¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Compara Dragon Quest 8 con el 11. Son parecidos pero diferentes, ya que uno es cell shading (lo mejor para el diseño), y el otro es un 3D común con diseños tipo anime. Y eran diseño de Toriyama.

Remake puede haber infinitos. Todos son remake. Por ejemplo Tomb Raider 1, su remake Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider 1, 2 y 3 Remastered (es bastante remake porque tienen graficos nuevos y se puede cambiar a los originales), y va a salir uno nuevo que va a ser otro remake de 1ro.

DQ es una saga de culto en Japón y son muy especialitos con esa saga, por eso están probando al nuevo artista con este remake. Obviamente va a parecerse a Toriyama porque sino los crucifican a los de Square Enix

Remake pueden haber infinitos pero por razones comerciales no puede llamarse el de 3DS y el de ahora Remake ambos, por eso el Reimagined para no repetir palabra

Ya te dije que probablemente usen “Reimagined” porque van a cambiar la historia.

yo tengo dos mandos de xbox y son irrompibles

le veo totalmente el sentido a pagar el doble a una marca de las falopa

no me duraban nada ese tipo de mandos. Y los que tengo ya tienen 3 y mas de 5-6 años facil y usandolos bastante siguen como nuevos

lo unico no juego esos juegos de fighting o de machacar botones que lo deben hacer mierda

Sí, estoy jugando la Demo y vi cambios en la historia, hasta ahora todos esos cambios son para agilizar el juego y aumentar el ritmo de la historia porque el original y el primer remake eran MUY lentos. En el sentido de ir más al grano

Uhhh la verdad me mataste ahi. No se que marcas son o no son buenas

No, no se cual compre. Hace tiempo igual !

Los que compras duran cuanto?

Gamesir y 8Bitdo son buenas y tienen ese sistema antidrift, la otra que nombraron posiblemente también es buena

No todas las marcas que no sean Play Xbox Nintendo son malas, hay marcas de terceros buenas

2 Me gusta

La dualidad del forista

3 Me gusta

no hay nada mas lindo que un juego con graficos espectaculares 4k 20 gb de vram en los que te curas poniendote una vendita, orgasmo visual y simplicidad jugable, algo que los gordos 16 bits nunca entenderan.

Trolo

2 Me gusta

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ea-sports-fc-26--toty-edition

regalado es caro

largaron los toty y no packeas ni ves ninguno en tus rivales y asi con todas las promo

no creo que duren dos años mas al ritmo que van

1 me gusta

cuando decis que estas jugando al G.O.W.

Parece que Ubisoft cancelo el remake o remaster de Prince Of Persia Sands Of Time (y obviamente las secuelas).

1 me gusta

Fable saldra en PS5 y ahora permite jugar con un personaje hombre (no se si no le agregaron creador de personajes).

Microsega is coming

@VishaulHarnarine

hace 1 día

Fable on the ps5 is crazyyyy

3.2 K

@dazzaMusic

hace 1 día

Almost as crazy as Halo being on PS5

202

@thedarksideoftheforce6658

hace 1 día (editado)

​​ @dazzaMusic Almost as crazy as Gears being on ps5.

80

@BeLikeMalc

hace 23 horas

@thedarksideoftheforce6658 Almost crazy as Forza being on PS5… kinda

:rofl:

2 Me gusta

me parece perfecto las exclusividades son una mierda

todo deberia poderse jugar en cualquier plataforma y deberian competir con precios o quien tiene el mejor hardware

microsoft posiblemente gane mas guita asi. No hay chances de que vendan mas que PS salvo que te metan 2 o 3 generaciones que el hardware lo pase por arriba cosa bastante improbable

1 me gusta

Según tengo entendido, AMD les da el mismo cpu. Quizás con alguna que otra modificación, pero en sí es lo mismo

1 me gusta

tiene logica les sale mas barato

aparte como tiene graficos integrados el cpu tampoco tendria mucho sentido hacer algo muy diferente

no se cuanto diseñan microsoft y sony