¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

han difamado

repito

han difamado

pd: te quiero bien gozada ok?

1 me gusta

4 Me gusta

tienen 85 años

El e33 es el primero que juego de combate por turnos, y dudé mucho justamente porque como dijeron arriba hay mucho hate por el mundo estilo, sin importar si el juego es bueno o malo
Como dijo Boss al menos en este caso es bastante complejo el sistema. Bah osea puede ser lo complejo que quieras, porque podés ir a lo bruto y chau, pero si te interesa aprovechar el juego tiene mil cosas que lo hacen super complejo…
Dicho esto, patalear porque gana un juego que ni me interesa porque no me interesa el estilo es bastante goma. Es como quejarme de a quién le dan el premio al jugador de polo del año, qué carajo me importa. O por ejemplo si le daban el premio al silksong, que es un juego que no me interesa, paso, me alegro por los que lo disfrutan
Y dicho esto es indiscutible que es un gran juego, la historia los gráficos son buenos, la música es genial, y después ya es cuestión de gustos

2 Me gusta

El Stardew Valley es SEXO

4 Me gusta

El hogwarts ya está para reclamar, es un golazo lo de este año, venían de dos años muy flojos en regalos de navidad….

1 me gusta

Semejante boronga ese juego, por eso te gusta

3 Me gusta

Avisá y jugamos unos partidos

Sacate la comida de la boca un rato, siempre pensando en pijas

1 me gusta

Y siguen valiendo como 50 dólares o mas.

Y vos qué saltas gordo mogólico? Sos la jermu?

Una locura total este juego. Cómo no lo jugué antes.

6 Me gusta

Voy por la parte del nido sangriento, hermoso

1 me gusta

Qué tal está Notebook? Es para laburo

que linda nostalgia, como le robo el goty el the last of us 2, el mejor shooter del siglo junto a half life 2, los machos lo juegan de minimo en ultraviolencia.

uno siempre vuelve donde fue infeliz

3 Me gusta

El mejor juego del año ya tiene DLC. Gratis para todo el pueblo. Cómo no quererlos

2 Me gusta

Lo que me jijie con este video

No hagas algo estúpido @Sacapunta Porfavor
Ok?

Queijodebu

2 Me gusta

estuvieron en oferta 20 veces

sin ir mas lejos el hogwarts legacy estuvo en steam y tienda xbox a 6-7 lucas maximo antes de que lo regalen ahora

yo compe los dos red dead a dos mangos hace un par de años

este tipo de juegos tienen -75/80% varias veces es mentira que estuvieron 10 años a full price

Uf con el poco tiempo que tengo para viciar hoy en día me sería imposible ponerlo en dificultades altas