Yo alternó con un Fifa y un juego que tenga modo Historia, la X pinta en punta
siguen subiendo del dlss5
y Jensen Huang (CEO de Nvidia)
salio a hablar:
Jensen Huang ha defendido este modelo de IA y asegura que sus detractores están “completamente equivocados”.
Este efecto busca dar un aspecto fotorrealista a luz y materiales, especialmente en el rostro de los personajes, el detalle del pelo o la ropa de los juegos que se han utilizado en la demostración, títulos como Resident Evil Requiem, Starfield o Hogwarts Legacy.
A diferencia de otras tecnologías anteriores de NVIDIA, esta no ha sido recibida con un apoyo unánime, y es que muchos jugadores lo ven como uno de esos filtros de redes sociales que retocan la cara para eliminar imperfecciones o rejuvenecer; en definitiva, alterar la dirección artística original.
Jensen Huang resta importancia a las críticas
En una sesión de preguntas y respuestas en GTC 2026 el jefe de NVIDIA respondió a los críticos -de los que dice que están “completamente equivocados”-, según recoge Tom’s Hardware, recordando que son los desarrolladores quienes tienen el control total sobre su implementación, y que DLSS 5 “fusiona el control de la geometría, las texturas y todo lo relacionado con el juego, con la IA generativa”.Huang explica lo que NVIDIA ha publicado en los últimos días: los creadores pueden ajustar esta IA generativa para adaptarla a su estilo visual, y como se ajusta a la geometría existente, “no cambia el control artístico”.
“No se trata de posprocesamiento, no es posprocesamiento a nivel de fotograma, sino control generativo a nivel geométrico”, con lo que de nuevo quiere distanciarse de los filtros existentes. “Todo eso está bajo el control —control directo— del desarrollador del juego. Esto es muy diferente de la IA generativa; es IA generativa de control de contenido. Por eso lo llamamos renderizado neuronal”.
Vaya tranquilo
no te sorprenda que hagan todo con ese filtro en un futuro
algo asi
dlss off:
dlss on:
solo por que es mas “barato”
bienvenidos a “los juegos del futuro”
Es exactamente lo que me estaba imaginando… Solo que con muchísimo menos laburo el off… Tanto que vos podrias tener un personaje y yo otro completamente distinto en el mismo puto juego
Además los únicos que veo es con juegos “realistas” pero y con los caricaturezcos o cell shadding que pasa?
Che recien veo lo del dlss 5. Se ve medio bizarro jaja. Pero si lo refinan puede quedar tremendo. El tema con la IA es que ya dejo demostrado que baja mucho la calidad del producto porque se relajan en eso en vez de hacer un producto laburado y bien pensado. Osea, van a seguir abundando juegos de mierda para nenazos ansiosos con skins bizarras y el menor esfuerzo posible. Es la timba de esta década. Por ahi peco de boomer, pero cuando las cosas eran mas manuales se notaba el esfuerzo del recurso humano al servicio del consumidor.
Eso ya sería polémico a más no poder
Seguro haya laburo en el off
No creo que se manden a hacer un cuadradito solo para un personaje
Yo creo que en lo que más se debería beneficiar esto es en los juegos de deportes
Tener la cara real de los jugadores que no parezcan sacados del valle inquietante (uncanny valley)
Va a mejorar todo
nefasto el cambio al cs2, si quiero realismo voy a jugar otra cosa la concha de tu hermana
Totalmente.
Yo de vez en cuando jugaba unas partidas al CS GO para salir del aburrimiento, era como el hijo mejorado del cs 1.6. La cagaron enormemente con el CS 2, a tal punto de ser aburrido y genérico. Hasta te digo que prefiero el cs 1.6 a pesar de estar lleno de chiteros.
que cambió?
no me refiero al cs2 puntualmente, sino al ultimo update
https://x.com/MovistareSports/status/2034666844129271965?s=20
Uhh es una banda
Bueno igual el cs 2 en general es una mierda
¿Y los mods?. ¿Que pasaría con los mods si una IA en tiempo real te cambia el juego?.
Hace un tiempito se decía que quienes estan en contra de los mods (especialmente los NSFW), querían imponer un sistema IA que te censure en tiempo real.
Tampoco la huevada jajaja
Que hermoso y noble juego es el Gran Turismo 7. Si, dame las licencias con las mismas pistas desde la ps1, no me importa. Te quiero mucho Gran Turismo
venía a leer si alguien ya probó el crimson desert pero este foro es una cosa rara en tema juegos…
Y si…la innovación tecnologíca reemplaza trabajos…cuales está bien y cuáles no…es otro cantar…eso es culpa del consumo masivo…todo inmediato…sobrepoblación/demanda….aplicable a todos los mercados productivos…pero ninguno aflójamos…estamos con la pantallita todo el día por ejemplo