¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Qué tal este?

1 me gusta

hace 84 años que un monton de gente espera que en este evento anuncien HL

y van a pasar 84 años mas y van a seguir cayendo en el bait

ni champion baitea como gabe

2 Me gusta

12 Me gusta

Para mi lo anuncian cuando lo tengan a un mes de terminarlo o algo asi, lo deben estar haciendo ahora.

Posiblemente va a estar ligado con la salida del Steam Frame a principios del año que viene, porque el ultimo titulo de Alyx fue VR y me imagino el HL3 van a hacerlo para PC y VR y si hacen eso van a sacarlo despues del Steam Frame

2 Me gusta

Reaccione exactamente igual en casa, lo grite casi como un gol de River

2 Me gusta

Contento de que vuelve tomb Raider, me voy a rre viciar a los dos nuevos.
Ace combat 8, divinity, phantom blade zero, exodus, ontos y total war Warhammer 40k.
Esos son los que más me interesan con diferencia.
El tema de los premios me chupan un huevo, siempre fueron de premiar muy mal la mayoría de los años, aparte no son oficiales, es como festejar un premio amistoso.

1 me gusta

Hay que dividir el profesionalismo del amateurismo

1 me gusta

Como estos conchudos no anunciaron el HL3 , no me queda otra que volver a bajarme el HL2, llenarlo de cuanto mod de texturas y graficos encuentre (menos el RTX porque no funciona esa poronga), y meterle el mod de VR que dicen que esta re bueno y nunca lo probe

Señor Kojima,

arme las valijas Y

agarre a su mujer e

hija, y disfrute de la

vida…

EL NEGRAJE DE

ESTA INDUSTRIA, NO SE

MERECE QUE TIPOS

HONESTOS COMO

USTED, DEN SU VIDA

POR LOS VIDEOJUEGOS.

2 Me gusta

lo unico que importa de estos “premios” son los trailers amigos, a esta altura hace muchos años deberias saberlo, no son oficiales, son amistosos.
el dia que se haga un premio oficial de verdad, entonces ahi si habria mas razones para calentarse.

No ganó simulador de Rappi 2 kasjaksjak

Basándome en comentarios que leí por ahí, si es de 27 pulgadas y 1080p como este caso, quizás se vea un poco borroso/notes los píxeles.

Ideales:

24 pulgadas para 1080/full HD

27 pulgadas para 1440/2k

1 me gusta

como te va a gustar el caribeño simulator

1 me gusta

No te compres un Monitor con tecnología TN, es la tecnología más vieja. Buscá un IPS

Cómo jugas online?? Necesito info jaj

Kingdom Come 2 no gano nada mamita, ni lo nominaron a mejor musica cuando literalmente metieron una opera a manejar la musica del juego jaja

2 Me gusta

Es una garompa el expedition 33, un rpg “por turnos” a lo final fantasy…

estaria bueno si estuviesemos en 1998, pero hoy en dia…mamita

1 me gusta

Como ningunearon el Silksong está bola de sabandijas, creo que solo mostraron una imagen del juego durante 3 segundos :sweat_smile:

1 me gusta

Y Expedition 33 tambien papito

Está bien pibito tiktok, necesitas todo inmediatamente

andá a jugar minecraft

3 Me gusta