Me tuve que continuar al Hades 1 que lo habia dejado “incompleto” para agarrar cancha porque al 2do boss me hicieron teta más de lo habitual.
en el acto 2 abandone el juego, me parece repetitivo y aburrido, lo que en un principio me parecio bueno, ya despues me canso.
goty las pelotas, juego normalito de 7 puntos, goty es Silksong de aca a japon
hay pequeñas cositas que se agregan, sobre todo en función a lo que hace el gordo ese que ahora nada y llega a tal lugar, después vuela y llega a otro, pero es cierto que salvo los escenarios lindos ya es repetitivo y ni siquiera la dificultad sube
Osea la dificultad es básicamente que no sos suficientemente fuerte para dañar, pero poco más
Igual a mi me sigue dando ganas de jugarlo
Expedition 33 y Silksong son como el dia y la noche. Irónicamente son ambos candidatos al GOTY de este año. El primero es un juego más para el que prioriza una narrativa por sobre la jugabilidad pura; y el segundo viceversa.
la dificultad del juego radica solo en los minijefes y jefes del juego, nada mas, todo lo demas es relleno del malo malo, y el tema de los pictos y luminas es extremadamente tedioso de gestionar, muy molesto me parecio.
si, coincido, le estoy dando re poca bola a eso, incluso me da paja cambiar de armas según la debilidad del jefe
yo estoy jugando al nioh 2, que te vomita loot constantemente a lo diablo 2 y 3, pero es mucho mas simple de gestionar cuando tenes que elegir armas, armaduras o ir al herrero, la mayoria del tiempo es puro combate y es muy bueno, las cinematicas me las salto a la mierda menos la de presentación de los bosses que son las unicas que vale la pena ver.
Claramente ahi está la explicación de por qué no te guste E33.
Las cinemáticas de expedition nunca me las salte, me parecían buenas, las de Nioh en modo historia son bastante malas.
Yo dejé Expedition porque los combates fuera de los jefes y minijefes me parecían muy repetitivos aburridos y mediocres.
bueno después de lo que dije ayer, ahora que el bicho vuela, estoy entrando a lugares con jefes más jodidos en e33. Sigue siendo la misma mecánica, no? claro, pero no deja de estar bueno para mi
Que juegazo el doom ethernal loco
juegazo monumental, el mejor shooter del siglo despues de half life 2.
Buenas gente , yo también abandoné un juego nuevo , un año lo esperé , un año sin darme un buen lujito , cuestión que me compré el Silent Hill 2 Remake , buen título , buen juego , de chico me acuerdo que cuando lo jugaba al original la pasaba genial pero fue una decepción gigante. Todo es muy bueno la historia etc. pero los puzzles todo bien los empiezo a tolerar bien hasta la parte del Hospital…. no doy más gente osea ya resolví millones de puzzles llego a un mini boss de 5 minutos , lo unico bueno y fluido por momentos y pum vuelvo al hospital y me encuentro con otro puzzle , investigué como resolverlo y como es un super quilombo me cansé , gente es un juegazo pero el pacing es un desastre el juego no fluye , pasa de terror a frustración y amargura , le ves la cara de deprimido amargo a James y la calentura es peor , cuestión que lo voy a dejar no es para mi y fué una mala compra.
Es un juegazo pero quizás es para la gente que ama los puzzles super difíciles yo no soy de esos.
Otra cosa el combate es repetitivo y hay muy poca variedad de monstruos lo que suma al aburrimiento cuando das vueltas por pasillos oscuros que no se ve nada.
Tiene partes tan oscuras que la linterna no alumbra un sorete , entonces te perdes de cosas importantes que ni están marcadas en los mapas que te tira el juego , entonces la frustración es como que se va alimentando cada vez más y resolver los puzzles dejan de dar esa satisfacción y se vuelven casi un laburito molesto pasa a ser otra cosa y en fin siento que ya no estoy disfrutando del juego se me hace imposible ya.
Estaba metido bastante en el mundo de silent hill escuchando Yamaoka etc. , lo quiero disfrutar pero lamentablemente el juego tiene un problema que corta mucho la fluides de la historia etc.
Terminé la historia principal de Hades 1, y ahora pasé finalmente al Hades 2.
Cuando me canso un poco, me distiendo cabalgando en RDR2 por las praderas
Mismo juego que el 1ro, con otro mapa diferente. Goty las bolas.
Amigo, vos no lo jugaste, no opines, como no jugas casi que ningún juego nuevo porque estás demasiado anclado en el pasado.
O sos muy pobre para jugarlos.
Existe un mod para que el San Andreas tenga Gráficos de GTA IV?