¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

el top spin 2k25 esta bueno, pero tenes que estar online si o si para la mayoria de los modos de juego. y parece q cierran los servidores pronto…

el ao tennis tengo el 2, es una garompa

1 me gusta

Bueno, ya erraron feo el primero

Jotunnslayer: Hordes of Hel

https://store.epicgames.com/es-ES/p/jotunnslayer-hordes-of-hel-3579b3

3 Me gusta

El de FC25 es gratis, el de FC26 creo que arranca gratis tambien, solo cobra una membresía para tener early access a las betas

Jajaja enserio creían que Epic iba a dar el RDR2? Ni en pedo lo regalan, es mucha guita. Lo hicieron con el GTA V porque pensaron que así atraerían a un montón de usuarios y les salio el tiro por la culata.

Tim Sweeny nunca entendió que Steam es una comunidad, de ahí su éxito, mientras Epic es otra tienda mas, encima precaria porque ni logros tiene (Y eso que yo soy antilogros).

Igual pongo mis fichines por Nioh 2 o Detroid Become Humans.

4 Me gusta

Le acertaron en la “J”. (?)

Que porquería. Una mierda roguelike.

Mas que obvio que no van a regalar el Red Dead Redemption 2 ni a palos. Capaz que vuelven a regalar el GTAV.

me imagino que echaste a gagardo.

1 me gusta

afloje la billetera si quiere el rdr2.
y de paso comprese un pc.

si el ao tennis no me gusto. El topspin igual el unico modo que me interesa es el carrera

nada de online

aunque ahora todo te lo hacen online creo que el 2k el modo mi carrera ahora lo hacen todo social cuando antes era armarte tu jugador que te drafteen y jugar contra la IA

Eché a los heroes de Mandril y a casi todos los burros que trajo Gagardo

2 Me gusta

En Steam está prácticamente regalado por si a alguien le interesa

4 Me gusta

para jugar al modo carrera en el top spin tenes que estar online si o si

Empece a jugar el Skyrim Anniversary Edition…esta bueno, habia escuchado de el muchas veces pero nunca se medio por jugarlo.

Te cobran para usarlo cuando tiene sentido usarlo, lo ponen gratis cuando sale el siguiente FIFA y está desactualizado

¿Para curarme el insomnio?. Porque el RDR1 me dormía. Y según dicen, este es mas bodrio.

Ya se puede jugar el Vice City en el navegador, eh. Gran domada, gran

https://dos.zone/grand-theft-auto-vice-city

6 Me gusta

mamita, puro juego de mierda y de pobre debes jugar.

1 me gusta

Lo jugue dos veces y las dos veces me aburrio y lo deje por la mitad. La segunda vez me puse a hacer logros para buscarle la gracia, pero ni asi.

2 Me gusta

Aburrido es poco

1 me gusta