¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

que loco no por ejemplo el mafia hace mas de 20 años te paseaba en las misiones pero era para mostrarte la ciudad enorme que habian hecho y cada mision te llevaba a un punto del mapa

tenia cierta logica los juegos de hoy dia es hacerte pasear por pasear solo para que el juego dure mas

no tenes un compañero que te va hablando por el camino para hacerlo mas ameno

muchos juegos te hacen laburar mas que un trabajo

los juegos como servicios sobre todo por las microtransaccion pero los mundo abierto sin monetizar te hacen malgastar tu tiempo pensando que asi valen el dinero que pagas

prefiero un juego redondito que dure 8-10 horas a uno que dure 80-100 porque haces lo mismo 200 veces

3 Me gusta

El 1 es de 2007. Por eso te parecio anticuado. A mí me paso lo mismo cuando lo jugue por 2011 mas o menos. Pero el 2 (toda las aga Ezio + Black Sails) mejoran muchísimo. Igual, ya pasaron muchos años, y también se deben haber quedado anticuados.

1 me gusta

No me arrepiento, y lo vuelvo a decir :smiling_face_with_horns:: a mí me aburrio mal el RDR 1, y dicen que el 2do es mucho mas aburrido.

1 me gusta

image

,…123

Q onda los precios en Espania? Q PC tenes?

Son caros en Euros.

Tengo una RTX 5070, un Ryzen 7700x, con 32 gb ddr5 a 3200 mhz

1 me gusta

On y Off :rofl:

Quizás sea aburrido… Capaz yo soy aburrido. Pero bueno, me ví todas las películas de Clint Eastwood de vaqueros, y cuando jugué RDR me dio un orgasmo jajaj

Al uno lo jugué en Masomenos 2010 igual, a eso me refería, y ya me pareció aburrido en esa época. Me acuerdo que del 2 se hablaba mucho en esa época (para bien), capaz que algún día lo juegue porque dicen que tiene buena trama y como decís, mejora mucho

1 me gusta

A mí me gustan las películas y series westerns, pasa que el RDR es muy GTA y los GTA me están pareciendo aburridos. El tipo de misiones de Rockstar me parece medio cansino.

3 Me gusta

La puta madre Emilio, estoy descargando este juegazo en el emulador de PS2

Juegue el de Scarface y el del Padrino pero el Rusia con amor se me paso de largo.

Cuando jugaba Liga Master en el PES 21

3 Me gusta

me pase todas las mazmorras del bloodborne, creo que estoy ciego…

2 Me gusta

Streaming y hablo De la derrota del exclub mientras juego

1 me gusta

Estoy queriendo jugar este juego

y juro que me esta costando entenderlo
el juego me anda genial pero no entiendo la historia

si me pueden explicar al menos como jugarlo bien

viste cuando dicen los “intelectuales de los juegos” que “es una pieza interactiva que artisticamente es perfecta ya que toma inspiraciones literariablablablablablabla”

estoy intentando jugarlo y la verdad me parece medio choto

con el amigo @sirgallardiola hemos domado a varios bosteros en el pes 6 online

5 Me gusta

Cantidad de goce, cantidad. Venimos con la pinga afilada

4 Me gusta

DOME HDP DOMEE Y NO PARE DE DOMAR

ES TESTOSTERONA PURA EN UN JUEGO EL DOOM

2 Me gusta

Epic regala unos Batman de Telltale. Nunca los jugue. Creo que son 2 juegos o 2 temporadas. Y otro juego mas que no recuerdo.

2 Me gusta