Se cancela la inmolación
Para mi a KDC2 le pasa lo mismo que a Silksong… son juegos muy similares a sus antecesores
debería haber ganado a mejor juego de rol el kcd
Al final este Chad tiro la posta con hl3
Me quiero mori
Me comí terrible domada por el ojos llorosos de Geoff
Tanto quilombo
Y nada
La Cara de un tipo llamado tyle que dijo que si o si hoy anunciaban half life
Y se comió el humo
Mamita este insider
Campeón del GOTY Expedition, pero no me llore KCD2, no, no, no. De pie KCD2, de pie, quiero aplaudirlos, ha sido extraordinario lo del equipo checo, Francia se quedó con el premio del GOTY pero no hay ni un reproche para hacerles, ni uno. Han sido leones, han sido unos gladiadores dentro de la industria. El título viaja para Francia, también lo festejan los virgos, bue, algo tenían que festejar esta ceremonia. Pero creanme que no tengo un reproche, orgulloso de ser kingdomiano, de la entrega de este equipo, de lo que han dejado desde el primer al último premio de esta ceremonia de juegos.
Yo creo que Gabe ni se debe acordar que existe tal cosa como Half Life
Un desastre todo
No existe ni existirá
Había un poco de esperanza
HOY NO SE DUERME, DIRECTO AL OBELISCO, GANO EL QUE TENIA QUE GANAR
CHUPALA JAPO PUTO
EL JUEGO MIERDEVAL? SOMNIFERO TOTAL
El resto no existe
Salu2
La gastada que le pegaron a emilio por chat Jaja
Me alegro que la chotada de KC2 no haya ganado nada
Lo doloroso del anuncio final no es que no hayan anunciado HL3, Dragon Quest XII, DMCVI, etc. Sino que hayan anunciado Concord 2
Concha puta de su madre a los chinos de mierda de Asus. No tiene ni un año mi monitor y ya tiene varios pixeles muertos. Marca de re contra mierda, nunca más
Miami Vice
asus para monitores una mierda, no solo te paso a vos, solo sirve a mi entender para los mothers y las placas de video.