¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Lo compré en descuento hace unos dias y hoy lo empecé. Por ahora me gusta, es un estilo Paper Please, con tintes de suspenso.

2 Me gusta

Conozco a un changuito que era tan malo jugando al counter strike, que en los 100 perfiles que tenia en steam, lo insultaban y bardeaban siempre haahaha…

Impresionante.

El chabon jugó como 5 años al CS y no pudo mejorar ni un poquito, super manco.

4 Me gusta

Ya se acabó la oferta, lo que me quedó para regalarte es esto:

4 Me gusta

estuve viendo que hay mucho post y articulos sobre esto, se pasaron de rosca incluso para los jugadores pulenta. Es como un challenge enfermo para meterle si tenes ganas de volverte loco, pero es una dificultad ridícula. Yo ni en pedo creo que me ponga a hacerlo… Ahora me queda solo el simon y termino todo, pero ese también tiene una fase de dificultad exagerada que me la baja

1 me gusta

Ah pero le metiste bastante si solamente te queda el famoso Simon. Yo solamente terminé la historia, y cuando me puse a pasear por el mapa, me cruzaba con algún bicho que me oneshoteaba o las zonas esas que decían “peligro” dónde había un montón de NN con un montón de vida.

Ni ganas de farmear una banda o entender el sistema de pictos en profundidad (que está bastante desordenado). No sobra el tiempo para estar renegando con esponjitas de daño

Inicio de Windows>agregar o quitar programas> desinstalar

1 me gusta

jaja si, te la tira abajo eso, y los lugares en danger, pero a mi me hizo acordar un poco al elden ring metiendo jefes jodidos con carpa asi que me la banqué
pero estos últimos del update ya es demasiado

1 me gusta

el otro día me tocó un arma de 60 dólares en el Counter, ni sabía que te podían tocar armas tan caras en el drop semanal.

1 me gusta

Consulta a la muchachada gamer, alguien usa STEAM ?

Esa plataforma permite que cualquier troll se cree 100 nicks como si nada? Es fácil hacerlo?

Porque la verdad que veo trolls creandose 300 cuentas por 10 años como si nada y siguen troleando. No hay ningun control de eso?

Me llama la atencion la falta de control que hay que permite que trolls profesionales se creen 500 cuentas, y cambien de nicks, usando 10,000 nombres diferentes. Una locura.

Es muy Troll Friendly esa plataforma?

Me acabo de enterar que esta el Kingdom Hearts para PC. Lastima que 50 verdes es una locura. Creo que lo gatillo en el aguinaldo

2 Me gusta