¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Concord>>>>>Chrono Trigger

graficazos papu

4 Me gusta

Quería empezar con el remaster digamos , tampoco me mandaría al 1 original de cabeza por las dudas

termine el gris que habia dejado colgado hace rato

lindo para los que le gustan los graficos y buena historia sobre el duelo y sus etapas. El juego es bastante corto en un dia o dos se termina facil

2 Me gusta

A ese yo también lo abandoné, supongo que ese día no tenía ganas de jugarlo. El que si terminé que es del mismo creador y la misma onda es “NEVA”. Te acompaña un perrito, por si te quedaste con ganas de más

2 Me gusta

El bostero anda entregando el orto en los bosques de Palermo para comprarse una PC graficazos, y acá vienen a bardearlo. :rofl:

El Dark Souls 1 es el mejor de esa saga, ademas de que no tiene sentido arrancar por el 2 o el 3. Y hay un remake o remaster, no se cuanto cambia, yo jugue el original que era un port malísimo para PC en su momento. Tuve que usar un mod que permitía mejorar la resolución y creo que algo mas.

2 Me gusta

Dentro de 15 años lo jugare. Mientras Blues culea con su esposa robot modelo rusa tetona.

3 Me gusta

como dejaron que un bostero ingrese al foro??

Es un juegazo, es un hermoso juego, perfecto en todo, desde la música, hasta los gráficos y paleta de colores, es una linda experiencia visual de 3 horas

2 Me gusta

son todos pobres y negros menos yo.

1 me gusta

Y no quiero ponerme a anagramizar su nick porque se pudre todo. Ya con 2578 nos esta pasando la chota en la cara a todos y nadie hace nada.

Encima me carga por mi pobreza, es bostero

Prestame plata

1 me gusta

Tírame la goma

Mirá el quilombo que hiciste, Anger. La próxima tené más cuidado con lo que preguntas. Se tiraron con de todo culpa tuya

2 Me gusta

Ehhh, sos puto encima? Somos hombres amigo.

1 me gusta

Voy a probar esta shit ahora que le sacaron traducción al español

2 Me gusta

Reanimé el th de las fiestas, en tema indumentaria también se hicieron pija, en whiskeys también, soy un agente del caos

3 Me gusta

Estoy jugando al Digimon, al final lo compré, juegazo

Y si re pone?

Si los pibardos jugamos ?

Se viene?

1 me gusta

Uy si, en el tema del gym agitaste con ponerte en forma y te cagaste cuando te dije que tenias que dejar las harinas, gordo teton.

2 Me gusta

Que te dije insecto interestelar de no buscar pelea la conch…

VENI PARA ACÁ CARAJO

4 Me gusta