¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Matame todo lo que quieras decia al principio jajaja

Todo un @BigBoss

cuidado eh

invocale a la mogolica esa, si es un jefe muy mal hecho, no perdas el tiempo que es muy preciado

1 me gusta

Yo a la Mafalda esa le caí con el escudo más grande que encontré en el juego, y encima invoque a un cochino clon mío con el mismo escudo. Curate lo que quieras monguita, si vas a jugar sucio, jugamos peor

¿El Dispatch lo viste?, parece ser de ese estilo y tiene buena pinta

SPOILER

Yo lo jugue 10 veces y las 10 moria el negro… es el instinto

No, gracias, ahora lo voy a chusmear !!

1 me gusta

Spoiler

Ya cuando entra la cana en la casa donde estan peleandose el padre (que pintaba cuadros)
y hijo , LA CANA lo matan KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

como debe ser

Haaaaaaaaaaaaaaands on theeee Grooooound

2 Me gusta

No estaría mal que
Cómo paso en 2004 que pelearon por el juego del año half life 2 y gta San Andreas

Donde gta tiro Easter de half life

Esta vez que el que haga el Easter egg sea valve
En el half life 3 sobre el gta 6

1 me gusta

Revivió el PES 2021. Salió el VirtuaRED V10

2 Me gusta

Juegardo

Yo ahora estoy intercalando entre Hades 2 y RDR2

2 Me gusta

3 Me gusta

Qué bueno que está elden ring y este jefe es espectacular

8 Me gusta

Nah, no va a morir, va a volverse una especie de híbrido con PC y van a dominar el mercado del cloud gaming que ahí adelantaron y metieron primera

Va a morir como consola. Va a ser el nuevo Sega, pero sin el talento de ellos.
No va a dominar el cloud gaming, porque no le gusta a nadie eso.

Claro, por eso hasta que pusieron un servidor en Chile, jugar en el server brasuca era imposible salvo a la madrugada de tanta gente que había haciendo cola, y aún es una tecnología en pañales, en unos años será casi indistinguible de juego local.

Es que pensá, tenés una tele nueva y querés jugar videojuegos, no necesitas una consola, emparejas el joystick y listo, tenés un catálogo grande de juegos y si el juego que querés jugar no está en el GP lo podés comprar

Estan invirtiendo porque se la juegan a que ese sistema se imponga (porque a ellos les conviene que funcione eso mas que vender juegos). Pero no creo que tenga éxito, porque eso es básicamente un streaming. Y los gamers queremos ser dueños de los juegos, y poder jugar sin conexión a internet, etc. No que nos controlen todo.

Si no tenes consola o PC, no podés comprar el juego para el TV. Así que eso solo sirve para quienes solo tenga TV y nada mas. Un gamer se armaría una PC o se compraría una consola.