¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

claro , son apu

De chips decís? Ninguno
Son pocas las empresas que los diseñan. Si no me falla la data es AMD Intel Apple y Qualcomm

Primero Atari, luego Sega, ahora Xbox, el próximo es Playstation. Pasan los años y no nos pueden domar.

4 Me gusta

Motorstorm

juegazo

2 Me gusta

Además, con pagar el eaplay por un año, lo vas a tener a mitad de año y además vas a disfrutar de muchos otros juegos de ea como el da origina, mass effect, y demás….

PD, jugar on línea es una porquería, lo mejor es jugar carrera

1 me gusta

ellos saben que la guita la sacan de microtransacciones. Podrian regalar el modo carrera y hasta el juego para aumentar la base de posibles clientes y aun asi harian una montaña de oro en ingresos

pero no cada vez la cagan mas. Si no fuera por las evoluciones que le da variedad y fue una buena idea el juego estaria mas muerto de lo que esta

en el offline tambien pasa que los playstyles son mucho mas importantes que las stats?? en online podes tener un tipo con 90 de pase que si no tiene tikitaka o incisivo da pases peores que uno de 80 con esos playstyles. Lo mismo con rapid vs la stat de velocidad o tiro colocado/raso vs la stat de tiro

cagan todo cada año es peor y aun asi uno juega porque es lo unico que hay. Pago un mes o dos de EA pro a 17 usd y lo compro a 30 usd cuando esta 50% off por navidad. Terminas pagando lo mismo que comprandolo full pero ganas el acceso anticipado sin pagar 100 usd y voy vendiendo monedas y termino recuperando la inversion en 6 meses o sobre el final de la vida del juego

2 Me gusta

Las exclusividades son lo que venden consolas. Sin ellas, nadie invertiría una fortuna en crearlas.

¿Sega es mas grande ahora o cuando tenía su propia consola?. Bueno, eso mismo es lo que le puede pasar a Microsoft en el aspecto gaming. Se salva de fundirse, solo porque se dedican a muchas otras cosas a diferencia de Sega.

1 me gusta

La llegada de Sony mato a Sega, y hundio a Nintendo, que tuvo que huir hacia las portatiles para sobrevivir, y sin competir en cuanto a graficos ni nada con las otras 2. Así que en todo caso, Nintendo podría ser la siguiente en volverse third party. A menos que Sony compre a Nintendo o se fusionen, algo que podría servir para fortalecerse ambas como empresa japonesa (y echar a los occidentales que se mandan cagadas).

2 Me gusta

sega si seguia vendiendo consolas se fundia

xbox posiblemente le pase lo mismo

las exclusividades son una mierda dignas de empresas de mierda que no le importan los consumidores como nintendo o sony

y no sea boludos no se que festejan de que la competencia se funda

te van a garchar el doble si tienen 0 competencia

Steam tiene exclusividades, lo mismo que Epic. Se llama capitalismo. Nos guste o no, si queres vender, tenés que tener algo que los demás no tengan. Mientars exista el capitalismo, las emrpesas van a hacer cosas así para poder ganar dinero. Si no existirían las exclusividades, ninguna arriesgaría una fortuna en crear consolas.

1 me gusta

son exclusividades pedorras

es mas saquense la camiseta el unico que tiene exclusivos es nintendo y se los cogen los emuladores

sony hace rato que saca sus juegos en PC. 2, 3, 10 años tarde pero los saca

Hay juegos buenos que no estan en ambas.

Sony solo largo un puñadito de juegos en PC. Y por ejemplo, de God Of War, solo saco la saga nórdica, no salieron los de la saga griega. De Uncharted, solo salio el 4to. Etc.

estan mandando los nuevos un par de años tarde

nadie comprar una ps5 para jugar uncharted 1 o daemon souls

si vivis en estado play ya te los vendieron 3 generaciones full price y los jugaste. Lo importante es lo de ahora

si estos juegos de xbox tampoco los estan mandando day one

1 me gusta

Hablamos de PC, se supone que nadie los jugo, y no tiene sentido jugar Uncharted 4 sin haber jugado los 3 primeros. Lo mismo God Of War (encima la saga griega es lo mejor).
Y al Demon Souls hace años que la gente lo pide para PC, o que hagan un remake. También piden al Bloodborne.

EDIT Había salido un remake del Demon Souls en 2020 para PS5.

pero si me estas diciendo que las exclusividades sirven para vender consolas y te tenes que ir a juegos de ps2/ps3 para ser verdaderamente exclusivos

ya esta sony tiro la toalla con los exclusivos. Sacan todo sabiendo que cuando no da para exprimir mas a los estado play tienen que tratar de conseguir algo extra en pc

es tonto cerrarte a un mercado de 50-100 millones de consumidores si podes tener uno 3 o 4 veces mas grande

como jugar podes jugar uncharted hoy dia en las consolas nuevas pero los que compren por eso que seran?? el 1-5% y eso misma saga lo mandas a pc y tiene mucho mas mercado

1 me gusta

La PS5 ha sido la peor de las Playstation. Pero no todos sus juegos han salido en PC.
Y te nombre el remake del Demon Souls para PS5.

Hablo de que los juegos son exclusivos. ¿Cual es la gracia de jugar Uncharted 4 en PC sin haber jugado los 3 primeros?.

Y no es tonto si invertís cientos de millones de dólares en crear una consola. Si fuese simplemente una desarrolladora de juegos, obvio que conviene ser multiplataforma. pero si tenés tu propia consola, necesitas exclusividades.

no se cual es la gracia de sacarlo en ps5 si salio hace 10 años ese juego??

es una buena saga pero es medio un choreo de tomb raider tambien

entiendo que para un sonyer te parezca valor agregado pero para mi que sali de ese mercado en la ps2 no siento que me perdi nada

he visto directos de la saga y tampoco tiene un lore fenomenal. Drake, sully, la minita en alguno sale el hermano y no mucho mas. Que te perderas el juego que jugo a dos puntas con la otra minita?? No cambia tanto

1 me gusta

La gracia es que hay gente que lo pedía. Y hay gente que pide que lo hagan para PC, también al Bloodborne.

No todo el mundo lo jugo en PS3. Por eso salen remasters o remakes.

La ultima trilogía de Tomb Raider es mas un choreo de Uncharted. Es chistoso, porque TR se inspiro en Indiana Jones, Uncharted en Tomb Raider, y finalmente el TR se inspiro en Uncharted.

Yo hablo desde la perspectiva objetiva, y un poco desde ser usuario de PC. No tengo consola desde la PS2. Por eso noto cuando hay exclusivos que no salen en PC. Juegos que me gustaría jugar. Juegos viejitos que no salieron nunca (también hay un RPG de X-Box llamado Lost Odyssey y algunos multiconsolas que quiero en PC).

1 me gusta

a ver entiendo tu punto pero de vuelta comprate una ps5 para jugar juegos de hace 10 años no tiene sentido

comprate una ps4 usada o una ps3 para jugar uncharted o juegos de esa epoca

de hecho creo que el emulador de ps3 ya es relativamente funcional en pc y en un par de años ya va a poder correr todo el catalogo

no se que tan bien envejecieron para mi los juegos que tienen controles pedorros prefiero ver youtube, un gameplay que hoy dia ves el juego entero y chau

1 me gusta