¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

si, a mi tampoco me gustó mucho el movimiento del personaje. Pero los juegos así tipo de detective me gustan. Tendría que jugar al L.A. Noire que nunca lo jugué.

1 me gusta

Esta muy bueno, pero se puede recontra fallar en las investigaciones (creo que no eran fáciles, o la traducción al español era confusa y eso complicaba todo). Igual hay 1 solo final.

1 me gusta

tienes que mirarlos a la cara un rato y si empiezan a hacer gestos raros les clavas duda o mentira.

Si, pero los gestos no eran tan claros. Limitaciones de animaciones de la época.

2 Me gusta

Ese juego es mas complicado que ni te digo jajajjaja ponian cara de orto y que meto duda y no servia jajjaja igual es agradable por ser una experiencia distinta

1 me gusta

empece a jugar al nioh 1. que manera de putear

1 me gusta

Juegazo, es puro dialogo, pero diálogo del bueno. Tenes varias formas de solucionar las investigaciones, todo depende del rol y la personalidad que le estés dando al personaje. Es un juego pausado, tenes que estar inmerso en su historia y su mundo

4 Me gusta

Remake + metroidvania.
REVIVIERON LOS JUEGUITOS
ABRAN LOS ESTUDIOS

4 Me gusta

ya veo que tapan todo lo de las minas desnudas y los minijuegos sexuales

se re viene

3 Me gusta

se viene la nueva gamecube de steam?

a mi me parece una locura el precio

pero bue

volvió papá, tiemblan los nenes gta

2 Me gusta

ademas de que quieren que steam os
sea libre

No se que pensas @Joey.Zasa sobre este sistema operativo

es linux

le darias una vista si llega a liberarse como sistema operativo libre ?

Quiero creer que no van a hacerlos con la camara al hombro como los nuevos GOW

Kjjj Un teaser que hizo el pasante en una tarde, va para largo

Nunca una nueva ip, no? Siempre remakes. El peor momento de la industria de los videojuegos

1 me gusta

Cuidado que viene el gordo Bluesnostalgico a decir que el remake de los 3 GOW ers necesario porque la cámara de los Hack n Slash clásicos son obsoletas e injugables

2 Me gusta

4 de los ultimos 5 GOTY fueron nuevas IP, ponele 3 de 5 si contas a Elden Ring como una continuación de Dark Souls. Yo prefiero un remake de un juego bueno a que saquen uno nuevo todos los años estilo COD

1 me gusta

y mejor. Si los juegos nuevos de ahora son copias del Fornite y el PUBG.

1 me gusta

Estoy jugando wow tbc y mi vida es la de un triunfador, juego verga lcdtm

me compré el hogwarts legacy, soy un pelotudo

4 Me gusta