Le di una chance de 10hs de juego y es imposible, no engancha para nada ni el gameplay ni la historia. El mapa es lineal, lo cual no es malo pero estos particularmente son aburridos y lentos; los combates son excesivamente rápidos y ya no tenes el combate pausado como los anteriores sino que es mas bien otro estilo de combate. La historia principal en sí no es mala, el trasfondo se basa en el final de Dragon Age Inquisition pero toma una dirección diferente y eso la caga totalmente. Lo único rescatable es el apartado gráfico y la personalización de tu personaje, pero cuestiones secundarias nomas.
Me gano la tentacion y compré el Resident evil requiem, pele la tarjeta.
Sinceramente me hace recordar y mucho (para mal), al resident evil 6 en su momento. Queriendo acaparar todas las jugabilidades posibles, (sigilo, survival, acción, etc), en algunos casos exagerados, y se pierde el enfoque. La dirección que tomaron hasta ahora no me gusta para nada. Quizás por qué estuve jugando los remakes 2,3,4 y lo siento diferente.
Pero si a este último RE, le sacan Resident evil y le ponen solo Requiem, nadie diría que es un resident evil salvó por león
No sé, la verdad, yo siento que eso mismo lo podría decir con el resident evil 7
Pero este se ve que tiene cosas de resident
en las etapas de Ashcroft
- un lore qué funciona y tiene sus puntos muy altos
- Manejar los suministros y la escasez de balas
- Zombies que dan miedo
- Puzzles interesantes
- Guardado Manual de partida en la máquina de escribir
- Un Stalker todopoderoso que te sigue como nemesis en re3 o el tyrant en re2
- Manejo de la medicina por hierba verdes
- Uso de aparatos y computadora, como lo eran el resident evil 2 o 3
- Una tercera persona, a lo Resident Evil 4
- un lugar que parece en serio una mansión
Y bueno, lo de Leon
Es más o menos lo mismo que el resident evil 4 remake
Yo creo que el peor de todos y por muchísimo
Es el Resident Evil 7
Ya que ni siquiera el Lore es como el de los Resident Evil
Ayuda no puedo parar de jugaaar, que maravilla este juego!
Por la estética y el arte de juguetitos en maquetas capaz que me lo bardean porque piensan que es para bebes como un Peppa pig. Me encanta de los Zelda que la gracia está en que sos el protagonista y un jugador totalmente activo, no un espectador. Estás todo el tiempo pensando, no te da tiempo a apagar el cerebro y jugar en piloto automático. Estás siempre atento en resolver como siguen las misiones de la historia, como pasar una sección de plataformeo o un puzzle elaborado. No tiene relleno. No te tratan como tontito aunque te atores… Manéjate, resolvelo.
•La música de orquesta es bellísima y no cansa.
•La historia es misteriosa, onírica, existencial. Muy llamativa. No está de adorno como “Mario sálvame a la princesa”.
•El mapa está diseñado para entrar por un lado y salir por otro como si fuese un metroidvania, tremendo laburo, no te aburre pasear.
•Lootear y coleccionar cosas no se siente pesado como “junta 100 grafitis en San Andreas” o “resolve los 250 acertijos en Batman”. Todo muy chill.
•Como punto negativo, es tan chill que los jefes están de adorno.

Seguramente tenga cosas malas pero no me importa, es un sistema pulido y todo muy redondo. Fútbol champagne ![]()
Jugando wolfenstein por primera vez, muy bueno….bastante juden los creadores jajajaaj
Te está gustando el nuevo?
Por ahora si
Me sorprende que algunos lo hayan terminado el mismo día que salió
Agarrar la pala
les suena?
Tiene cosas de resident evil, lógicamente si. Todo lo que mencionas. Los ítems y demás. Pero en esencia lo veo similar al 6. El inicio de león es bastante similar incluso.
En el 6 quisieron abarcar todas las temáticas, una acción desmesurada y ridícula y parece que este va en camino a eso. Ojo no lo termine. Pero hasta lo que ví ahora no me gustó. Quiero decir, es buen juego, pero para resident es algo que quisieron implementar en el 6 y fracaso.
El 7 tuvo ese cambio de 90 grados por qué la mecánica y dirección que se venía utilizando ya estaba obsoleta, no daba para más. El 7 fue necesario que sea así para resurgir
estoy en desacuerdo
perdon pero difiero
para mi el re7 no es un resident evil
Era necesario el cambio. Sin re7, todo el exito que vino después no pudo haber Sido posible jamas
¿Que exito vino después del RE7?.. Si tuvieron que hacer remakes del 2 y del 3. Y hasta del (NO ES) RE4. Y la la trama del no me acuerdo ni quien era de RE7 y 8 la terminaron.
Viciando un rato al pes 6 …que juego del bien
Los remakes justamente. El 7 fue un éxito, el village fue un éxito (aunque no me gustó), y este requiem parece que va camino al exito.
Los remakes son el punto más alto
GPU al 99%? Seguro que no tenes algo mal configurado?
A mi me pasa a veces con la CPU, y es la sincronización vertical que rompe las pelotas
y yo siempre la tengo activada
Si tenes “Pantalla Completa” poné “Ventana sin bordes” y abrí el administrador de Tareas. Si estás en Configuración del Juego y la GPU te tira 99%, es por eso, porque no hay forma que la GPU esté funcionando al 100% estando en una pantalla negra con opciones. Es como que entra en conflicto la configuración del juego con la configuración de la GPU.
No hay Pantalla Completa en RE Requiem
Los remakes no salieron porque el 7 haya sido un éxito. Salieron porque eran de RE muchos mejores que los 4,5,6,7 y 8, y los originales ya habían quedado viejos.
Los remakes salieron para revivir los viejos, para el público nuevo. El 7 fue el punto de quiebre de la franquicia, era muy necesario. Y sin el, y pasar del 6 a los remakes sería diferente