¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Los de Xbox no tienen ni ganas de laburar, para mí son unos vagos. SEGA casi desapareció por incompetencia y malas decisiones, pero estos de Xbox parece que quieren tirar todo por la borda a propósito, yo no los entiendo. No cuidan su modelo de negocio ni su marca, parece que quieren dedicarse a hacer juegos como SEGA por voluntad propia

2 Me gusta

La Switch más que consola complementaria es una consola para otro público, muchos de los que tuvieron y tienen Switch no tienen otra consola, muchos otros sí tienen.

Nintendo decidió no hacer una consola superpotente desde la Wii porque le pareció absurdo el precio del desarrollo de los juegos, no para no competir, y con más juegos lograron vender más, el tema con WiiU hicieron una publicidad horrible y vendieron una mierda.

Nintendo sacará juegos este año, no suelen anunciar juegos lejos de su fecha de lanzamiento, anunciaron Mario Bros Wonder en Junio y salió en octubre del mismo año, el único que quedaba de esos juegos fue el Metroid Prime 4. Este año una bomba a nivel ventas que sale sí o sí, distribuido por Nintendo a pesar de no ser first party es Pokemon la décima generación, de hecho siempre anuncian en febrero así que en unos días la anuncian.

Las acciones bajaron por el tema de que Nintendo no puede asegurar tener las RAM necesarias por la burbuja de la IA

Un muy mal movimiento de Xbox, perdieron por todos lados, porque al final los usuarios de la ps no les interesaban los juegos de Xbox, salvo Forza, todo esto es culpa de comprar a la basura de Activision y querer tener al juego de mierda que es COD, no había nada bueno en Activision, era hasta más inteligente comprar Ubisoft o EA

Activision no tiene IPs, salvo Crash

1 me gusta

Es que a diferencia de Sony y Nintendo, X-Box quiso ganar la guerra de consolas inyectando guita y casi nada de creatividad en juegos. Compraron muchas desarrolladoras caras (a algunas las destruyeron), y recuperar la inversión no es fácil, ni es certeza de que lo logren. Encima el Gamepass hace que ganen menos dinero por venta de juegos, estuvo muchos años a pérdida con ese sistema.

1 me gusta

Para mí el camino que iban antes, durante y al principio de la compra de Activision era el camino, los juegos eran buenos, eran originales, el servicio era bueno y barato, habían mucha variedad.

Luego de la compra al principio todo bien hasta que llegó el primer recorte con el cierre de Tango

1 me gusta

Va siendo hora de que la industria total frene toda esa locura de querer hacer juegos “live action” y vuelvan a hacer juegos mas baratos, para mayor cantidad de publico (por ejemplo en PC, creo que la mayoría no juega en 4K), y con mayor libertad artística en diseños como era antes.

Sobre la switch, es una portatil, hay parva de gente que tiene PC o consola de mesa + una portatil (Switch). Porque no compiten, son complementarias.

Pero el Gamepass era a perdidas todo ese tiempo. Algo inviable a largo plazo. Tarde o temprano iban a tener que cortar la sangría.

Nintendo es la única que se dio cuenta de eso, también buscan tener una gran cantidad de géneros y variedad, si financian cosas como Fatal Frame, Bayonetta, Devil Third que son +18 para que aporten variedad exclusiva a su catálogo.

Mira yo tengo un laburo que me demanda mucho tiempo y tengo poco tiempo así que apenas uso la computadora y juego, por eso una Nintendo Switch 2 me vendría MUY bien, los japoneses también les pasa eso, además ellos juegan en el transporte porque es muy seguro allá

Podría haber seguido varios años más pero la compra de Activision fue lo que activó las alarmas

Yo tengo PC para jugar mas “en serio” y la Switch chipeada para “relajar”. Asi y todo, los exclusivos de Nintendo son en su gran mayoria juegazos. Ninguno te va a volar la cabeza (salvo Zelda), pero te van a dar esa sensación que daban los juegos antes. Como esa experiencia pura de jugar por jugar sin tanta complejidad. Como era con los Arcade ponele

Ufff se ve bien! Una lastima que no haya cambio de aspecto en base a la moral loco!

Yo a Jewntendo la respetaría si no fueran uno forros con el tema del copyright y no tiraran cualquier página de roms existente por subir Mario Kart 64 para emularlo.

Pero sacando eso se nota que al menos entiende que su público objetivo son nenes normales y no autistas travestis con problemas mentales.

me parece que no voy a matar al simon ese en e33, me rompe las bolas, no tengo ganas de pasarme horas aprendiendo… Al final me va a pasar como en lies of pi

Dejate de joder y hacelo. Es el goty 2025

Y que juegazo el lies of p papa

1 me gusta

Son 3 juegos cada 15 años mas o menos. Y googlee a ese Devil Third que no lo conoce nadie, y parece que salio en PC.

1 me gusta

Nintendo metio LGBT en Fire Emblem.

https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/127rzxs/engayge_fire_emblems_queer_history/?tl=es-es

Y eso es de 2021, así que en estos 5 años que han apsado debe haber mas.

PD: Y si vamos al caso, la plataforma por lejos con mas contenido LGBT es la PC.

Compraron Activision para tener exclusivos tratandod e ganar la guerra de consolas, pero vieron que era muy difícil recuperar semejante inversión de a 1 juego por año.

Igual tiene pinta de que va a ser recontra woke pro LGBT, eh.

1 me gusta

Así que sos frecuente lector de una página llamada Gayming Magazine y te mandaste al frente para responderme un comentario que hice de pasada. Mmmmm interesante.

2 Me gusta

de donde sacas estas paginas

mamita

1 me gusta