Si Capcom decide revivir al Outbreak, va a hacerlo multiplayer masivo online. No va a remasterizar el juego de PS2.
Kingdom hartss 2.5.
2.8?!?!
Pero que hdps jajajjajajaj
Todo con tal de no poner el numero 3 jajajaj
![]()
Es el farmville de facebook?
70 dólares comprando todos los juegos
2.8 incluye un mini-prólogo pre KH3, el KH 3D de la 3DS (Dream Drop Distance, muy buen juego, mejor que el sobrevalorado 2) y las escenas e historia del juego de celulares que no salió de japón
Jugalo gordo
Ya se, esque siempre me dio risa como esos japos nombraron la saga con el 1.5, 2.5 y apenas me entero del 2.8 jajajjajjaa son unos hdp. Bien buenos para robar son! No me olvido como te vendian pokemon en 2 versiones distintas para obligarte a gastar mas !
ayer jugue el grounded pirateado por que un amigo me lo recomendo
les dejo un pequeño audio mio del momento en el que estoy jugando
juego interesante
siempre es bueno jugar juegos donde aparecen arañas del tamaño de una casa
el fin de semana pasado volvi a esta maravilla
de las mejores sagas que juge, son hermosos los dos juegos, si alguno no los jugo, haganlo, son dos juegazos
Aparecen arañas del tamaño de una casa?
pregunto
por que…
no quiero pasar este momento denuevo
Nah es que gastaron el 2.5 y aún quedaban juegos que hacerle una recopilación, era 2.8 o “Kingdom Hearts casi 3”
No, lo de Pokemon no es para que compres ambas versiones, porque son prácticamente iguales, es para que juegues con tus amigos, pasa que es algo muy de la época
No entendí, pero el mejor RE es el I.
Mi podio es I, II y III.
Bonus track el 0.
P.D: habría que hacer una encuesta con el formato nuevo.
al final la lista de epic era todo humo para las fiestas??
reclamen un par de juegos y cuando vi que eran todos repetidos no le di mas bola
Yo tengo una p250 rameses que cuando la compré salía 12 dólares ahora está arriba de 150 no sé qué pasó
Si, le pegaron con el hogwarts nomás…..
Le estaba haciendo un chiste a los chicos de arriba que estaban hablando del RE.
Lo único que hice fue pegar el link del thread para que vayan a postear ahí.
Se pegó re mal, no se entendió nada, me quedó re pedorro el “chiste” ![]()