¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

7 Me gusta

Quise jugar Lies of P, y no me terminó de convencer. Para ser un estilo Souls, los controles son muy lentos, como que falta reacción, y no se trata de un problema de agilidad del personaje o del arma, sino como si hubiera input lag, y eso me hace verlo como un juego muy aburrido y frustrante de cierta forma.

Ahí dice que la tenes adentro

1 me gusta

Cuando pasan steamid

Ya tengo a un par

Pasen pasen

Estoy esperando que @Testigo_de_nestor me vuelva a agregar

El día que te enteres que existe Jack Sparrow te caes de culo.

A vos el sodero no te cojera a tu esposa sino a vos, porque como bostero que sos, te gusta la pija.

1 me gusta

eh?

No me hagas explicar el chiste gordo. O puteame o pone jaja

Parezco Batman. Solo contra TuGotham. :smiling_face_with_sunglasses:

Igual, este bluesnostalgico2578 es mas bostero que rellenar una torta con caca. Hace una vida que se sabe.

-Blues: melancolía
-Nostálgico (por la moda dosmilera)
-Quiniela 25: hembra del gallo (no se puede escribir la palabra en el foro, esta bloqueada).
-Quiniela 78: puta

5 Me gusta

te mando un abrazo grande

1 me gusta

Muy bueno el silent hill 2 remake salvo por los puzzles rompe pija , pero todo bien , por otro lado estoy jugando con el traje de Ben Reilly en spiderman 2018 , y envidio sanamente a los qu epueden jugar fifa o pes en este momento de mierda futbolistico yo no puedo ni ver una pelota rodar.

1 me gusta

image

se a caido steam

1 me gusta

Comprado ya legalmente el Digimon y jugando

1 me gusta

Epic también andaba como el orto anoche, cantidad de nenazos probando sus juguetes nuevos cantidad

Me confundí y no me di cuenta que Epic estaba regalando un juego por semana. Reclame el Hogwarts, y recién ayer me di cuenta de eso. Volvieron a regalar por 2da o 3ra vez el The Callisto Protocol. El único bueno que me perdí, es el Bloodstained: Ritual of the Night, que es el mejor metroidvania que existe.

pobre tipo nunca jugó al salt and sanctuary

Eso es un soulslike en 2D. Horrible esa combinación (y harto de lo soulslike como si la dificultad forzada fuese algo divertido). No es metroidvania. Encima al Bloodstained lo hizo uno que trabajaba en los Castlevanias.

Hoy regalan el Disco Elysium en epic store. Haganse el favor de al menos probarlo, sobre todo si son muy de las aventuras graficas. De los mejores juegos que jugué.

4 Me gusta

Muchachos, por qué Souls debería comenzar? Nunca me adentré a uno y tengo ganas, el DS 1 o arrancar por el elder?

dark souls 3, el 1 y el 2 son muy viejos y anticuados jugablemente, si te gusta el 3, y te da alguna curiosidad como eran los antiguos, entonces ahi mandale al 1 y el 2, aunque yo jugaria dark souls 3 y bloodborne despues (si tenes ps4).
yo hice eso, primero dark souls 3, despues el uno y luego el 2.
la historia es completamente intrascendente en estos juegos, no importa mas alla de algunas escasas cinematicas o unos pocos dialogos con npc que casi nadie entiende.

1 me gusta

ayyyy ellaaaaaaa!!!

6 Me gusta