Me voy a seguir jugando al Galaga en mi televisor de 14 pulgadas puesto a dos metros y medio del suelo sobre un brazo soporte
tonto nacio, tonto y pobre morira.
Para de humillarme con tu inteligencia loco!
De los mejores juegos que jugué en mi vida, y que además guarda un lugar especial en mi corazón, porque es el juego que jugué para abstraerme de todo acontecimiento que pasaba mientras bosta jugaba la final de libertadores vs Fluminense
no era un juego pro comunistas ese?
Lo importante de los juegos es que se juegue bien y sea divertido, prefiero jugarme la trilogía Arkham que tener que tragarme un Baldur Gate 3
Y si, un fallout 3 (nv) le pasa el trapo a la mayoría de los vidrios modernos incluyendo al rdr2…
Pero los graficos? Los graficooooos!!!
Me pongo locaaaaaaaa
Los gráficos murieron el día que no pudieron hacer un GTA que supere al vc o sa….
El RDR2 (Re Denso Repetitivo 2) es una mierda. Para ver una peli miro una peli.
Disfruto un juego con graficazos, pero no es lo primordial
Sho tambien ![]()
Conozco uno que se vuelve loco por demos técnicas
Guien?
Alguno llamado 2578
Esta prohibida esa combinacion de numeros quineleros aca.
Llamalo “ñino ricachon que levanta minas hablandoles de su PC Gamer overpowerered”
Mentira, vos no podés por qué SOS pobre, ahora anda a seguir jugando al Alice mandnes return mientras los gordos gráficos disfrutan del forspoken(? Que es eso? Es tan malo, pero mira esos gráficos pequeños pobre, mira esos gráficos …
Lo gracioso es que el Forspoken lo arruina la historia y los personajes, porque el combate parece buenísimo, lastima que está en un juego de mierda.