¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Solo vengo a decir que estamos viviendo el momento de mayor terraplanismo en todos los niveles. Politico, social, cultural, etc.

Rinde mas hacer un juego bien generico y de mierda con 300mil dlcs pagos que un juego pulido con una historia que atrape y vaya a otro ritmo. El cerebro de la gente se esta acostumbrando a pajerear con la IA, consumir fakes y videos de formato tiktok de no mas de 20 segundos. Es lo que dura la atencion hoy en dia y por el hecho que estan hechos todos unos pelotudos. Por eso debe ser una de las peores epocas para vivir para un consumidor con cierto nivel de culto

1 me gusta

zzzzzzzzzzz

estos nenazos no jugaron un rpg en su vida

llega a jugar el padre rpg (de videojuegos) como chrono trigger y se suicida

ni hablar de d&d en mesa, debe pensar que los dados son para jugar generala

3 Me gusta

Yo jugué chronno trigger

Me violo el primer boss

A @sang le gustan los juegos de ese estilo

2 Me gusta

un rpg hecho y derecho es el Witcher 3, no la basofia que gano el “goty” de este año

un jueguito por turnos, es re boluda la dinamica.

:speech_balloon: “este jueguito poronga se lleva todo, los franchutes no eran ni un esperma cuando yo arranqué con esto, me trajeron a pasear estos bobos”

flaco espero que estés baiteando la concha de tu hermana

el rpg por definición, por como se creó, es por turnos

por eso mismo puse que si estuvieramos en el 98 seria una grata novedad, hoy en dia con todo el avance en la mecanica de los videjuegos limitarse a los turnitos es una pelotudes. Vayan a jugar a las cartas para eso

6 Me gusta

Practicamente siempre son infinitamente mas boludas y fáciles las batallas en tiempo real que las por turnos (mucho mas complejas y dificiles). Encima nombras The Witcher 3, que es facilísimo. Skyrim otro re fácil, etc.

Claro, entonces hay que inventar algun otro estilo, ¿no?.. porque RPGs con batallas hack & slash existen desde hace mil años. Diablo (1996), Alundra (1997), los Zelda (1986 el 1ro), etc.

Kojima vive en Japón o en USA ? Porque si lo hicieron viajar del culo del mundo para forrearlo así , el ojos derretidos es un garka tremendo

1 me gusta

El estudio se que está en Japón, y asumo que vive en Japón porqué no es un yanki más, ni siquiera sé si habla inglés jajaj

Igual una persona asi debe estar viajando todo el tiempo, si siempre anda con gente de Hollywood y Playstation

PD:no hay duda que ese es un garka :laughing:

1 me gusta

inventar no, pero darle el goty a un juego basico de combate “por turnos” no me parece bien, sumado a que tampoco el juego es la gran cosa. El DLC del Elden Ring le da mil vueltas

Gran avivada, lo voy a probar. Gracias padre

Con respeto a los que se hacen drama por premios, sean los Oscar o la garcha esta, porque se lo toman tan a pecho? Tipo para mi DS2 es lo mas grande que hay en la historia de la humanidad pero me chupa 3 huevos si le dan un premio o no, lo mismo con las pelis y demas yerbas, posta que no lo entiendo.

2 Me gusta

Ya fue si no

Agarra un monitor viejardo

Y mete este chad

1 me gusta

Piedad amado Buzz, piedad. El tema es que no tengo un monitor de repuesto, el anterior que tenía era un Samsung LED TV de 24 y se lo regale a mi primo

1 me gusta

Como doma Garca Libre con los precios de envio, eh

2 Me gusta

Esa Verga de adaptador salvo a un compa

Su compu era toda nuevita y no tenía para garparse dos monitores piolas

Por que se había gastado toda en la Pc

Compro eso que valía un cuarto de lo que vale un monitor nuevo y usa los monitores viejos que andan joya parecen monitores nuevos

1 me gusta