son anticuados y tiene graficos bastante malos, no me impidio terminarlos igual.
Ah, ok.
Los graficos son lo de menos. La jugabilidad es agarrarle la mano nomas.
Tengo ganas de jugar al DS2 solo por entrar a Majula
hay juegos que envejecieron muy mal por mas graficos buenos o malos que tengan
hoy dia podes mirar el juego de youtube si lo consideras injugable
Es uno por día, no por semana….
los graficos son importantes, no lo mas importante pero si lo son, igual dark souls 1 envejecio mal en todo, no solo en graficos.
Jugabilidad y adiccionabilidad.
Lo demas es para putos quisquillozos del estilo @Joey.Zasa
Pone el Street Fighter 2 o el KOF98 al lado de cualquier juego de lucha actual, y les rompen el orto por mas graficos que tengan.
mira, entiendo que seas un pobre de mierda que no puede permitirse jugar juegos nuevos con buenos graficos, pero trata de no dejarlo tanto en evidencia, disimulalo mas.
A pleno el espíritu navideño, se están bardeando con de todo
Argumento trolazo para ganar discusion.
Mas bostero que…
¿Cuándo hablé de gráficos? Kjjj
Yo jugué al fallout 1 y 2 posterior a que saliera el 3, así con vista isométrica y con los npcs que parecian un pixel de mierda.
Volví a jugar al Secret of Monkey Island y al Lechuck Revenge hace nada.
Y encima digo que el RE I y el II son los mejores de la saga.
Así que anda paya bobo
A este boludo lo ponian las 24 horas a mirar canales infantiles de cable, yo 15 minutos de HeMan, GiJoe o Transformers capaz. Entiendo su obsesion por los graficos
No se, queria bardear a un colorado come cebolla nomas
si compras una buena pc te quedas sin morfi gordo indigente? por eso vivis jugando juegos del año del orto?
elden ring
después el sekiro
Jejej, lloro
25 en la quiniela es la galllina
78 la puta
Ponerse 2578 en el nick de un foro de River…
@Manuk investigame este Ricky Ricon
jaja pobre miserable, le dijieron la verdad, le doliom y ahora salta con pelotudeces para desviar la atencion, anda a barrerle la vereda a tu vecina, capaz que si lo haces unas diez mil veces ya podas comprarte una ram.
Estoy llorando. No seas asi.
Te recomiendo hacerlo, quizas debutas