Solo vengo a decir que estamos viviendo el momento de mayor terraplanismo en todos los niveles. Politico, social, cultural, etc.
Rinde mas hacer un juego bien generico y de mierda con 300mil dlcs pagos que un juego pulido con una historia que atrape y vaya a otro ritmo. El cerebro de la gente se esta acostumbrando a pajerear con la IA, consumir fakes y videos de formato tiktok de no mas de 20 segundos. Es lo que dura la atencion hoy en dia y por el hecho que estan hechos todos unos pelotudos. Por eso debe ser una de las peores epocas para vivir para un consumidor con cierto nivel de culto
por eso mismo puse que si estuvieramos en el 98 seria una grata novedad, hoy en dia con todo el avance en la mecanica de los videjuegos limitarse a los turnitos es una pelotudes. Vayan a jugar a las cartas para eso
Practicamente siempre son infinitamente mas boludas y fáciles las batallas en tiempo real que las por turnos (mucho mas complejas y dificiles). Encima nombras The Witcher 3, que es facilísimo. Skyrim otro re fácil, etc.
Claro, entonces hay que inventar algun otro estilo, ¿no?.. porque RPGs con batallas hack & slash existen desde hace mil años. Diablo (1996), Alundra (1997), los Zelda (1986 el 1ro), etc.
inventar no, pero darle el goty a un juego basico de combate “por turnos” no me parece bien, sumado a que tampoco el juego es la gran cosa. El DLC del Elden Ring le da mil vueltas
Con respeto a los que se hacen drama por premios, sean los Oscar o la garcha esta, porque se lo toman tan a pecho? Tipo para mi DS2 es lo mas grande que hay en la historia de la humanidad pero me chupa 3 huevos si le dan un premio o no, lo mismo con las pelis y demas yerbas, posta que no lo entiendo.