Al contrario. Los sandbox de Rockstar me aburrieron mal, las misiones son soporíferas. También había vuelto a jugar el GTA4, y es un bodriazo.
Vos seguramente estas proyectando. Endiosas el Silksong y eso si que es “juego de pobres”. Barato el original, lo mueve una calculadora, esta pirateado. O sea, lo juega cualquiera.
Jugué un rato al Undisputed, una poronga mal hecha, buenos gráficos y todo pero la jugabilidad es horrible. Fight Night Champion es El Rey carajo mierda
siempre tiran una lista “filtrada” que es puro humo
lo maximo que puede pasar es que meten el primero (hogwarts), uno el 25, y un bombazo a lo ultimo, el que queda durante unos dias. El resto relleno, medio pelo o un titulo grande que ya regalaron antes.
ayer terminé la historia principal del E33, muy lindo todo, lo malo es que no sé cómo pasó pero llegué demasiado fuerte y maté a todos facilísimo, creo que hasta sin damage, por lo que tampoco pude ver a los jefes pelar… No sé si es un bug o un error, pero bastante choto eso
Ahora me queda el cosito ese que agregaron gratis después del goty, un par de bosses opcionales y a otra cosa
Pero muy lindo juego en general
Los GOTY del Chiqui Mafia. La de sobres que han recibido para tratar de ensuciar al E33. Encima por una boludez, ya que segurísimo que el 99% de los juegos mas nuevos, tienen algo hecho por IA.
Porque defendes ese jueguito mierdero y mediocre si ni lo jugaste?+
y se rrecontra nota en varios aspectos que usaron IA, mucho escenario generico y aburrido, al igual que muchos enemigos repetitivos y muy poco inspirados, hasta dudo si el guion tambien fue hecho por IA ya que hay un monton de dialogos de mierda sin gracia alguna.
La IA es mas inteligente que vos. Mejor no opines que no sabés una mierda. Encima mira lo que es tu critica, autocarpeteate los juegos que fanboyeas, porque eso que decís, debe aplicar en todos.