¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

1 me gusta

que mierda hicieron mamita

los memes son geniales:
ezgif-4cc7541e09fadff4

en lo unico que puede llegar a beneficiarse es en los juegos de deporte por que literalmente seria esto:

pero despues de eso
en juegos que son ficcion…

…mejor no hagan esta boludes

2 Me gusta

ya alcanzaron un tope en fuerza bruta. Ahora tienen uqe poner estas boludeces para justificar vender placas

4 Me gusta

Yo tengo una GPU decente pero tengo la necesidad compulsiva de bajar la calidad de las gráficas en cualquier juego, no se por qué me pasa, pero rara vez termino jugando en Alta o Ultra.

1 me gusta

Estoy jugando ATOM rpg. Recién empiezo pero es bastante lento

1 me gusta

Yo tambien pero es un toc que tengo de que no me gusta que la GPU labure demasiado. En el caso del RT no lo activo porque la CPU se me va a 76 grados y ya me agarra ansiedad jjjjj

2 Me gusta

Que vergüenza estos hijos de puta. Ahora directamente te meten un filtro de instagram como el nuevo DLSS revolucionario y te lo quieren encajar con las nuevas GPU. Para eso hay escacez de ram? Deja nomas

1 me gusta

estoy jugando a este chad en mi compu ultima generacion

6 Me gusta

8 Me gusta

Mi sobrino que llego a pasar una temporada aqui se me adueño de mi PC, entonces yo me adueñe de su Switch 2, juegazo el mario kart world, el modo supervivencia gran vicio

5 Me gusta

Alguno tiene Xbox Series? Estoy pensando en comprarme la Series X en unos meses para adelantarme a la salida del GTA VI. Vi que en Amazon queda una ganguita comprándola en dólares

3 Me gusta

CocoBasileTenesQueCerrarElEstadioGIF
TheOfficeGIF

ya me imagino que para india lo van a catalogar como juego de terror no?

1 me gusta

Tengo la series S, imaginate que corre todo, un caño total, con la X vas a tener aun mas rendimiento, mas capacidad de almacenamiento y el acceso al catalogo con precios pesificados + gamepass, excelente opcion, vaya hacia adelante.

Yo fui por una PS5 porque queria los exclusivos aparte de ya tener una S.

3 Me gusta

¿Alguno pudo conseguir flametal en el bioma Ashlands de Valheim?

¿La X es la equivalente a la PS5?

Si, la X en teoria es un poco mas potente pero todo giladas, ambos son maquinones si te gustan las consolas.

Cuestion de gustos

1 me gusta

La S no queda cortina de almacenamiento?

Si, depende tu perfil de jugador, pero hoy en dia conseguis la version de 1tb.

Pero si, si vas a jugar varios en un mismo momento, no te conviene o directamente se la expandis externamente

recomiendo la series X. La compre barata hace dos o tres años no habia mucha diferencia en precio con una S

lo que perdes son en exclusivos que es mejor PS pero ganas en ofertas y precios mas baratos sacando las novedades

no me arrepiento de comprarla y si como se rumorea el año que viene sacan una consola/pc en alrededor de mil dolares la compraria tambien (aca llegaria 40/50% mas caro que eso seguramente)

siempre viene bien tener algo de back up para la pc y como estan los precios de PC cualquier consola rinde

2 Me gusta

Ah genial, se cagan toda la dirección artística de los juegos…

Esto puede terminar muy mal eh, digo las desarrolladoras podrían ver innecesario lo anterior…

2 Me gusta