¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Bayonetta 2 es de 2014. Ya tiene 12 años.
Bayonetta 3 es de 2022. Ya tiene 4 años.

Fatal Frame salieron 3 en PS2, hace como 20 años, ¿y Nintendo en todo el tiempo que los tuvo exclusivos solo saco 2 juegos (2008 y 2014)?. Y ya no es exclusivo, sale en PC y creo que en PS5.

Son nada de juegos comparado con lo que históricamente ha sacado Sony para adultos.

en mundos abiertos

coincido igual que un juego lineal puede ser muy superior a uno con varios finales o mundo abierto que no se sienta vivo

pero bueno en esta era si el juego no dura 20-50-100 horas por mas que sean de looteo y repetitivo cual dia de la marmota algunos se sienten estafados

prefiero jugar 5-10 horas una aventura grafica de los 90 con graficos pixel art yo al 60% de los juegos de hoy dia

en cualquier momento arranco el goty expedition 33 espero no me defraude

1 me gusta

Tampoco es mejor en mundos abiertos. Mas libertad para el personaje jugable significa peor historia. Compara The Witcher 3 con Skyrim por ejemplo. Geralt es un personaje, en cambio en TESS manejamos un avatar.

son juegos diferentes y skyrim es un juegazo igual

No contradice para nada. Aunque hayan varios personajes LGBT no lo verás hasta que VOS, el protagonista, trate de salir con ellos

El solo hecho de que hayan agregado la opción LGBT me da la razón. Originalmente no la tenían.

Nahhhhh jajajjjajajaj que carajo le pasa a la gente

1 me gusta

No voy a arrobar ni nombrar usuarios pero ya saben quienes son

4 Me gusta

https://www.ign.com/articles/a-decade-after-nintendos-same-sex-relationship-controversy-tomodachi-life-finally-delivers-on-promise-to-make-series-more-inclusive?utm_source=spotim&utm_medium=spotim_recirculation&spot_im_redirect_source=pitc

A Decade After Nintendo’s Same Sex Relationship Controversy, Tomodachi Life Finally Delivers on Promise to Make Series More Inclusive

Switch game to feature multiple gender, voice and relationship options.

Hasta deja que el personaje creado sea las 3 opciones: hombre, mujer y no binario. :rofl:

No voy a arrobar a Mezz y a Limonetto, pero ya saben quienes decían estupideces sobre que Mintiendo no sacaba juegos pro LGBT. Especialmente la doble cuenta de Charro Moreno.

El de arriba votó a los que pusieron a cantar a Sudor Marika en la inauguración presidencial y se queja de los LGBT.

1 me gusta

No, nunca los vote. No por nada siempre estuve en contra de todas esas movidas.

El anterior tomodachi hubieron quejas porque no te dejanba ser gay, nintendo prometio que en una futura entrega iba a dar la opcion e igual se quejan ahora que tambien puso la opcion, no hay pija que les calce a muchos, que sociedad de mierda que tenemos la verdad que se ahoga en un vaso con agua con estas boludeces

1 me gusta

Es tal cual, a los japos solo les interesa su cultura en primer lugar, y en segundo lugar la cultura del billete. No les interesa el boludeo occidental ni las modas de turno.

La basura LGBT debe ser un cero a la izquierda en su rutina.

Pusieron esas opciones en el Tomodachi porqué los trolazos hace 12 años están hinchandole los huevos que quieren contraer matrimonio entre dos muñequitos, solo los agregaron para que no les hinchen más los huevos :rofl:

2 Me gusta

Ayer me terminé Dishonored, que fruta noble, juego simple, optimizado, gracioso, sin tiempos de espera…úna joyita. Ya había jugado el 2 en PS4 hace años y ahira lo descargue de steam para PC

3 Me gusta

¿Sera porque antes se quejaba la minoría ruidosa LGBT twitera que no compra juegos y ahora se quejan los gamers normales?.

Quien hubiese pensado que serían 2 grupos de personas completamente diferentes…

1 me gusta

A mí me recordó mucho al bioshok, juegazos

1 me gusta

va a salir un assasin creed de magos, "hexe” (hechizo oscuro) es el nombre que le van a poner

Tiene esa onda steampunk victoriana