los gordos ya estan desesperados por la nueva “generacion” de graficos cuando no tiene sentido ya, como esta ahora esta perfecto, los ordos quieren que se vea como una pelicula y poder pajearse con la proxima protagonista femenina sin que nadie les diga nada, en vez de pedir mejores graficos, que se pagen la cuota del gimnasio para bajar esos rollos…
los graficos nunca importaron por ejemplo en el caso de los rpg el zelda ocarine of time y el ff7 son de los menjores de la historia y sus graficos son una mierda
personalmente un juego para llamar mi atencion primero debe tener:
1.- NADA WOKE/PROGRE
2.- graficos entendibles: nada de juego borrosos o mierdosos como el bubsy 3d o juegos que van amucha velocidad
3.- jugabilidad sencilla : los controles debe estar bien definidos , nada de reaccion lenta a los comandos o cagadas como una incorrecta deteccion de golpes , debe ser comodo y fluido dar comandos y controlar facilmente lo que ejecutas con tus dedos
4.- entretenimiento: para mi un juego que no esrejugable en solitario no sirve , corta! , si el juego te sigue diviertiendo jugandolo solo por mas de 1 hora entonces vale la pena
5.- dificultad , debe haber equilibrio entre que sea un desafio pero que no sea imposible , un juego que me demanda dedicarle 3 horas al dia para divertirme no vale la pena
No juego ni me entretengo ni distraigo. Solo soy productivo al 100% y no pierdo el tiempo en sandeces.
no te gusta el futbol entonces?
Top 3 cosas que mas odio
Si me guio por lo que hicieron con Final Fantasy VII Remake, no es muy esperanzador que digamos.
Un DQ que probablemente te pueda gustar, es el 11. El 8 también estaba muy bueno, pero es mucho mas viejo.
Te recomiendo el 11, porque es el mas moderno, mas jugable. Y el 8, solo que este en las peleas se ve en 1ra persona (al menos en PS2, no se si lo cambiaron en las versiones para celulares y otras consolas).
¿Y eso que tiene de malo? (?)
Los que mas piden graficos, son los que como el bosterito graficos del foro se gastan toda la guita en armar una PC Mastard Race y poder alardear de eso en internet. Despues, juegan basura. Ah, pero a la PC la tienen.
No es el mismo equipo y no es el mismo tipo de remake, el VII Remake cambia mucho de la historia, el VII DQ en teoría no la toca, lo que toca es la jugabilidad y estilo artístico (esto último por obvias razones).
Actualiza el combate dentro de combates por turnos, ahora los jobs son como en Bravely Default y eliminan lo más criticado del juego que era el backtracking
El DQ 1 y 2 remake cambio cosas de la historia. Y este nuevo probablemente va a ser peor porque es reimaginado. Mas cambios al estilo FFVII Remake.
Se llama reimagined no por eso, sino porque cambia el estilo gráfico
Cualquiera estas diciendo. Es obvio que si es remake va a tener graficos diferentes, ya no serán pixels.
the last of us 2 , o el sueño de jugar con un travesti
Me refiero a que utilizan un artista diferente a Toriyama por obvias razones, me refiero al estilo gráfico, no a la calidad gráfica
Compre varios de esos mandos chino, y ma verdad que son una mierda!
Loco dejan de responder apenas a los 2 meses jajajjajajjaja
Pero qué marca compraste? Ipega y Gamesir son como los Xiaomi de los joysticks. Por más que sean chinacos, son empresas especializadas y de calidad. Tengo uno Ipega desde 2017
Hay que buscar las marcas buenas, Gamesir, 8bitdo, no compres un reddragon, un seisa, etc
Es parecido más no es el mismo, también no puede llamarse remake porque salió un remake en 3DS