¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Hay diferentes tipos de gamers, se suponía que los gamers querían todos los juegos en CD/Cartucho en formato físico y cada vez el % de Digital vs Físico es aún mayor la diferencia a favor del primero

Esta es la única imagen que encontré que no decía solo ganancias del físico vs digital, porque el resto tenía algo como 95% vs 5% y eso es incluyendo F2P y compras ingame, acá discrimina bien

Eso es una pelotudez, porque los físicos son limitados y los digitales infinitos, y no llegan a todos los países. Ademas, muchos quieren uno físico que este 100% terminado, no uno sin 2000000 updates y sin los DLCs.

Y peor si en eso suman las ventas de juegos de celulares. Ya que son todos digitales. O de PC, que o no existe, o casi no existe lo físico.

el formato fisico murio

antes vendian un juego completo ahora te meten un parche de 10 gb day one porque hacen todo mal

si no tenes conexion a internet me arriesgo a decir que facil el 20-30% de los juegos fisicos son “injugables”

1 me gusta

Las VENTAS de juegos de celular son ínfimas, si quitamos los juegos de PC + juegos de celular, siendo generosos, digamos que son un 50% de esos 40% o sea un 20%, sería mínimo 4 veces más juegos digitales que físicos

También es que es prácticamente inviable hacer juegos físicos como hace 20 años, también los juegos salían rotos y no sacaban parches, véase Digimon World ver Pal que no se podía completar

Ya te dije que no se consiguen físicos en todos lados, que estan limitados. Y algunos ni siquiera salen en físico. las desarrolladoras quieren imponer lo digital porque les es mas rentable a ellos.

Lo quieren matar. Las empresas prefieren lo digital porque les es mas rentable. Y evita que los gamers puedan revender los juegos. O sea, antes 1 juego podía pasar por X cantidad de dueños, ahora no. Y peor que excepto GOG, el resto solo son licensias, o sea, ni siquiera sos dueño del juego. No se como es en consolas, si figura licensia o dueño.

También a la gente en general no le interesa tanto lo físico, se compran lo que es más barato

Si fueran mas baratos tendrías razón. Pero no lo son.

Eso solo aplica a algunos países y no todo el tiempo, además luego entran las ofertas de descuentos y las tiendas físicas no le ponen tanto descuentos.

Digo por ejemplo si quisiera comprar el Digimon nuevo para PS5 sale 158k en físico, y 94 lucas en la PS Store

Hay juegos digitales de hace 15 años que siguen con precios de 20 dólares o mas cuando a esta altura deberían valer menos de 1 dólar (ya que ni se sabe si va a andar en la PC).

Los físicos también bajan de precio. Porque nadie se los quiere quedar de clavo. En cambio con los digitales eso no aplica.

Están 20 dólares pero luego te sacan un descuento del 90%

Pasa que primero bajan de precio y debes estar ahí en ese momento porque luego empiezan a subir de precio por el coleccionismo, salvo que compres basuras como un FIFA que nadie quiere el fifa 10

igual anda a comprar el fight night champion fisico hoy dia

lo compre ayer en tienda xbox normalmente esta 500 pesos lo agarre por black friday a 100-150

y asi hay un monton de casos

veo muy pocos casos donde el fisico valga la pena hoy dia. De ultima compartis la cuenta con un amigo y te sale mitad barato y no necesitas ni gastar en nafta o colectivo

1 me gusta

Tampoco esperar el envío, recuerdo cuando quise comprar Kingdom Hearts 1.5 HD Remix para PS3, no tenía versión digital y tuve que comprarlo en físico, en la tienda de mi ciudad no lo tenían así que tuve que señarlo, para que lo traigan, y tardaron 2 semanas.

y semanas ahora como black friday tenes varios con 40/50% de descuento

los juegos ya viejardos 75-80% y los mas nuevos 10-20%

una tienda que pago por un fisico no va a salir a regalarlo, mas en argentina

prefieren quedarselo de clavo antes de meter un descuento del 50%

1 me gusta

FIFA 24

70 lucas en ML kajkajskajs

2 Me gusta

qué denso se pone el expedition 33 con las cinemáticas, cuando termina el acto 2 no volvés a jugar como en 30 minutos de escenas
Encima me terminé cansando y adelanté, y justo era la última y no entendí bien lo que pasó…

2 Me gusta

Con el FF16 me pasó algo parecido, luego de vencer a uno de los últimos jefes, saltó una cinemática LARGUÍSIMA y me estaba re cagando, no podía poner pausa porque se cerraría la nube por inactividad, así que tuve que comermela entera, pude llegar bien al baño igual

1 me gusta

Felicitaciones por skipear la parte más importante del juego :partying_face:

4 Me gusta

si es con final unico mira algun video de youtube

hay gameplay completo de la mayoria de los juegos hoy dia

no creo que sea tan grande como para que anden tirando abajo links

1 me gusta