¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

•Xbox Series X es la más potente de todas, competencia de PS5.

•Xbox Series S es la versión recortada, está buenísima igual. Usadas salen como $450.000, en Mercadolibre como 1 millón, pero eso es culpa de Argentina que es un descontrol económico

•Xbox One es la competencia de PS4, en Facebook hay de $250 a 300 mil

2 Me gusta

# Ahora soy yo Capitán!

Comprate una PC Gamer y listo gordo

El Handicap es la peor basura inventada, me acuerdo que al FC25 lo cague desinstalando porque me hervia la sangre de lo injusto que era ese juego de mierda, me tocaba 10 partidos consecutivos con el handicap en contra en el modo carrera y era INJUGABLE y FRUSTRANTE.

después decidí comprarme el FIFA17 y fue un golazo, JUEGAZO badre. si tiene handicap ni se nota.

4 Me gusta

Hola pa, depende si queres los exclusivos de Sony, sino la Xbox series s es IDEAL para el gamer adulto, juegas todo y a dos mangos, tuki

moda carrera es elegir un club real offline?? tambien esta el handicap ahi?? hace mil años no juego me parecia muy facil

en el online te mata hay partidos que vas ganando 3/4 a 0 al entretiempo y en el segundo tiempo el juego no te deja cruzar la mitad de cancha

a veces te juega a favor igual, armas jugadas que se nota que el script te favorece que ni en pedo harias si no tenes handicap a favor

es muy frustrante para los que somos casuales. Seguro cuando sos pro no te afecta aparte de que juegan con equipazos de 10 millones de monedas

para uno que gana 7-8 partidos en champions, que no tira una skill ni en pedo y no sabe defender te desmotiva

bue esta todo armado para que cambies el equipo constantemente y les compres sobres. Yo nunca puse un peso, vendo monedas y con eso voy comprando el juego siguiente cuando esta de oferta sino ni en pedo juego

1 me gusta

ahora voy a probar el undisputed o el ufc que estan de oferta en tienda xbox

en esos juegos me interesa el modo carrera nomas

el undisputed lo veo medio raro. En lo que vi de algun stream de emilio los boxeadores de la IA medio que tienen para tirar al rival y no atacan o no embocan una mano en esos momentos

Estoy 8vo jugando online al FIFA 26 dentro de los 100 mejores

13 Me gusta

mis condolencias hermano, espero que te cures de esta enfermedad.

1 me gusta

donde entro para ver esto otra vez?

100 partidos en una semana

con razon me palicean todos

de pedo si juego 100 en un mes

1 me gusta

Yo juego solo los domingos y no más de 2 o 3 horas…..lo que es la buena vida….

yo juego un poco mas porque los partidos duran 20 minutos en online. Deberian bajarlos a 15 o 10 max

juego los 15 de champions que siempre quiteo 3 o 4 y el rival quitea 3 o 4

y despues rivals 15-20 partidos a lo sumo hasta alcanzar los premios. A veces menos si estoy en una categoria facil o mas si ascendi a una medianamente competitiva

jugare 6-7 horas por semana 30-40 partidos maximo

Queres que juguemos unos partidos online

Si hay, y me atrevo a decir que es peor, ya que esta puesto para que dejes de jugar offline y vayas directo a abrir sobres en el online. Una verga, los sliders tampoco sirven porque de la nada vas a ver como la maquina acelera al equipo y te emboca dos pepas antes de terminar el partido. Lo que yo hago es jugar partidos individuales y a la mierda, ahí no hay handicap.

1 me gusta

soy horrible pipita

cual es lo que rankeas?? ultimate team, el formato ese de clubes no lo jugue nunca??

si jugara 7 puntos y te sirviera para entrenar jugaria pero ni eso

1 me gusta

Si, es horrible, más para mí, que me gusta empezar con equipos de tercera o cuarta división, a veces estás jugando copa contra el city o el Bayern con un equipo de tercera o cuarta, e igual te meten hándicap, es insoportable, y si, hay veces que se re nota que está a tu favor, pero casi siempre es en contra

1 me gusta

que merda

igual todo lo que es el manager es muy facil. Tenes jugadores libres que valen millonadas, en un par de años levantas cualquier club muerto

hace añares creo que fue el fifa 19 el primero que jugaba desde ps2 y notaba que habia cierto handicap pero terminabas ganando todo en un año o dos con un equipo grande. Quizas te costaba ganarle con liverpool al southampton pero le ganas facil al shitty

1 me gusta

debe ser lo que dijo el compañero arriba de mandarte a jugar online para cobrar los sobres

no tiene sentido que un juego de 2026 tenga handicap offline y que el manager sea peor que hace 12 años cuando dejaron de salir los fifa manager

yo era mas de esa saga de manager de EA que de football manager. Tenian un juego hecho y no lo pudieron simplificar para que forme parte del fifa. Las compras-ventas tenian cierta logica hoy podes estar en un equipo de championship tener 100 palos por llevar dos jugadores libres cracks (que nunca firmarian en un manager serio con vos) los vendes a 50 cada uno y estas en el ascenso haciendo ofertas por jugadores de pechege o barcelona y el jugador acepta (de vuelta en un manager serio ni se sientan a hablar)

esas cosas las tenia el fifa manager y no las tiene el fifa

No me gusta el online, está lleno de llorones que se desconectan en medio del partido, además de que ya metí plata en el ea play, no pienso meter plata en sobre y esas cosas…

1 me gusta