Tenes que encontrar algo que te guste verdaderamente, buscar por fuera de los AAA si es necesario, hay indies mejores que los juegos con mas graficos, a mi tambien me paso, de hecho me sigue pasando, juego muchisimo menos, pero juego a los juegos que me llaman la atencion, me divierten o me atrapa la historia, tengo pila de juegos instalados y algunos no los toco hace años, pero cada tanto los que me interesan los voy avanzando de a poco, me pego una sesion de viciada de un par de horas algun fin de semana, y despues por ahi estoy semanas o meses sin volver a jugarlo, pero bueno ahi estan las partidas guardadas, y los sigo de a poco cuando me dan ganas, por ejemplo el RDR2 empece mi partida hace como 2 años, y voy por la mitad recien, porque lo hago a mi ritmo, el The Last of US 2 solo lo juego cuando viene mi hermano a casa y le metemos 2 o 3 horas de corrido (porque el no tiene para jugarlo, asi que le hago el aguante asi no se pierde la historia), despues juego al PES cuando vienen mis amigos a cenar y tomar unas birras, y asi, y sigo jugando, pero ya no como antes de que jugaba varias veces por semana y queria terminar un juego para pasar a otro, tampoco tengo tanto tiempo, pero el bichito ese de jugador por ahora lo sigo teniendo, no creo que se vaya del todo salvo que tenga que vender todo y ya no tenga como jugar, pero la edad y el tiempo no tiene que ver para mi, es como el futbol, si te gusto desde chicos hasta que creciste, es dificil que ya no te guste de grande o viejo
Ya me pasé todo los GTA, Red Dead, Red Dead 2, Max Payne 3.
Solamente a veces juego al Fifa cuando vienen mis amigos o cuando llegó del laburo.
Pero juego 2 partidos y ya me recontra embolo..
Tendré que fijarme en generos que no som tan conocidos.
Pero era necesario su cambio, la saga iba a morir. Es la única que se mantiene viva despues de tantos años. En esta industria no te podes dormir en los laureles o sos pollo.
Pero si no cambio casi nada. Es básicamente RE4 en 1ra persona.
Y el RE6 vendio como 15 millones y pico de copias. No es que fue un fracaso.
Y en todos lados he leído que a la gente no le gusto nada Ethan ni su trama. O sea, no hay chances de que esa minisaga salve nada.
Tenés que jugar juegos que te gustaron o consideras tus favoritos. Yo estoy haciendo eso. A los juegos nuevos los siento como un trabajo, duran una banda y me da pereza terminarlos.
Tenia ganas de jugar al RE: requiem.
Pero la verdad, a mi punto de vista es un CALCO al RE 2: Remake ( juego que me terminó enganchado pero mal eh, casí consigo el platino Kjjj)
No vale la pena pagar 60 doláres aproximadente por un juego idéntico a otro.
nada que ver final fantasy, mario, zelda, pokemon las nintenderas aguantan de toda la vida y algunas como pokemon mas que evolucionar involucionaron
no cuento las deportivas porque son indestructibles y la gente va a comprar siempre el fifa, madden, nba2k, mlb de turno segun su deporte favorito. Lo mismo las de carreras como f1, forza, gran turismo
los shooter tambien duran toda la vida. Multiplayers como COD, CS y ahora fornais o valorant van a seguir vivos mucho tiempo
yo creo que es algo mas del genero en terror hay poco para innovar y sacar siempre lo mismo ahi si RE y Silent Hill son las unicas que tienen chapa para hacerlo. La primera siempre fue mucho mas popular y la 2da de nicho
Me pasa lo mismo. En parte tambien uno crece, tiene menos tiempo. Y el tiempo libre que tenes lo tenes que dedicar a mantener la casa, salir un poco, cuidar a la familia. Cuando cumplia con todo eso te sentas a jugar sin ganas y con ganas de dormir.
