¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

vos seras mas bostero, ya que te peleas con todos desde hace años, y te viven domando, como no sos muy inteligente que digamos, vivis quedando como un pelotudo.
capaz que no te das cuenta, porque estas acostumbrado a que te descansen, debe ser algo normal en tu vida.

El de la voz del tutorial menos ganas de vivir que gallardo tomando vino

3 Me gusta

Como dije, en algun universo alternativo quizas.

Pero en cambio vos, sos bostero. Mira si estaras traumado que estas en un foro de River, como si no hubiese mil opciones donde boludear en internet. Pero buen, simio gona simio.

Tan sencillo con responder el por que de usar 25 y 78, sabiendo lo que significan esos números. Si no lo decís, es señal de que tu perfume es con aroma a riachuelo y bosta.

1 me gusta

Lo estoy jugando. Es bueno, pero muy lineal. Lo de los viajes en el tiempo es tambien lineal, porque te obliga a seguir si o si lo que te pide el juego ( algo asi como los juegos telltale) el combate es interesante pero poco dinamico a mi gusto (magias y ataques simplonas) lo bueno es su sistema de combinaciones . Dentro de todo, interesante

1 me gusta

Estas loco. De los mejores juegos del siglo

1 me gusta

Finisimo

El juego con la mayor cantidad de decisiones de todos. Un verdadero puzzle de opciones. Desde final perfecto a final donde de muere hasta el perro de la vecina!!!

A cualquiera que le guste los juego telltale, TIENEN que jugar este. Son los mismos que hicieron Heavy Rain.

2 Me gusta

pepsiman

Depende los gustos. Para mi es aburridor, que no es lo mismo que aburrido.

Lo pasé una sola vez hace como 7 años y lo dejé, no supuse que tenía tanta rejugabilidad. Me dió paja ver todas las cinemáticas de nuevo…

Varían las cinemáticas del desarrollo del juego o solo cambian los finales?

1 me gusta

Aca el insecto del foro soy yo e :laughing:

Furbol

3 Me gusta

Para que te hagas una idea: cada decision que tomaste, tenia una consecuencia real. Tienes un final donde la androide y la mina van a canada, hasta de revolucion armada, que el creador de la compañia desactive todo, que muera uno o varios o todos los personajes, que tomes una via distinta, sin fin hermano. Rejuegalo o mirate las cinematicas y es como casi 2 peliculas enteras

1 me gusta

Ya lo compré, en algún tiempito lo rejugaré. Recuerdo que todas mis decisiones fueron para la revolución, tremendo quilombo hice en las calles :rofl:

Párrafo aparte para la bomboncita del menú, gran implementación que te converse

3 Me gusta

Esa del menu la puedes ‘bugear’. Hay un video donde muestra como jajaja

1 me gusta

Que cagada estar con la compu tirada y no poder jugar nada en estos dias, se me cago la placa madre y de momento no la puedo arreglar

1 me gusta

Mamita lo que es intentar jugar a algo estos dias con el calor DE MIERDA que hace

4 Me gusta

Yo limpio los ventiladores una vez a la semana

Recomienden una buena pasta térmica. Mí gabinete es un radiador eléctrico y el cpu no baja de los 75° cuando lo exijo un poco

2 Me gusta

volvi a pasar el GTA Vice City y tarde menos que la primera vez. En marzo me propongo volver a pasar el GTA San Andreas

5 Me gusta

las cpu hasta 100 grados se la bancan sin drama y ahi empiezan a regular para no quemarse solos

cualquiera que pongas nueva y no sea una pedorra va a bajarte algo. Igual con 30 de temperatura ambiente no esperes milagros

2 Me gusta

Me compre un ventilador que le pones potencia 1 y parece una turbina de avión, si le pongo potencia 3 vuela.

Estaba ahorrando para comprarme una casa pero al final gaste todo para comprarme el ventilador.

2 Me gusta