Justo estaba pensando en comprarlo jaja, es mas recien instalé el base de nuevo para rejugarlo
En inglés:
conglobulates = conglobulados
conglobulados: Unir, juntar cosas o partes, de modo que formen un conjunto o montón.
¿Que pasa si unís los significados de quiniela de 25 + 78?
Dime tu
Me está aburriendo enormemente el dlc de elden ring, demasiado terreno amplio y vacio sin nada interesante, muchos objetos inútiles que nunca usas, le quita mucho valor a la exploración, lo único interesante son algunos jefes, pero como mucho me habré encontrado solo 4 interesantes, el resto son una cagada, para 15 horas jugadas, una experiencia decepcionante.
Totalmente de acuerdo con mi amigo blues.
El primer souls que deje de jugar y no me da ganas terminarlo. Sigo usando la hoja de Eleonora porque ningun otra arma me convence.
no pueden matar a messmer y meten excusas
no pueden matar a messmer y meten excusas
Ni shegue.
Esa arma es ultra top, la intercalo con ríos de sangre, bueno, la intercalaba porque ya desinstale el juego jajaja.
Ese jefe me pareció el mejor, pero no lo deje por dificultad amigo, estoy recontra acostumbrado a la dificultad, después de pasarme starcraft 2 en brutal, el miedo a la dificultad desapareció por completo en todos los juegos, el dlc tiene demasiado relleno del malo, y muy pocas cosas interesantes que ver, me aburrió mucho.
Tanto whisky y falopa te sobró en navidad?
lo de los escenarios grandes sin nada que encontrar ya pasaba un poco en el original, es raro porque eran lugares lindos que en cualquier open world estarían ahí por algo, así que buscaba por todos lados y no había nada
Así que si ahora es peor no quiero imaginarme
hermano, hasta los interiores y tipos ciudades estan hechos sin ganas, solo me encontre una localizacion que llega a los 8 puntos como mucho, una enorme perdida de tiempo y guita este dlc.
el elden ring en si es un copy paste gigante, repite jefes por todos lados. Pero es un juegazo, al que no le llama la atención es xq es de madera o directamente no le gusta el genero
el que es una garompa es el nightrain
Eh la concha de tu tia!!!
Tanto whisky y falopa te sobró en navidad?
¿Por que te pusiste 25 y 78 en tu nick?.
¿que tienen de malo esos numeros? gordo mogolico
¿que tienen de malo esos numeros? gordo mogolico
Ya lo dijimos varias veces, y citaste un comentario mío donde lo explique.
Si vos no le ves nada malo y no decís por que los usas, es porque sos un bostero puto tan traumado por las cogidas, que te lo pasas en un foro de River.
jajajaj que gordo pelotudazo, ya dije miles de veces porque los puse, sino estas atento no es mi culpa, bobo cerebro secuestrado, aparte, hace diez años que estoy comentando con regularidad, los bosteros no duran ni 3 meses sin ser baneados.
jajajaj que gordo pelotudazo, ya dije miles de veces porque los puse, sino estas atento no es mi culpa, bobo cerebro secuestrado, aparte, hace diez años que estoy comentando con regularidad, los bosteros no duran ni 3 meses sin ser baneados.
No tengo una alarma para leer todos tus comentarios, y no te cuesta nada explicarlo otra vez. Bueno, eso si realmente sos hincha de River. Si tus respuestas son insultos a otros hinchas de River…
Y hace 10 años que se te acusa de bostero. Por algo será.
a vos te insultan todos pedazo de pelotudo, en todos los hilos te tienen de hijo y de saco de boxeo.
a vos te insultan todos pedazo de pelotudo, en todos los hilos te tienen de hijo y de saco de boxeo.
Típico de bostero. Insultar cuando no tiene manera de demostrar nada. Y mira que es sencillo lo que te pedí, eh.
En algun universo alternativo quizas.
Me putean algunos, cuando no tienen argumentos para rebatir lo que digo. Otros porque no leen lo que escribo y responden según lo que ellos creen que escribí.