por contrato no puede mandar un mensaje sin escribir woke dos o tres veces
incluso si esta hablando de futbol
por contrato no puede mandar un mensaje sin escribir woke dos o tres veces
incluso si esta hablando de futbol
Ahh sos una maquina, tira algo de data sobre algun canal que explique un poco jaja, ando viendo a uno llamado CESAR-ELQ por ahora
El mejor metodo es mirar partidas de rankeados en tv royale ahi dentro del juego
Y despues amigarte con un arquetipo de mazo y jugarlo mucho tiempo
Si cambias todo el tiempo no llegas a nivel alto
Gracias crack, justamente estoy probando de todo y no veo resultados , voy a probar con eso ![]()
Ultimanente me ha rondado por la cabeza regresar al wow, pero no se con que me voy a encontrar, lo ultimo que jugue fue pandaria por el 2013 y parece que ha llovido bastante desde entonces…
Dejé mi partida exitosa en el FM24 y me pasé al FM26 a ver que onda
compraron la licencia de la premier y los marcadores quedan tapados o mal abreviados los nombres
mira esa grafica que queres abreviar platense y pones PLTNSE son unos hdp
cantidad de cagadas asi se mandaron
ni hablar de como se quedan mirando los defensores a los extremos cuando atacan
pero bueno se supone que van a arreglar estas cagadas el año que viene. Si no hubieran pinchado en 2025 creo que ni sacaban este juego. Como no pueden hacerlo dos años seguidos sacaron lo que habia
Hablaba en caso de que lo pateen de una para Playstation 6. Si pasa eso, es posible que no haya otra consola X-Box y entonces no salga. En PC generalmente sale 1 año o 2 mas tarde. Y si es un juego de la próxima generación, no hay chances de que la Switch 2 lo pueda mover.
Ubisoft intento deswokeizar un poco el AC Shadows, lo retraso un par de veces, pero ni así logro corregirlo, ya que todo el juego era wokismo puro. Y así les fue. Fracaso mal. Así que si, tiene toda la lógica capitalista corregir cosas que harían que el juego se venda mucho menos.
Ademas, si empezaron con el GTA6 luego del 5 (2013), llevan como 12 años de desarrollo. Tiempo suficiente como para tener cero bugs.
no tiene sentido cortar tu mercado
por algo los juegos anuales avanzan tan lento como los de deportes
4 o 5 años despues de que sale la nueva consola siguen vendiendo en la gen anterior
cualquier juego que sale hace lo mismo. Va a funcionar mejor en la nueva gen pero no van a olvidarse de vender millones de copia en la anterior
gta vende infinitamente mas que cualquier juego, pero no que half life 3, como mucho el doble, que ya es bastante, pero no infinitamente, no tenes una idea de lo importansimo y la legion de fans que tiene half life, por ejemplo, toda la gente que lo jugo de jovenes, que es practicamente todo el mundo que iba a los cybers y jugaba shooters online, lo compra seguro, el juego no baja de las 50 millones de copias vendidas, pudiendo llegar a 70 u 80 con el paso de los años, y aparte seguro va a ser multiplataforma, pero en steam va a estar mas barato que en otros lados porque lo desarrolla la propia Valve y es un gusto que se pueden dar para que venda mas alli.
GTA va a vender mas de 100 millones de copias con total seguridad, en todo caso si salen los dos al mismo tiempo, half life deberia ser el que corra la fecha.
Vende infinitamente mas que Half-Life. ustedes porque lo fanboyean, pero no deja de ser un FPS. Y era un juego muy de nicho PC, no de consolas.
Creo que HL ha vendido menos copias en todos los años desde que salio, que por ejemplo el Marvels Spider-Man 1, o el God Of War.
no tiene sentido cortar tu mercado
por algo los juegos anuales avanzan tan lento como los de deportes
4 o 5 años despues de que sale la nueva consola siguen vendiendo en la gen anterior
cualquier juego que sale hace lo mismo. Va a funcionar mejor en la nueva gen pero no van a olvidarse de vender millones de copia en la anterior
Ya se, yo no dije que van a sacarlo exclusivo de PS6. De hecho, lo que hizo Rockstar con el GTA5 fue sacarlo primero en PS3 y al año sacarlo en PS4. Ese es el modelo de negocio que le conviene. sacarlo para la generación actual, y luego el “remaster 8K+DLC exclusivo” para la próxima generación de consolas.
los remasters de juegos nuevos como TLOU son un choreo
ahi los tenes nunca quedaron rezagados tecnicamente y te los vendieron en PS3/4/5
original, remaster, definitive edition, etc
siempre se inventan algo para seguir sacandole jugo a las piedras
imaginate si lo hacen con un producto “muerto” como no lo harian con uno recien salido
los remasters de juegos nuevos como TLOU son un choreo
ahi los tenes nunca quedaron rezagados tecnicamente y te los vendieron en PS3/4/5
original, remaster, definitive edition, etc
siempre se inventan algo para seguir sacandole jugo a las piedras
imaginate si lo hacen con un producto “muerto” como no lo harian con uno recien salido
Ademas, no es que TLOU era un juego de hace 30 años. La versión de PS3 se sigue viendo muy bien. No era necesario tocar nada.
Los gráficos, mas en este juego que es un triple A.
@BigBoss mejor no quiero nada woke
La triple A? Persiguen a comunistas?
Yo leí por ahí que AMD estaría haciendo el nuevo chip para la próxima Playstation, pero no tengo chequeada la información
ya no te dejan hablarle a los jugadores durante el partido.
Tipico de Miles, te saca una mecanica del juego para vendertela como nueva y mejorada 2 ediciones después.
sos yo cuando pierde river
para sacarme la bronca