Para febrero me compraré el remake del Dragon Quest VII, cuando termine el Digimon
Que buen juego
Mantener la pc fría, compra un aire acondicionado transportable y lo pones al lado del cpu , eso si , 737363637 de luz
Como me hace jijear hacer esto
Depende el procesador, hay algunos que están hechos para trabajar en esas tempraturas por ejemplo el mio.
Igualmente muchas veces la diferencia no la hace la pasta térmica sino el disipador + cooler y también el flujo de aire que tenes adentro de tu gabinete, fijate que tengas bien puestos los ventiladores
Fue uno de los juegos que compré. También compré el RDR2. Apenas pueda los arranco a jugar.
Alguno jugó en el e33 a los jefes nuevos que metieron en la endless tower después de la actualización thank you? Están ridículamente difíciles, hasta para @bluesnostalgico2578
Ni llegas a ver qué te mata
Con los huevos a la garganta en “Alien: Isolation” excelente survival man ![]()
De las pocas veces que coincido con Sebuto
Excelente no, mi estimado, el mejor
Ahora estoy con el Doom eternal, en pesadilla tampoco veo nunca que me mata jajaja
Está en mi top 3 de juego de terror muy seguro.
Bostero y blanco es un oximoron.
Vós sós más bostero que Tiago Almada @Sacapunta
este bostero debe tipear desde el congourbano profundo.
Vos además de limpiarte mis renacuajos de tu culo, en tu tiempo libre a que jugas Morgi? Me da curiosidad. Algún día vas confirmar si sos vos el Morgoth de rpgcodex? comparten el mismo grado de Asperger con el guacho ése.
juega con la verga del tio el mogolico ese.
Salió la demo del DQVII remake no lo probé porque mo tengo tiempo ahora igual voy a comprarlo de salida
Si sos tan rico y tan adinerado
Entonces deberías regalarme un juego
No?
Específicamente este
Que decís?
(El mangueo champagne es así)
Uff regaladisimo
Ta como para que me lo regales
Digo
Si no querés ser menos que @Tavo que me regalo el quake live