Concord>>>>>Chrono Trigger
graficazos papu
Concord>>>>>Chrono Trigger
graficazos papu
Quería empezar con el remaster digamos , tampoco me mandaría al 1 original de cabeza por las dudas
termine el gris que habia dejado colgado hace rato
lindo para los que le gustan los graficos y buena historia sobre el duelo y sus etapas. El juego es bastante corto en un dia o dos se termina facil
A ese yo también lo abandoné, supongo que ese día no tenía ganas de jugarlo. El que si terminé que es del mismo creador y la misma onda es “NEVA”. Te acompaña un perrito, por si te quedaste con ganas de más
El bostero anda entregando el orto en los bosques de Palermo para comprarse una PC graficazos, y acá vienen a bardearlo. ![]()
El Dark Souls 1 es el mejor de esa saga, ademas de que no tiene sentido arrancar por el 2 o el 3. Y hay un remake o remaster, no se cuanto cambia, yo jugue el original que era un port malísimo para PC en su momento. Tuve que usar un mod que permitía mejorar la resolución y creo que algo mas.
Dentro de 15 años lo jugare. Mientras Blues culea con su esposa robot modelo rusa tetona.
como dejaron que un bostero ingrese al foro??
Es un juegazo, es un hermoso juego, perfecto en todo, desde la música, hasta los gráficos y paleta de colores, es una linda experiencia visual de 3 horas
son todos pobres y negros menos yo.
Y no quiero ponerme a anagramizar su nick porque se pudre todo. Ya con 2578 nos esta pasando la chota en la cara a todos y nadie hace nada.
Encima me carga por mi pobreza, es bostero
Prestame plata
Tírame la goma
Mirá el quilombo que hiciste, Anger. La próxima tené más cuidado con lo que preguntas. Se tiraron con de todo culpa tuya
Ehhh, sos puto encima? Somos hombres amigo.
Reanimé el th de las fiestas, en tema indumentaria también se hicieron pija, en whiskeys también, soy un agente del caos
Estoy jugando al Digimon, al final lo compré, juegazo
Y si re pone?
Si los pibardos jugamos ?
Se viene?
Uy si, en el tema del gym agitaste con ponerte en forma y te cagaste cuando te dije que tenias que dejar las harinas, gordo teton.