¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

En las películas lo mismo…mira Jurásic park y compara con la mierda de jurasic world

1 me gusta

Escuche que muchos nenazos lo matan porque no tiene tutoríal y no saben que hacer jajajaja

1 me gusta

Totalmente gagá el Gabe con lo de los cargadores. Lo estan re puteando jaja. Creo que le agrega un nivel de dificultad interesante, pero que al mismo tiempo las rondas son tan cortas que una mecanica asi se siente mas para un ARMA 3 que para un competitivo

1 me gusta

Yo leí lo contrario, que se quejan que llevan jugados no se cuánto y siguen en el tutorial

2 Me gusta

Sigue siendo una chota que últimamente lo máximo que se va a llegar a hacer
Es todo inteligencia artificial

Ya no va a haber tanta creatividad humana

1 me gusta

Che qué pasó con eso?

Pd:

Ahí vi

Se fueron al carajo

Todo para querer nerfear el tema de disparar en el humo

Le cagan la estrategia a muchos

El juego ya se notaba genérico al NO TENER dirección de arte, tenés mil mecánicas y tu prota es el NPC genérico que te manda a comprar el pan.

Las misiones son una pija, la historia es una pija, la jugabilidad no está pulida

1 me gusta

Recomienden un juego para pc

Yo jugué los últimos Wolfenstein…muy buenos. Dishonored…estan baratos si los descargas por steam

2 Me gusta

FFXVI
Dragon Quest VII Reimagined
Ni no Kuni
Digimon Story Time Stranger
FFVII Remake

2 Me gusta

veo que el florito es servicio…
Si tengo que recomendar

alguno de los resident evil (el 1 2 3) esos son los mejores

Por lo que vi:

• El tutorial dura 10hs
  • Es un juego que la historia es muy chata
  • Tiene infinidad de misiones, creo que como 500
  • Es de caracter exploratoria, una mezcla de la libertad de Elden Ring pero con limitaciones simil GTA que para desbloquear zonas hay que completar misiones.

No lei mucho acerca del combate.

3 Me gusta

Con esto y lo que dice limoneto…creo que a mí me va a gustar entonces. Yo la verdad que por más ganas que le trate de poner a las historias siempre en algún punto empiezo a adelantar las cinemáticas, quiero jugar y explorar, habrá que ver

1 me gusta

cuantas horas le metiste al expedition 33?? tengo que arrancarlo ahora

1 me gusta

No sé la verdad pero hice todas las misiones menos el Simon ese que ya se me hizo ridículamente jodido y la que agregaron con el update thank you que es todavía peor. Sacando eso es muy disfrutable todo

2 Me gusta

Es muy amplia la pregunta jaja. Que te gusta, cuanto tiempo tenes para jugar, etc. A mi hay juegos que me gustan pero tenes que dedicarle tiempo y a esta altura quedan totalmente descartados lamentablemente

Ahí me fijé, la Xbox pone en días y dice 5, quier decir que le metí 120 horas?

Empecé el crimson dessert, ampliaremos

2 Me gusta

yo igual trato de no irme por las ramas

las secundarias si me doy cuenta que lo son o no necesito farmear no le doy bola

por decir algo si dura 40 horas y puedo meterle 100 prefiero jugar las 40 y listo

2 Me gusta

Knekro… sigue vivo ese antro? jjajajaj

2 Me gusta