El 7 no tiene nada de especial. Se podría llamar de cualquier otra forma y nadie iba a pensar que se parece a un RE porque es nada que ver, y encima en 1ra persona. El 8 se parece algo mas a los RE (y se puede jugar en 3ra persona). Todos estos son “hijos” del RE4.
El 7 tiene mucho de especial. Era necesario para la saga ese cambio. Ya las mecánicas estaban añejas, fue el resurgir, vuelvo a repetir
Lo llora el bostero amante de los pelijuegos genericos lleno de cinematicas
No tiene nada de especial. Es el menos RE de todos. En 1ra persona, casi cero relación con la saga principal, un intento de que parezca mas sobrenatural que ciencia ficción, etc.
Era muy necesario hacerlo de esa forma. Además de que en ese momento, estaba el boom de los juegos en primera persona terror, Outlast, alien insolation, silent hill pt la demo.
El cambio era necesario y crucial
no me gustan los juegos en primera persona incluso los de carreras no me interesa la vision realista
entiendo que ayuda a la inmersion por un lado y tambien a ahorrarse graficos/laburo en el personaje muchas veces por eso se hacia antes que veas solo el brazito o arma en un juego de accion
va a dar mas miedo jugar un juego de terror en primera persona en ese sentido. Despues las mecanicas tienen que ser buenas porque encima si el pj ataca con movimientos irreales o es mas robotico que la mierda queda todo falopa
No, para nada era necesario. No por nada en el 8 tuvieron que volver a poner camara en 3ra persona por pedido de los fans, y el 9 ya viene con camara en 3ra. Ademas de los remakes que son en 3ra persona.
Alien Isolation tiene como 12 años y fue un fracaso comercial, por lo tanto imposible que genere “boom por juegos de terror en 1ra persona”.
Oulast nunca fue boom de nada, es una saga indie, y es mucho mas fácil y barato programar 1ra persona que 3ra.
Silent Hill PT no es un juego (no se si llego a ser demo tecnológica), en cambio el SH2 y el SHF son en 3ra persona.
Ah bue. Ahora resulta que el 7 no salvo la franquicia? Si Resident Evil estaba mas muerto que vivo. Sin el 7, la saga moría para siempre e iba a quedar como Silent Hill donde los gordos no sueltan la nostalgia, cada nuevo SH es un fracaso mientras cada RE nuevo, ya tiene asegurada 5 millones de copias. El 7 salvo la franquicia y era necesario el cambio, por los menos para atraer al publico nuevo e intentar recuperar a los que nos quejábamos que se había vuelto una saga de acción mas que de terror.
cuantas son las ventas de la trilogia de remakes 2,3 y 4 vs la trilogia 7, 8 y 9??
no me sorprenderia que los remakes hayan vendido mas. Son mejores juegos sacando el 3 que fue porque la cagaron recortando todo
El RE7 sigue siendo de acción. Y justamente el “público nuevo” busca mas juegos de acción que de terror.
Y vende mucho mas la acción que el terror. El género de terror es mas de nicho. El de acción es para cualquier “casual”.
Y RE7 vendio un poco mas que RE6, no es que el 6to (que era malo), fracaso en ventas y el 7 “salvo la franquicia”. El RE6 vendio como 15 millones de copias.
El RE2 remake vendio mas que el RE7.
El RE2 Remake, vendio mas que 7 y 8. El 9 quizas podría ser el mas vendido de todos, por el hype, marketing, graficos, otra vez vuelven a Raccon City, etc.
Igual, el tema ventas es algo injusto, porque los juegos originales (era PS1) eran de una época donde había muchísimos menos jugadores, lo que significa obviamente menos ventas.
A mí me pasó que el 2 y 3 no los pude jugar, no me terminaron de enganchar nunca, es como que el origins tapa a todos, los jugué bastante, pero no me atraparon como el otro, que lo jugué y re jugué con todas las razas y probando nuevas opciones, no hay con que darle, es un juego perfecto, lastima que los gordos gráficos jamás lo van a poder disfrutar….
y habia mucho trucho aca habran vendido cientos de miles de copia en sudamerica que como todo era barrani no cuentan para ps1 y ps2 recien en la 3 aflojo un poco la pirateria y creo que desde la 4 es casi nula
es logico que el 9 venda mas para mi fue una mezcla de todo revivir la franquicia. La saga vieja trajo a los de siempre a revivirla y metio gente nueva. Y con el 7, 8 y 9 juntaron a las dos camadas de consumidores viejos y jovenes
por lo menos en streams habia mucho hype por el RE. Todos jugando a los viejos y ni bien salio a este que igual es lo logico porque las views las dan los juegos nuevos pero fue un mes que estaba girando todo alrededor del RE
El RE 2 Remake es el juego más vendido de la saga, mientras que el RE 7 es el segundo juego más vendido de la saga.
Igual el 5 y el 6 que son los juegos más odiados de la saga, sin contar el Mercenaries 3D, vendieron una barbaridad y a nadie les gustó
Inentendible que quieran hacer otro Remake al RE 1. Ya hay un Remake que es perfectamente jugable y cuyos controles estan perfectamente adaptados a la actualidad.
Pasa que le quieren dar el gusto a los nenes COD que si no tienen camara pegada al hombro y auto apuntado no pueden jugar. Mogolicos hijos de puta
Es que el Origins es un 10, Inquisition es un 8 y los otros 2 son mediopelos.
El Resident Evil original tenía autoapuntado jugando con Jill. Con Chris no. Y Jill tenía inventario mas grande.
El remake es de Gamecube si mal no recuerdo, y luego remasterizado. Quedo bastante viejo.
Me lo re vendiste, agregado a la lista para jugar algún día
Ya no me motiva jugar a los jueguitos.
Es tan así, que me ví un resumen en youtube del RE: Requem.
Ni siquiera voy a comprar la PS5 para jugar al gta 6.
Es el fin
Espero que nunca me pase eso