¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

hasta que consola se banca?

Esta de PS2/Gamecube supuestamente corre el 95% de los juegos joya y de ahi apra atras todo. dsps te corre bastantes jeugos de ds/3ds, Wii, mas complicado PS3 dado que el emulador noe sta tan bien optimizado todavia(nunca le encontraron la vuelta) y dsps ya de switch los juegos mas indies los corre piola segun vi y los que son un poco mas exigentes jugando un poco con las configuraciones se pueden correr.

Lo bueno es q instalando un par de programitas se peude tmb stremear desde la pc asi que podria ponerme nose el the last of us que me corra en la pc y jugarlo en la consolita esta, igual mas que nada para mi el uso que le voy a dar va a ser para lo retro a full q tengo un backlog bastante grande de juegos de PS1, GB, GBA, Sega, etc que jugue de pibe pero nunca pude dar vuelta

3 Me gusta

donde la compraste? se consigue en argentina y pagar en pesos?

Bien dificil ese, no?

Yo la compre de la pagina oficial, creo q es china y se la hice mandar a un primo a españa, yo viajo para alla en 1 semana asi q mi idea es q llegue de aca a 1 mes q voy a andar alla y traermela, calculo q se debe poder pedir para aca tmb pero yo no la pedi para aca por el tema que con mi experiencia de traer cosas de china con replicas de camisetas a veces los pedidos tardan clmo 3 meses y te lo puede chorear la aduana aca y no me iba a aguatar 3 meses con la manija

2 Me gusta

Me dan ganas de jugarlo pero recuerdo la lloriqueadas de Mario y digo nahhhh jajaja

1 me gusta

Yo la pague con la tarjeta de credito y dsps pago los dolares con la cuenta en dolares, sse podria pagar en pesos pero te acuestan con el dolar tarjeta pagando asi

3 Me gusta

osea imposible traerla al culo del mundo (argentina)

1 me gusta

Con cssbuy papi

1 me gusta

Como poder se puede, hay q tener paciencia y suerte q un braian aduanero no ande con ganas de una consola android que ni va a saber configurar

2 Me gusta

yafue la busco en temu (?

1 me gusta

Junta para el Steam Deck

en ese sentido me dan envidia los gallegos de mierda, sigo un par de youtubers Retro como Tuberviejuner y Spinecard que viven comprando y probando 500 consolas portatiles Chinas, las compran barato y les llega al toque y sin tanto drama, aca no las importan y para conseguirlas tenes que pelar el orto o vivir una odisea hasta que te llega

4 Me gusta

Pero papi, tenés el EMS que te llega como mucho en 15 días.

Basta, Xi Jinping.

Y boludazo, estás hablando de portátiles chinas

Dying light the beast. Medio complicado el mapa para hacer parkour. Sobre todo al principio.

No me gustó que tenga cotas tan distintas. Y que al mismo tiempo tenga mucho campo abierto. Te la pasas corriendo en linea recta salvo q encuentres un auto. Si ese mksmo tramo lo haces con parkour seria mucho mas interesante

1 me gusta

Ese no es para nada difícil, como fue el último Mario de Super Nintendo era re fácil, el más difícil de todos es el Mario 2 The Lost Levels, ese si es durísimo, como será que acá nunca salió ni en eeuu, porque era tan difícil que se negaron a sacarlo, estaba más adaptado a los fichines de Japón, tarde como 2 semanas en pasarlo a la final, encima guardando donde me iba trabando, pero no le metia mas de 4 hs

El siguiente difícil es el Super Mario World: Super Mario Bros de 1992 , porque hay muchos niveles que tenes que volver a pasarlo y encontrar el secreto para poder pasarlo y que te genere un camino alternativo.

El Super mario 3 (el ardilla, es de mis favoritos, es larguisimo, no es tan difícil, pero hay niveles que si vas a perder muchisimas veces)

El Super Mario Bros 1, es difícil, pero las pantallas 6 en adelante y el laberinto del Castillo final

y despues de toda esta lista entra Super Mario Bros. 2 , que es más un juego de aventura con recolección de objetos y no tiene la dificultad de los juegos de plataformas puros de la saga

3 Me gusta

Yo tambien, es increíble la cantidad de aparatos que les llegan y les dan encima!

1 me gusta

El Arcucci del Gaming

2 Me gusta