¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Para febrero me compraré el remake del Dragon Quest VII, cuando termine el Digimon

Que buen juego

1 me gusta

Mantener la pc fría, compra un aire acondicionado transportable y lo pones al lado del cpu , eso si , 737363637 de luz

3 Me gusta

Como me hace jijear hacer esto

Depende el procesador, hay algunos que están hechos para trabajar en esas tempraturas por ejemplo el mio.

Igualmente muchas veces la diferencia no la hace la pasta térmica sino el disipador + cooler y también el flujo de aire que tenes adentro de tu gabinete, fijate que tengas bien puestos los ventiladores

2 Me gusta

Fue uno de los juegos que compré. También compré el RDR2. Apenas pueda los arranco a jugar.

3 Me gusta

Routine.

por empezar este que hace tiempo que le vengo siguiendo la pista.

Alguno jugó en el e33 a los jefes nuevos que metieron en la endless tower después de la actualización thank you? Están ridículamente difíciles, hasta para @bluesnostalgico2578
Ni llegas a ver qué te mata

Con los huevos a la garganta en “Alien: Isolation” excelente survival man :ok_hand:

5 Me gusta

De las pocas veces que coincido con Sebuto

2 Me gusta

Excelente no, mi estimado, el mejor

2 Me gusta

Ahora estoy con el Doom eternal, en pesadilla tampoco veo nunca que me mata jajaja

1 me gusta

Está en mi top 3 de juego de terror muy seguro.

1 me gusta

Bostero y blanco es un oximoron.

Vós sós más bostero que Tiago Almada @Sacapunta

5 Me gusta

este bostero debe tipear desde el congourbano profundo.

3 Me gusta

Vos además de limpiarte mis renacuajos de tu culo, en tu tiempo libre a que jugas Morgi? Me da curiosidad. Algún día vas confirmar si sos vos el Morgoth de rpgcodex? comparten el mismo grado de Asperger con el guacho ése.

juega con la verga del tio el mogolico ese.

1 me gusta

Salió la demo del DQVII remake no lo probé porque mo tengo tiempo ahora igual voy a comprarlo de salida

Si sos tan rico y tan adinerado

Entonces deberías regalarme un juego

No?

Específicamente este

Que decís?

(El mangueo champagne es así)

Uff regaladisimo

Ta como para que me lo regales

Digo

Si no querés ser menos que @Tavo que me regalo el quake live

""

1 me gusta