gano astrobot el año pasado
mas bajo que eso no hay
no jugue a este expedition pero nadie habla mal del juego
para casi todos fue el mejor del año
gano astrobot el año pasado
mas bajo que eso no hay
no jugue a este expedition pero nadie habla mal del juego
para casi todos fue el mejor del año
Y después de 6 años, finalmente le dieron el premio a alguien que se lo merecía. No lo puedo creer.
Todos los que lei criticarlo, lo critican por el género; lo cual es una pavada y te da la pauta que no es el target de juegos que les gusta. Es como decir “Como va a ganar esta película el Oscar si es de Acción”.
Yo salvo Pokemon, nunca jugué esta clase de juegos y me encantó. Pero en mi caso, soy muy abierto a jugar distintos géneros.
la esencia de un rpg es el combate y la adrenalina del momento, la intensidad con la que lo jugas que te lleva a perfeccionarlo luego de mil errores
esta garompa no lo es, como mucho sera un jueguito de estrategia lo cual ya de por si es aburrido
no, la escencia de un rpg (Role Playing Game) es la historia, sumergirse en la historia de los personajes (Jugar el Juego asumiendo el Rol), por eso siempre se hizo combate por turnos, porque es hasta terciario en el genero.
que después les hayan agregado elementos de acción, beat ‘em up o disparos para captar otra clase de audiencia es otra cosa.
Pocos RPGs mas puros que Expedition 33 se han hecho ultimamente.
decir que la escencia de un RPG es el combate es como decir que la escencia de un juego de futbol es abrir sobrecitos con cartitas,
cavenaghi llegando a ver por que river esta en la sudamericana y poniendose a punto para jugar de 9:
yo meti puñito cuando salio el chad este de leon
Jajaja encima ese megaman que presentaron, más feo que la mierda
Casi siempre fue igual. En las épocas de 8 bits y 16 bits, eran practicamente todos plagios unos de otros.
No va a salir nunca un HL3. Los fanboys tienen altísimas expectativas, pero Valve sabe que es dificilísimo cumplirlas, y que para hacer el juego probablemente debería invertir cientos de millones de dólares. Y podría ser una decepción y fracaso, o hasta odio a la empresa si hacen algo que cae mal.
Es un indie. Fue hecho por 33 personas y costo solamente 10 millones.
Llega a salir y me voy a acordar de esto
Eso es una chiquimafiada. Darle un premio de juego de acción.
Te vas a olvidar. Si sale, será dentro de Media-Vida.
El gordo te me voy
No, porque lo gano el Expedition 33 que es RPG. Y si es el mejor juego del año, si o si tiene que ganar en la categoría de su género.
Que se jodan por hacerse los normales para después terminar metiendo LGBT en el KCD2. Pasaron de un protagonista hetero en el 1ro, a hacerlo bisexual en el 2do.
Para, capaz que no estan muertos. Si estan blancos o de otro color, a veces se pueden reparar con algun video que haga cambiar todos los colores de los pixeles. A mi me había pasado con uno Samsung y se arreglo.
Ahí hay uno.
Necesito leer una estupidez:
Para, pero no semejante estupidez.
Medio como que no tenés ni idea de lo que es un RPG. ![]()
Con tu criterio, Devil May Cry es RPG.