¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Que bien la pasé jugando al God Of War (2018)

Mate hasta las valquirias

1 me gusta

Al revés, yo escuche que son mas de 10 horas de tutorial.

Supuestamente iba a ser un MMO o similar, y lo reconvirtieron a single player.

Jajaja entonces no entendían el tutorial

1 me gusta

bueno llevo un par de horitas en el crimson desert, es completamente real que es un poco agobiante que haya tanto para hacer en cuanto a exploración y que los controles se van volviendo un bardo de tanto que se puede hacer. También parece que es cierto que la historia es chota, porque el protagonista por ahora genera cero interés, no se sabe por qué ni nada el tipo está en el camino del héroe que salva al mundo y encima todo muy normal se toma las cosas paranormales que empiezan a pasar al toque
Osea de la nada podés volar como un cuervo y parece todo muy normal
Los npc que los promocionaban como inteligentes, realmente no es así, por ahora (y digo por ahora porque en un fin de semana ya mandaron dos parches, así que todo puede cambiar) son bastante repetitivos, mismos diálogos, y cuando vas caminando con uno al lado repite como loro lo mismo. Pero peor es la inteligencia y el realismo, porque ya cansa lo de comparar todo con RDR2, pero que todavía sigan haciendo boludeces es algo re choto. Y lo mismo los gráficos, simplemente el RDR2 con mil años sigue siendo muy superior, incluso el Elden Ring se ve mucho más lindo en consola al menos.
Todo esto es lo negativo, lo positivo por ahora es de una que haya tanto por recorrer y hacer. Se puede interactuar casi con cualquier cosa, y no solo interactuar sino hacer cosas con el entorno, entonces se pasa muchísimo tiempo solo en eso
Me está preocupando la dificultad también, porque sin tener idea ya me metí en peleas contra bandas de muchos enemigos, y ni cerca de morir estuve, tampoco se siente que se pierda energía o estés al limite. Creo que morí dos veces nada más y por otras cosas, no por pelear. Leí por ahí que los bosses son muy jodidos, no encontré ninguno todavía para confirmar eso, pero sería muy desbalanceado que los jefes sean jodidos si el combate normal es tan facil
Pero bue, veremos como sigue

2 Me gusta

Dejen de faltarnos el respeto a los gamers comparando Crimson no se que con cualquier jueguito

2 Me gusta

La tienda de Nintendo tiene cositas lindas, compré RE Revelations 2 por 3 lucardas

1 me gusta

TE DEJO ALGUNAS OFERTAS QUE LE PASÉ A MI HERMANO, ESTAN REGALADOS Y BUGUEADOS. UN PECADO NO COMPRARLOS

LOS PODES COMPRAR POR SEPARADO, O EL LOTE CON LOS 5 JUEGOS ESTA MAS BARATO

LA TRILOGIA DE CASTLEVANIA “DOMINUS” ME SALIO 13 DOLARES EN STEAM. ACÁ PODES TENER 3 COLECCIONES POR 8 LUCAS

Este no se que onda pero sale 100pe

LOS DOS REFERENTES INDEPENDIENTES AL PRECIO DE UN PUÑADO DE PEREJIL :backhand_index_pointing_down:

MORTAL KOMBAT Y CUPHEAD NO PUEDEN FALTAR

2 Me gusta

Algunos con ofertas quedan a precios irrisorios también, estilo el MK1 estaba la otra vez la versión completa a 11 lucas

Muchos de esos ya los tengo en otras plataformas, así que los compraré solo en ofertas

1 me gusta

Si se cumple, se viene la switch 2 para casita, llega la segunda venida de Cristo @a4s6d5 @Limoneto tambien hay rumores de una version de switch 2 de zelda, seria mi juego del año, mientras los conchudos de rockstar no saquen aun la version de PC me chupa un huevo el gta vi

3 Me gusta

Unas ganas de jugar esto.

Parece que los Goblins en Crimson Desert no tienen prepucio. :rofl:

5 Me gusta

¿¿¿SHAO KAHN ERA DONALD TRUMP???

1 me gusta

Lo están regalando

1 me gusta

@_ZoSo vos eras que jugaste a juegos de Paradox, ¿no?

Cuando tengas un tiempito probá esto, es un juego de navegador (gratuito, aunque con límites de tokens diarios) con chat de IA al estilo de los juegos de Paradox

El día que desarrollen un juego totalmente funcional de este estilo va a ser una locura

1 me gusta

hace tiempo que no juego, deberia volver.

Ahora estoy con el ghost of thushima.

Gran juego gran

Que goce, @LordPaulus90TR

https://x.com/curiosidadesprl/status/2043101791353737583?s=46

1 me gusta

Terminado Pokemon XD, una joya, de los mejores juegos de Pokemon que han sacado. Lástima que haya vendido tan poco.

Ahora tocará jugar Resident Evil Revelations 2 dónde se debe, en una consola de Nintendo

2 Me gusta

Chad de mierda

1 me gusta