El detroit también estuvo en oferta hace como un mes en steam, creo que 6 lucas, casi lo compro, y el hogwarts estuvo en oferta hasta hace una semana…
@bluesnostalgico2578 ya jugaste doom dark ages?
solo la primera hora, los escenarios son mas grandes y tiene mas importancia el parry
Me lo quiero comprar al DLC pero estos hdps no te descuentan ni un centavo
siempre se puede descargar pirata, jugarte todo de nuevo e ir al dlc, obviamente si tenes ganas de fumarte la historia principal otra vez
y si sos fan de mario bros sos trolo o fuiste violado por un tio..
No me gusta ninguno de los que pusiste pero banco la viciada que te pegaste ![]()
Nunca dije que estuvieron 10 años a precio completo. Pero las ofertas no son siempre, los ponen a precio reducido, y después los vuelven a poner a su precio real actual.
Ahora en Steam:
El RDR2 esta en oferta, pero vale 20 dólares. Y el precio completo es de 60 dólares.
Hogwarts Legacy vale 30 dólares el base. 70 dólares con 2 DLC de artes oscuras.
Detroit Become Human vale 32 dólares.
Tengo ganas de comprarme una consola devuelta la ultima que tuve fue la ps3 hace mucho la verdad no soy de jugar de juegos pero a veces cuando estoy aburrido o al pedo podria jugar estaba pensando en comprarme una ps4 usada
Como odio cuando van perdiendo en el FIFA 26 y se desconectan y no me dan el partido ganado, que hackers de mierda
Falta el RE4
Hay que jugar al pes 6 online amigo
Con @sirgallardiola le hemos ganado a muchos
Y para el FIFA 25 no estás??
Lo peor es cuando estás jugando en modo carrera (o cualquier modo) y vas lo más bien hasta que de repente tus jugadores erran pases a dos metros a los castaño o no controlan la pelota o se quedan quietos por culpa del hándicap de porquería y te dan vuelta el partido….
Nono
Che igual yo con el mogólico de sang no juego ni en pedo, aviso por las dudas
Cómo consejo, me parece la peor opción. Yo la tengo, pero ya tiene 12 años… y cualquier juego falopa cuesta entre $30.000 y $100.000, cuestan lo mismo que los de PS5. Algunas están chipeadas, pero no es tan fácil como la PS3.
Te recomiendo:
•Xbox Series S. Es la “competencia low cost” de PS5. Jugas juegos actuales, es más moderna, a veces podés encontrar ofertas de juegos más barato que en PS4.
•Lo ideal es una PC, pero si no te interesan tanto lo juegos capaz no sea lo tuyo ya que tenés que aprender y enroscarte más
Si todos recomiendan una pc el tema que es yo no entiendo nada de eso aparte tenes que armar todo comprar los componentes y que se yo yo nomas quiero prender y jugar y listo jajj asi que recomendas esa xbox antes que la ps4? Gracias por el consejo