¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Terminé el Digimon Story Time Stranger, me encantó pero hay algo que odio en los RPG es que terminas el juego y no hay postgame, prefiero un post game para farmear y completar cosas que un New Game + de mierda

1 me gusta

Próximo juego a comprar y completar

2 Me gusta

El otro dia pensaba en los gordos “graficos y realismo” jugando un juego de guerra donde te curas de un tiro tomando juguito.

11 Me gusta

Básicamente los 1.5 o 2.8 son como las “Definitive Edition/Complete Edition” (o el nombre que se les ocurra) de la época con internet. Son el juego original + el contenido nuevo.

Igual, yo solo jugue al 1 común en PS2.

2 Me gusta

Ese “Reimagined” me genera muchísimas dudas. Al remake del 2, lo censuraron.

Hay muchos con post game. Y ya que esta, ter nombro el que acabe de terminar:

Tiene probablemente la mayor libertad de cualquier JRPG. Al comienzo elegimos hombre o mujer y le ponemos nombre, ese sera el Emperador o Emperatriz de final del juego. En el durante, arrancamos con los ancestros Leon y Gerard, y luego podemos ir eligiendo entre variaciones de personajes que se hayan aliado (diferentes clases y sexo), hasta que llegue el momento de que el trono le quede al personaje final.
El juego inclusive te deja abdicar al trono (no todas las veces seguidas).
Los personajes tienen PV (puntos de vida, que son la cantidad de veces que pueden morir, si se gastan todos, es muerte definitiva. Pero hay algunos items que recuperan 1 PV, aunque no se consiguen a cada rato. Se puede elegir dificultad, y se habilitan mas dificultades al finalizar el juego.

Hay misiones que se pueden fallar para siempre, o hacer de varias maneras muy diferentes. Hay misiones para personajes hombres, hay algunas misiones que si haces algo, ayudas a una “clase”, ya no podes hacer otra cosa para obtener a otra “clase”. Etc.

El New Game+ te da la oportunidad de jugarlo de manera diferente, de eleir otros Emperadores, etc.

2 Me gusta

100% de acuerdo

deberian hacer con el metodo the warriors que en ps2 las curas se hacian con droga a lo guerra real

la unica forma de zafar es papoteado

1 me gusta

Doy la idea para el juego mas realista:

Cuando te matan el juego no sirve mas.

Anoten y haganse millonarios

2 Me gusta

se pusieron de moda esos juegos por ronda onda valorant que es un cs mas falopa o los COD donde respawneas 200 veces

sinceramente nunca les vi sentido. Por ser manco y porque me aburre lo repetitivo que son

1 me gusta

Me vi unos videitos recién, parece muy muy bueno

1 me gusta

Me refería a cuando pasa eso, no que pasa siempre

Joystick para PC Switch y Android de Buenísima calidad a 56 lucardas tiene el hall effect

3 Me gusta

Diablo 2 Resurrected. :smiley: Juego que nunca muere

1 me gusta

Hay cambios notables, a nivel jugable y a nivel artístico, imagino que el Reimagined es porque ya no usan a Toriyama y es más bien una prueba de mercado para DQ XIII (El XII será aún con Toriyama)

Y el remake del 1 ? Lo vas a jugar?

Nunca fui de jugar dragon quest! Soy mas del FF

No es remake del 3?

1 me gusta
1 me gusta

@Limoneto Ese el de gama más baja de esa marca. Parece bueno igual, que no se mal entienda, la mejor marca relación precio calidad en los que no son originales.

Compraste en temu alguna vez? Si haces tu primera compra con ciertos códigos especiales podés conseguir otros de gama más alta de la marca Gamesir

He visto varias personas que se compran este por $25/$35.000

Tengo la espina, a mí no me deja comprarlo porque ya realicé mí primera compra :smiling_face_with_tear:

Me compré este por $18.000, las palancas de sienten de lujo

Igual lo compré para que sea el Joystick 2 ya tengo uno de Xbox.

Sigue siendo un joystick básico que no se rompe a los 5 minutos como uno marca Seisa o Reddragon

Me bajé la app de Temu y no tenía plata justo en ese momento y no me aparece esa oferta ya, cagué

1 me gusta