¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Es que cuando laburas en sistemas, aparte de laburar en sistemas sos consciente de que el PC por logica de que hay muchas ramas, tambien podes tomar ventaja de que es facil piratear juegos, pelis/series, musica, arreglar el PC, transmitir en vivo etc, aguante Alan Turing por ser el padre de la informática

1 me gusta

Al final te hiciste cuenta para jugar al pes 6?

2 Me gusta

El gordo PES 6. Cómo se juega eso online?

1 me gusta

1 me gusta

Pero vos jugas ahora?

De vez en cuando juego contra gente desconocida

Preferiria jugar con users de este foro

2 Me gusta

Ahí lo descargo y probamos un partidito

Mañana loco

1 me gusta

Están bonitos los productos de Valve pero lástima que son de nicho. No los distribuyen masivamente en el mundo, y encima en Argentina está lleno de usureros que te triplican el precio

4 Me gusta

El haxball nunca muere

2 Me gusta

Detroit Become Human , muy bueno, el tema de tomar decisiones, escanear todo y las historias.

SPOILER

Tuve que rejugarlo 2 veces porque siempre terminaba matando al negro muy temprano

3 Me gusta

Fua, eso lo jugaba de nenazo

Entre hace un tiempo y sigue en vigencia

1 me gusta

Que joyita encontre eh

2 Me gusta

Tengo tengo

2 Me gusta

No tenes piedad

1 me gusta

Gordo como haces para pasar del PES 2021 al Ea FC? Es como comerte a Sidney Sweeney y pasar a comerte a Karina Milei

Pasas de un simulador de fútbol total a jugar un juego totalmente Arcade, que está más cerca de Rematch o Virtua Striker que del Pes, bah, siempre hablando que quieras jugar un simulador de fútbol

5 Me gusta

Igual por los comentarios, se queda cortísima en potencia esta consola. A menos que sea recontra barata.

1 me gusta

Es para gozar un rato, pero voy a volver al PES 21

1 me gusta

Sale hoy?

1 me gusta