me retractico con los juegos cinematicos de tomas de decisiones, me parecian absurdos y aburridos, estoy jugando el until dawn remake, me esta pareciendo un juegazo bastante redondo, aunque es cierto que la jugabilidad tan limitada te la baja en ocasiones, estaria bueno que pudieras hacer mas cosas.
Instalé el Ac origins , uncharted 4 , metro exodus y FF XVI no quiero saber nada con River , me voy a enganchar con todo esto q no terminé ninguno.
Basta de mala sangre depresión y amargura.
Que bien está el MGS Delta. Mas allá de algún bajoncito de fps debido a la mala optimización , es todo lo que se pide de un Remake: respetar al 100% la esencia del original, es un remake 10/10.
Comparándolo por ej. con el remake del RE2 (que para mí es el mejor de todos) que podría haber sido perfecto si dejaban los caminos entrelazados como en el original pero decidieron sacarlo insólitamente
Yo no lo pude jugar más porque me calienta la GPU como la concha de la lora
Lo bien que haces
Me fui de vacaciones a EEUU y me traje el Ghost of Yotei (soy de la vieja escuela, uso juegos fisicos), me la bajaba que si o si tenian que poner una protagonista mujer, pero bueno. Me sorprencio gratamente el juego, le agregaron cosas al sistema de combate y armas y el resto sigue manteniendo lo del Ghost of Tsushima (paisajes y musicas epicas, mitologia japonesa). Tambien aproveche y me traje la Playstation portal que estaba regalada y habia leido que con las ultimas actualizaciones habia cambiado mucho, no se como rendia hace meses atras pero me lleve una grata sorpresa, es un lindo cañito.
que haces de vacaciones en EEUU cipayo? a corrientes y a formosa tenes que ir!
Jajajajaja no es el tema para hablar de eso, pero el dia que Corrientes o Formosa tengan un Brooklyn Bridge o un Empire State yo los visito con gusto ![]()
Recomendado . Rpg con viajes en el tiempo, con muy buen sistema de combate, historia interesante e personajes bien trabajados
Entonces juga Heavy Rain. Esta muy bueno. Detroit Become Human y Beyond: Two Souls supuestamente también son buenísimos (no los jugue a esos).
Estoy con the Quarry
Steam cada vez mas consolero. Portatil y ahora de sobremesa.
en que nivel jugas??
Profesional, igual recién ahora le estoy agarrando la mano después de varios años de jugar al PES 2021 + parches
si igual creo que hasta clase mundial le agarras facil la mano sin tirar skills ni nada raro
despues ya en leyenda gano mucho y recien en la ultima dificultad se me hace imposible pero es porque la maquina ya empieza a jugar modo pro y por mas que sean todos bronce corren, patean y tiran skills como si fueran todos haaland y mbappe
todos los juegos deportes tienen ese bache donde o es muy facil o es para tryhards y nada en el medio. O goleas o te golean
Sí, lo probe en leyenda y es un dolor de huevos aunque me parece re trucho que hasta El Hueco Acuña tenga la misma velocidad que Mbappé kjjjjj
la droguita del muñe
Cero furbo tenés vós @mantis.riverplatense