Ayer compré este juego después de hypearme por semanas. Que buena pinta tiene y que barato que está en xbox! Recién arranqué y lo poco que vi me encantó.
No, lo pensé, pero vi que no era estrictamente necesario. Si este me gusta (por como viene la mano creería que me va a gustar mucho), después le voy a meter al primero seguramente.
Yo siempre movía a River y a la bosta a la Premier. La única champions que gane, se la gane al Madrid haciendo tiempo porque en handicap era desvergonzado. Era toquetear constantemente y jamas atacar, y obviamente esperar el momentum (40’ 80’ 90’) y recién atacar. Cabe aclarar que jamás reinicie una partida, por eso solo gane una sola, siempre llevaba a 4tos y ahí moría.
pero te limitabas a la hora de contratar o aprovechabas todas las ventajas que te da el juego para mejorar el equipo??
no se el offline no me gusta porque hasta nivel leyenda cago a goles a la maquina y en el ultimo nivel me caga a goles. Me pasa con todos los juegos de deportes que no hay un nivel que promedie riesgo recompensa. En todos o bailas a la IA o te destroza
despues estan los glitches del online que no se si sirven tambien para el offline. Hay playstyles que estan rotos (tiki taka en un oro con 80 de pases la pasa mejor que un tipo sin ese playstyle con 99 de pases) y asi con los playstyles de tiro o velocidad vs stats base
hace años que estan los glitches de saque despues de que te meten un gol tenes mas chances de hacer uno vos, determinados tiros libres o corner no son defendibles, minuto 45 o 90 siempre el que tiene posesion mete gol
Entonces la FIFA le quitó la licencia del nombre a esa para que la use Netflix?? El FIFA (ahora ea fc) va a seguir sin que nadie lo destrone por mucho tiempo más así…
no creo que fifa le quisiera sacar la licencia. EA siempre pago bien la exclusividad en los deportes que les rinde y llegaron al punto de decidir que su juego es mas grande que la alianza con fifa y pijotear en esa licencia
que en realidad no creo que les quitara mucho. Ahora con el mundial no se que haran. Pondran la copa EA de nombre al mundial y listo
asi como tenias la copa konami en los pes/winning eleven
despues fifa no tiene mucho mas torneos. Mundial de clubes e intercontinental. Es mejor tener derechos de la champions, premier league y las ligas,clubes top 3 de europa mas las de jugadores
me compre el Tie Break, el juego oficial de la atp
las animaciones de los jugadores son muy bien hechas, jugas contra Djokovic y el hijo de re mil puta te pica la pelotita 70 veces antes de sacar (y clavarte un ace)
no lo tenia ese juego voy a chusmearlo. Ando con ganas de comprar un juego de cada deporte
vi que el que mas recomendaban era el elbow tennis en cuanto a simulador pero tiene graficos de 1810. Los otros mucho grafico pero no tanta jugabilidad
el que mas me gusto a mi en cuanto a punto intermedio era el smash court tennis/roland garros de ps2. Buenos graficos y el peloteo tenia sentido. La pelota se iba afuera si no timeabas bien o a la red y se notaba la diferencia entre un tiro potente, globo, volea, liftado. No era tan arcade