¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

queer es la comunidad LGBT

tremendo caballo de troya es el gran jefe

asi como se la da de homofobico termino siendo tremendo consumidor de contenido woke

5 Me gusta

me estas diciendo que…

1 me gusta

¿Año 2026 y no saben como funciona google?. Googleas “Juegos LGBT de Nintendo” y esa pagina sale de una. Y una pagina así es mas probable que se pongan a buscar todo lo de su palo que alguna otra pagina normal.

Pero bueno, a veces pensar es muy complicado para algunos, y trollear con gracia no es para todos, a veces escriben boludeces como estas.

te estaba jodiendo un poco querido no te lo tomes a mal

ok?

1 me gusta

Bah, siempre tuvo sus cosas ‘woke’, pero no vi los videos. Que van a hacer o que?

No pinta bien esos titulos jajajajja

De Bayonetta sacó 3 juegos (incluyo el spin off), de Fatal Frame 2 juegos, Devil Third un juego, también el Zombie U, son juegos que financiaron aunque a futuro llegaron a otras plataformas salvo Bayonetta.

Desde 2012 a ahora 6 juegos, un promedio de uno cada dos años y quizás haya más juegos de ese estilo que haya financiado Nintendo para llenar catálogo

La única manera de que veas algo LGBT en Fire Emblem es que lo busques de manera adrede, y vos seas puto.

La verdad no veo el problema que siendo un juego con romances los putos tengan esa opción, no es como si vaya a aparecer en tu partida, o sea si juegas a los sims y tu sim se coge a otro sim macho es tu culpa, no del juego. No es que toda tu tropa del Fire Emblem tire flechas arcoiris y griten por palestina, si jugas normalmente no verás nada de eso a menos que lo busques

Que paso con Lara Croft?

Aaah, que recuerdos cuando las gordas lesbianas salieron a llorar con el Bayonetta 3, la quisieron hacer parte de la comunidad, y en el tres sale enamorada de un tipo y con una hija, grandes lloros por eso, grandes lloros….

Ahora es trans, Lara Cross es el nuevo nombre

2 Me gusta

reite un poco gran jefe era gracioso que pongas un portal lgbt

ya sabemos que es por el buscador

siempre es mejor mas opciones que menos

que cada uno juegue como quiera. Lo malo es cuando te meten en una historia y la historia es mala creo que paso en dragon age vailguard o alguno asi que el protagonista era “no binario” o algo asi y no importaba que eleccion hicieras tenias una escena saliendo del closet

a ver si la historia esta bien llevada barbaro pero si llegas de una forma falopa no da

despues cada uno elegira si quiere jugar ese juego o no. Meterlo en franquicias ya establecidas es matarlas

Uuuuh, muy fuerte eso que pones….

2 Me gusta

Sí, por eso, no me compares Fire Emblem con por ejemplo el Dragon Age

No es enojo, sino que cansan con que cuando no hay argumentos, salen para cualquier lado para desviar el debate. Es lo que hizo Mezz.

Yo no los vi enteros, pero uno habla sobre la eliminación de los cambios físicos si sos bueno o malo, y un deasrrollador del juego medio que lo justifico diciendo que no quiere ver a su personaje gay pelado y barbudo con cuernos o tipo demonio.
Y el otro video es de un desarrollado de Fable que dice que intenta meter lo mas posible de cosas LGBT.

1 me gusta

Tu nick es sAng en vez de sOng. Así que esa edición de post habla mas de vos que de cualquier otro, eh.

No necesariamente. Muchas veces mas es menos.

https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/vfax29/a_compendium_of_queerlgbt_content_in_the_fire/

Según ese listado, no es como vos decís.

Ademas de que ya el hecho de agregar la opción LGBT es un mensaje en si mismo.

Y la IA dice esto:

Fire Emblem has increasingly included LGBTQ+ characters, particularly in recent entries, featuring canon bisexual, gay, and lesbian options. Key examples include Leon (Echoes), Heather (Radiant Dawn), and numerous characters in Three Houses (Byleth, Edelgard, Dorothea, Linhardt, Yuri, Jeritza) and Engage (Alear, Merrin, Rosado).

También hay videos, pero no me voy a poner a mirar media hora de videos para ver que personajes son canónicamente LGBT.