Mi nicho ahora es el cs 1.6 y el sven coop. Cosa de no tener que dedicar tiempo y poder cortar cuando quiera. Juegos tipo rust no son una opcion ya
Cuarenta comentarios discuntiendo si resident evil 7 es el Salvador o es malo
Comentario n°41: llega Scorpioner a decir que está jugando RE7 y sigue su camino
Metete en el vicio de los souls, arrancá por Dark Souls 3.
Hablen de RE en el post de RE, manga de mamertos
Che y si hablan q estan jugando y discuten de RE en el tema de RE q se creo para hablar de RE
El remake del resident evil es más viejo que Resident Evil 4, es TOTALMENTE entendible que hagan otro remake, no sería la primera vez que salga un remake del remake.
Pokemon Lets Go es el segundo remake de Kanto
Dragon Quest VII Reimagined que estoy jugando justamente es el remake del remake, el original salió en el 2000 para PSX (Play 1), el remake salió en 2013 para 3DS y el Remake del Remake para todas las plataformas actuales en 2026
FF pasó de ser RPG por turnos a RPG por turnos en vivo, luego a RPG de acción.
Mario arriesgó un montón con Super Mario 64 en su momento y cada juego 3D que sacan es muy diferente del anterior, además que reinventaron la fórmula de los 2D con el Mario Wonder
Zelda? Tenés idea alguna de la saga? Es posiblemente de las sagas que más arriesgan e innovan. Compara dos juegos de la saga y verás que se parecen poco entre sí, hasta el último Zelda que salió, cambió al protagonista, que esta vez fue Zelda.
Pokemon innova, es innegable, sus problemas son técnicos, pero se arriesgan innovando, el último juego que sacaron fue un RPG de turnos en vivo, cambiaron totalmente el sistema de batallas y crearon un juego exclusivamente para que hayan combates clásicos en ese juego y tener libertad total en los juegos principales.
mi punto es que hay un monton de sagas que tienen tantos años como RE o muchos mas y siguen vigentes
con muchas mas entregas tambien
RE es una de las sagas mas importantes de los videojuegos pero ni cerca de ser la mas importante
bueno sin ir mas lejos no nombramos a GTA tampoco
con innovacion me referia a pokemon, nintendo ya sabemos que es una empresa mas de jugabilidad que de graficos hace rato y eso que en los 90-00 era lo contrario. Siempre van a tener buenas ideas porque no les queda otra sus caballitos de batalla no son la cantidad sino la calidad de los juegos pero pokemon por mas que vende com pan caliente me parece la peor saga en ese sentido
la que mas apela a la nostalgia que otra cosa. No tengo idea si los pendejos hoy dia siguen pokemon y el lore gigantesco que debe tener a esta altura de pokemones a diferencia de los ¿150? que ya eran muchos cuando crecimos
Acá comentamos los que jugamos a Resident Evil. En el hilo de Resident Evil están los gordos gráficos posteando fotitos.
Todos los juegos que siguen vigentes tienen que reinventarse constantemente, incluso FIFA te digo que jugablemente no cambió mucho pero tiene que constantemente cambiar la manera en que en Ultimate Team consigues jugadores.
El único juego que sigue vigente y no se reinventa una mierda es GTA que sin ser la gran cosa, vende demasiado y es endiosado cuando no tiene nada relevante.
Y como dije Pokemon se reinventa, en la última generación de consolas crearon la subsaga Leyendas, eliminaron los encuentros aleatorios, cambiaron el sistema de combate. Pasaron a un mundo semi abierto, luego un mundo abierto. Como dije sus principales problemas y críticas es a lo técnico.
Y vende, vende muchísimo con los nenes, están como locos con las cartas de Pokemon, acaba de venir mi sobrinito de 7 años a casa a mostrarle a los abuelos sus cartas nuevas de Pokemon. Ayuda también que esté en Netflix y Youtube la serie, la devoran entera
igual hay algunos que cagan una franquicia como bungie
que pasaron de esto
a esto
para que los woke esten de su lado
pd: bungie no tenes perdon de dios hijo de mil puta