¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Lo regalaron en epic para navidad….yo casi lo compro antes de navidad por 6 dólares, pero por suerte no caí en esa….

1 me gusta

Volví a jugar un viejo vicio: Diablo 2 Resurrected.

2 Me gusta

Se puso raro el Dragon Quest

4 Me gusta

MUCHAS GRACIAS PHIL SPENCER
MUCHAS GRACIAS PHIL SPENCER
VOS NOS DISTE EL GAMEPASS
VOS NOS DISTE JUEGUITOS
LO QUE HICISTE POR LA INDUSTRIA
NO SE OLVIDA EN LA VIDAAAAAAAA NO SE OLVIDA EN LA VIDAAAAAAAA

3 Me gusta

Igual, si es remake, altas chances de que lo censuren para las “audiencias modernas”. Eliminar desnudos y “maltrato a la mujer”, minijuegos de sexo (eso era parte de quien era Kratos en esa época), etc.

Culpa de los nenazos graficos como el bosteronostálgico. Hoy en día lo caro, son los graficos y el hiperrealismo. Por eso prefieren ir por sagas hiperexitosas antes que inventar algo nuevo con chances de que no lo compre nadie.

2 Me gusta

Y renuncio Sara Bond, que era Presidenta de X-Box.

Asha Sharma es la nueva CEO de Microsoft Gaming.

1 me gusta

no pudo levantar el muerto el tio phil

igual la industria en general me parece muerta, junto al cine o series cada vez es mas basico y enlatado todo es igual

meten demasiada guita en marketing. A veces mas que en el juego

se volvio todo mucho mas caro y de menor nivel

ya los graficos mucho margen de mejora no tienen por eso nvidia te mete los escalados por software y te lo venden como la mayor caracteristica de sus productos

no se ahora ya despues del 4k que carajo se van a inventar porque si queres ser fotorealista ya podes y los saltos cada vez se notan menos

2 Me gusta

No se si está el 8K en juegos, nunca probé el 4K en juegos pero calculo que dependerá del juego

el mejor juego de la historia

fuera de joda esta mierda es adictiva, arranqué y cuando me quise dar cuenta estaba en el nivel 50. Si esto te permitiría en determinadas circunstancias ganar plata, sería una locura

1 me gusta

2 Me gusta

Salio una versión definitiva. Con expansión e idioma español. Yo jugue la primera versión en inglés.

1 me gusta

Mira por primera vez recomiendas algo que no parece un asset flip y se ve interesante

Esperando el juego nuevo

2 Me gusta

87 fps sobrado

He recomendado muchos mas que el unico indie que criticabas vos y el bostero nosttalgico.

A este juego lo había recomendado en 2024, junto al 8 y al 9. Pero estan en inglés. El 10, recién ahora salio en español.

Si te gusta el Ys, hay parva, pero los modernos, son el Ys VIII Lacrimosa Of Dana (juegazo, probablemente el mejor), Ys IX Monstrum (también juegazo) y este Ys X Nordics.

Volví a jugarlo con otro personaje y otras decisiones, y no puedo dejar de creer lo buen juego que es a pesar de volverse repetitivo con las secundarias. Tiene momentos top en cuanto a la historia y la ambientación musical es de lo mejor que he escuchado sacando Expedition 33. Buscando en detalle, el artifice del soundtrack es Trevor Morris el mismo de Vikings.

Obvio no es Dragon Age Origins, que es el pináculo de la saga, pero le roza los talones porque compensa muchas en muchos otros aspectos. Una lástima tener que fumarme la basura de Veilguard para darle un cierre.

2 Me gusta

de no creer que esto sea un juego de 2013
se ve mejor que cyberpunk