hasta que consola se banca?
Esta de PS2/Gamecube supuestamente corre el 95% de los juegos joya y de ahi apra atras todo. dsps te corre bastantes jeugos de ds/3ds, Wii, mas complicado PS3 dado que el emulador noe sta tan bien optimizado todavia(nunca le encontraron la vuelta) y dsps ya de switch los juegos mas indies los corre piola segun vi y los que son un poco mas exigentes jugando un poco con las configuraciones se pueden correr.
Lo bueno es q instalando un par de programitas se peude tmb stremear desde la pc asi que podria ponerme nose el the last of us que me corra en la pc y jugarlo en la consolita esta, igual mas que nada para mi el uso que le voy a dar va a ser para lo retro a full q tengo un backlog bastante grande de juegos de PS1, GB, GBA, Sega, etc que jugue de pibe pero nunca pude dar vuelta
donde la compraste? se consigue en argentina y pagar en pesos?
Bien dificil ese, no?
Yo la compre de la pagina oficial, creo q es china y se la hice mandar a un primo a españa, yo viajo para alla en 1 semana asi q mi idea es q llegue de aca a 1 mes q voy a andar alla y traermela, calculo q se debe poder pedir para aca tmb pero yo no la pedi para aca por el tema que con mi experiencia de traer cosas de china con replicas de camisetas a veces los pedidos tardan clmo 3 meses y te lo puede chorear la aduana aca y no me iba a aguatar 3 meses con la manija
Me dan ganas de jugarlo pero recuerdo la lloriqueadas de Mario y digo nahhhh jajaja
Yo la pague con la tarjeta de credito y dsps pago los dolares con la cuenta en dolares, sse podria pagar en pesos pero te acuestan con el dolar tarjeta pagando asi
osea imposible traerla al culo del mundo (argentina)
Con cssbuy papi
Como poder se puede, hay q tener paciencia y suerte q un braian aduanero no ande con ganas de una consola android que ni va a saber configurar
yafue la busco en temu (?
Junta para el Steam Deck
en ese sentido me dan envidia los gallegos de mierda, sigo un par de youtubers Retro como Tuberviejuner y Spinecard que viven comprando y probando 500 consolas portatiles Chinas, las compran barato y les llega al toque y sin tanto drama, aca no las importan y para conseguirlas tenes que pelar el orto o vivir una odisea hasta que te llega
Pero papi, tenés el EMS que te llega como mucho en 15 días.
Basta, Xi Jinping.
Y boludazo, estás hablando de portátiles chinas
Dying light the beast. Medio complicado el mapa para hacer parkour. Sobre todo al principio.
No me gustó que tenga cotas tan distintas. Y que al mismo tiempo tenga mucho campo abierto. Te la pasas corriendo en linea recta salvo q encuentres un auto. Si ese mksmo tramo lo haces con parkour seria mucho mas interesante
Ese no es para nada difícil, como fue el último Mario de Super Nintendo era re fácil, el más difícil de todos es el Mario 2 The Lost Levels, ese si es durísimo, como será que acá nunca salió ni en eeuu, porque era tan difícil que se negaron a sacarlo, estaba más adaptado a los fichines de Japón, tarde como 2 semanas en pasarlo a la final, encima guardando donde me iba trabando, pero no le metia mas de 4 hs
El siguiente difícil es el Super Mario World: Super Mario Bros de 1992 , porque hay muchos niveles que tenes que volver a pasarlo y encontrar el secreto para poder pasarlo y que te genere un camino alternativo.
El Super mario 3 (el ardilla, es de mis favoritos, es larguisimo, no es tan difícil, pero hay niveles que si vas a perder muchisimas veces)
El Super Mario Bros 1, es difícil, pero las pantallas 6 en adelante y el laberinto del Castillo final
y despues de toda esta lista entra Super Mario Bros. 2 , que es más un juego de aventura con recolección de objetos y no tiene la dificultad de los juegos de plataformas puros de la saga
El Arcucci del Gaming