiene dos joysticks. No hay nada que dudar.
Pd: no la conectes a internet, si el hombre la tiene abandonada y desactualizada quizás la puedas flashear. Pero el flash acá depende de determinadas actualizaciones, no es como la PS3 que todas son pirateables. En una de esas…
igual para revenderla no es mejor que este original? porque si la flasheas me parece que ya no podes jugar mas algunos juegos Online
Me puse a emular el FIFA del mundial 2010 en la PC, increible el amor que le ponian a esos juegos. La jugabilidad tambien, muy divertida
Nunca entendí, por qué le daban tanta importancia a poner a los DT y a los hinchas modelados en los juegos de la copa del mundo
cuando en el juego original de FIFA
De esa época, y también del 2014, no lo hacían
O sea no me cierra
Si ya sabes, meter hinchas y DT
Por qué no también lo metes en el de los clubes
Hoy, porque varias generaciones después de esos juegos ya lo tienen, pero en esa época por qué no lo ponían
Vos te desapareciste de Steam, qué paso amigo?
Elimine todos los amigos cuando deje el foro una semana
Casi no juego tampoco
Kjjjj, cantidad de bronca para eliminar a todos
Si
Preferí desatender un poco el steam
Entiendo que el equipo creativo que hacia los FIFA del Mundial 2010 y 2014 eran distintos de los desarrolladores de los FIFA normales. Por eso tenian tanta ambientación, detalles y jugabilidad distinta. Además era todo un presupuesto solamente para ese juego
Te falto avivar que para jugarlo en PC, hay que bajar el RPCS3
Si. Y configurar la escala de resolucion a 2K mas o menos junto con el VSync, porque sino se ve horrible
En realidad no podés jugar a nada online. Porque los juegos te piden que la consola esté actualizada.
Y si actualizas, se pierde el flasheo. Porque el flasheo consiste en aprovecharse de bugs en ciertas actualizaciones. Es un programita que se instala en el navegador de la consola. Lo borrás y ya está “original”.
Pero en cuánto a la reventa… Suelen ser más caras las flasheadas.
¿Jugar al Fornite online o tenerla flasheada con acceso a un catálogo de +6000 juegos?
es que lo pienso, y me parece al pedo porque casi todo lo que me interesa lo puedo jugar en PC, y los exclusivos de PS4 la mayoria ya fueron porteados para PC, y los que no , no me llaman la atencion, por ejemplo no soy de la saga Souls asi que no me interesa el Bloodborne. Los Spidermans Meh, y lo que mas me movian eran los The Last of Us ya los tengo en PC. Quizas los unicos 2 juegos exclusivos que me llamarian la atencion seria el Shadow of the Colossus que nunca lo jugue, y el Crash de carreras
JUEGO GRATIS EN EPIC
Básicamente es un juego de sigilo inspirado en Comandos. No es para todos, pero es muy interesante. Estás preso en un monasterio y tenés que escaparte de monjas, guardias, espíritus que aparecen en la noche. Trata sobre salud mental y locura. Participaron los de Blasphemous.
Lo jugué hace un año cuando salió y es difícil porqué está mal ejecutado (y porque soy manco). Pero ese arte de la cultura española y sus pinturas, buenos personajes, historia llamativa, lo hace muy atractivo y de culto como Blasphemous. Cómo para jugar otra cosa fuera de lo mainstream
>https://www.youtube.com/live/CmyEEDdYCZ0?si=eAni9QSlyLSc0BRw
Estoy stremeando ahora, jugando al Diablo 2 resurrected
Hace años no veo nada decente en Epic
termine silksong
Hermoso juego
Debe ser el mejor juego Precio/Calidad que jugue en mi vida,